¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquella vez [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aquella vez [libre] Empty
MensajeTema: Aquella vez [libre]   Aquella vez [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:23 pm

Despues de salir del hospital y estar unos dias en casa de Kurt, quize salir para aclarar mi mente con lo sucedido. Las ganas de llorar pasaron, no tuve el tiempo para dejarlas correr en libertad por mis mejillas. Como siempre todo fue tan repentino, que uno no se da cuenta lo que perdio.
Camine con la mirada agacha, hasta que la levante por alguna razon y habia llegado al rio, una punzada aparecio en mi pecho, subiendo hasta mi garganta. Tosi un poco y camine hasta la orilla del rio. Tenia que recordar las palabras de mi madre y de mi antigua manada egipcia, frias y serenas frente a todo. Tenia que estar firme ante mis hijos, firme frente a mi.

Llegue al lugar de aquella vez hace ya 4 años, sonrei recordando sus palabras.

Siempre dije que no fue asi -dije en voz alta mientras me sentaba con las piernas cruzadas en la orilla, sintiendo el aroma a humedad de los arbustos a unos metros, aun tenia mis habilidades felinas en mi.
Volver arriba Ir abajo
 
Aquella vez [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Volviendo... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: