¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando de los exámenes /libre/

Ir abajo 
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Descansando de los exámenes /libre/ Left_bar_bleue7/7Descansando de los exámenes /libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Descansando de los exámenes /libre/ Empty
MensajeTema: Descansando de los exámenes /libre/   Descansando de los exámenes /libre/ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:28 pm

Al fin habían pasado los exámenes difíciles, lo demás era pan comido, me fui ala cafetería para tomarme algo me puse en la fila y pedí mi moka cappuccino frozen con crema batida y chocolate. Después de que me atendieron me fui a tomar mi lugar, el lugar estaba completamente vacío, extraño, tal vez algunos tenían aun exámenes y trabajos pendientes… revisé mi sidekik y chequé mi blog, recordé algunas cosas pendientes y las anoté, también respondí mensajes del blog y de otros foros… estaba muy distraída en mi asunto cuando me llamo la atención la persona que se sentó en el sofá de alado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando de los exámenes /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Descansando de los exámenes /libre/   Descansando de los exámenes /libre/ I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:12 pm

Era nueva en la ciudad y me estaba literalmente muriendo de los nervios por ir a conocer el lugar donde estudiaria en adelante.
La Universidad era muy bonita y pintaba para un buen comienzo, pero aun asi sentia que faltaba algo...Antes de aventurarme a mi nueva vida decidi ir a tomar un café, me agrado mucho que la universidad contara con su propio Starbucks, sonrei animadamente.
El lugar estaba muy solo, fui a pedir mi café y luego tome asiento cerca de la unica chica que se encontraba aparte de mi. La mire, se veia algo ocupada, suspire y tome un sorbo a mi café...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Descansando de los exámenes /libre/ Left_bar_bleue7/7Descansando de los exámenes /libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Descansando de los exámenes /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Descansando de los exámenes /libre/   Descansando de los exámenes /libre/ I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:56 am

La chica a mi lado era una desconocida, últimamente me solía pasar en la universidad, mi circulo de amigos era muy reducido y casi no conocía a nadie, ahora Tea enferma, Test desaparecido, Jesse también, en verdad extrañaba mucho a Jesse, sobre todo sus consejos.
Me quedé mirando su aspecto parecía extranjero, como de la india, toda esa cultura me parecía extraordinaria, me quedé mirándola unos momentos.
-No te había visto antes, ¿Eres de intercambio? –sonreí de forma amable con los ojos grandes dejando mi portátil a un lado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Descansando de los exámenes /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Descansando de los exámenes /libre/   Descansando de los exámenes /libre/ I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:32 pm

Al parecer necesitaría más que un café para tranquilizarme y poder empezar las clases a gusto.
Sentí que la chica de al lado tenía su vista en mi, genial como si no pudiera estar más nerviosa, cambie de posición para poder mirarla con más comodidad.

-Así es- conteste con un asentamiento de cabeza y deje mi café en la mesa- me llamo Siân gusto en conocerla- me acerque mas a ella extendiendo mi mano, por lo menos ya contaba con alguien con quien conversar.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Descansando de los exámenes /libre/ Left_bar_bleue7/7Descansando de los exámenes /libre/ Empty_bar_bleue  (7/7)

Descansando de los exámenes /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Descansando de los exámenes /libre/   Descansando de los exámenes /libre/ I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:35 am

Mi sidekik descansaba sobre mis piernas y empezó a vibrar, Fara me había mandado un mensaje, me encantaba la foto que tenía de el cuando llegaban sus mensajes =P, miré a la chica que estaba ahí, le sonreí amablemente.

-Mucho gusto Siân –me pareció un nombre extraño- soy Willow Kennedy… soy de Maryland… ¿eres nueva en la uni? no te había visto antes… ¿En que Fac vas?... yo estoy en cinematografía… -le estreché la mano enérgicamente y luego respondí el mensaje de mi teléfono como una maestra-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando de los exámenes /libre/ Empty
MensajeTema: Re: Descansando de los exámenes /libre/   Descansando de los exámenes /libre/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando de los exámenes /libre/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Época de exámenes
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: