¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas,confusion y descanso (Julien)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:20 pm

Despues de la pelea con Julien, tenia dias pensando en lo que me habia pasado, acaso un tiempo de debilidad, no, nunca eso no cabia en mi mente, despues de recorrer el fuerte, estaba cansada, eso era otra cosa totalmente extraña en mi, de los golpes no quedaba rastro, tal vez el orgullo seguia mal, pero tenia que seguir adelante no siempre se puede ganar, pensaba mientras me dirigia a mi habitacion, recorriendo los pasillo de aque fuerte, al llegar cerca de donde estaba mi habitacion en la pared cpontraria se econtraba un espejo antiquisimo, me acerque para ver mi rostro, de las marcas de la pelea no habia huya alguna, sonrei un poco esta vez, el color de mis ojos estaban cambiando pero esta vez no ene l color amarillo por mi poca trasformacion, si no en un tono distinto, negue con la cabeza mientras dejaba de verme en el espejo para entrar a mi habitacion sin quitar la sonrisda del rostro.

Ese color tenia tiempo sin aparecer en mi, murmure para mi misma, mientras abria la puerta de mi habitacion, tan sumida en lo que pasaba que si habia alguien mas no me abria dado cuenta, esta vez estaba mas conectada con mi lado humano, era una sensacion extraña pero a la vez reconfortante, hacia tiempo que no me sentia simplemente natural.

Abri la puerta de la habitacion entrando de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:04 pm

Después de destruir cualquier indicio de la tecnología que me rodeaba en mi habitación, decidí que era el momento de visitar a quien me había regalado un tiempo de deleite , Bianca,, la ultima vez que le había visto había sido placentero terminar con su aire de predominio frente a mi- reí al pensarlo- siquiera había recibido visitas de alguno de los otros integrantes de esa manada, esperaba por lo menos recibir las quejas de alguno en inconformidad con mis actos, -una lastima- pensé dejando la guitarra a un lado, observe los vestigios de la cámara que pretendía seguir mis pasos en mi propio espacio, no era algo que me importara, simplemente la falta de algún entretenimiento mayor me había orillado a buscar diversión entre las cosas que me rodeaban y comenzaban a molestarme.

Salí de aquella jaula, esperando poder seguir el efluvio de esa mujer hasta donde se encontraba, resultaba extraño ver como ese lugar era denominado un fuerte por su dueño, pero al fin terminaba convirtiéndose en un lugar para el hospedaje de los variados personajes que conformaban esa manada a falta de obligaciones

Gire observando al viejo mayordomo andar con pasos pausados por el lugar, farfullando maldiciones como siempre, gire la cabeza para ver algunas de las cámaras vigilando como siempre –un día de estos-pensé, tanteando el revolver en mi chaqueta y sonriendo siniestramente mientras caminaba, pensando en la razón que finalmente me había llevado a tolerar el trato de subordinado frente a alguien…
Negué reconociendo que solo buscaba algo de diversión, la diversión que mi soledad me proporcionaba solía tornarse monótona al cabo de algunos días de perseguir sanguijuelas , conversar con ellas un poco antes de sacarles la cabeza y verles arder frente mi, ese lugar me proporcionaba mas que diversión , una manera entretenida de convivir con otros igual a mi

Detuve mi paso al reconocer al fin el aroma de Bianca, después de vagar por el lugar cual perro olfateando su efluvio entremezclado con los de los otros habitantes de lugar

La puerta de su habitación cedió rápidamente –descuido-pensé entrando y observando el lugar solo – hmmmm, mi olfato resulta un enemigo peligroso –pensé divertido tomando asiento en el único sillón del lugar, decidido a esperar a que mi mas reciente juguete me deleitara con su presencia

En mi espera observe, otro de esos malditos aparatos que nos vigilaban, reí pensando que en que debía tal vez practicar mi tiro con el revolver mientras el objeto de mi presencia en ese lugar llegaba .Saque el revolver, apuntando, varias veces al aparato, hasta que finalmente salude a la cámara y reí, para disparar y destrozarle –cero y van dos-reí divertido…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:18 pm

Al entrar a la habitacion un efluvio invadio mis sentidos, mis puños se crizparon en automatico al oir el tiro, pero que rayos hace aqui pense mientras etraba con paso a mi habitacion, cerre la puerta tras de mi, gire mi rostro, mis sentidos no habian fallado, ahi estaba sentado tan campante.

Cruce mis brazos sobre el pecho parandome frente a el, - Se puede saber que rayos haces aqui, lo mire fria mnete mientras sentia de nuevo el cambio de coloracion de mis ojos, los cerre rapidamente por un momento para que recuperaran la tonalidad normal, lo abri viendolo directamente.Acaso no te fue suficiente con la ultima vez, o que buscas dije en un tono hosco, el orgullo aun dolia, pero tal vez habria revancha algun dia o ahora, por que no.

Que esperas aqui, acaso en tu habitacion no tienes diversion,... dije con molestia, realmente me pasaba algo con el pero.. calle de nuevo mis pensamientos no podia decir ni mostrar nada mas. Segui mirandolo a los ojos, su arrogancia y el habia algo... volvi a cerrar los ojos, esperando que al abrirlos el no estuviera ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:42 pm

Coloque la mano sobre la barbilla examinándole – me complacía ver su rostro enfureció por mi simple presencia en ese lugar-sonreí escuchándole, mientras jugaba con el revolver con la mano sobrante, cruce una pierna escuchando sus palabras –el sublime canto del desprecio-
Finalmente baje los anteojos para verle justo frente mío, haciendo gala de su exceso de confianza en si misma y sin embargo solo era el vestigio de su derrota ante mi, examine por segundos su rostro, había vuelto a la normalidad, nada que diera a conocer su derrota frente a mi, así como mi propio cuerpo había actuado auto sanándose .

-Visito a un compañero de manada-reí siniestramente, al reconocer que mis palabras no eran más que una excusa vacía en su propio significado-
Negué con la cabeza dejando mi lugar y guardando en su lugar el revolver

-Me aseguro que mi juguete se haya recuperado….- le observe directamente a los ojos, esos extraños ojos que me parecían diferentes, había algo diferente en ellos cada vez que les veía ¿Existía alguien con la capacidad de cambiar la tonalidad de sus ojos a voluntad? O ¿era simplemente un descuido de mi discernimiento al tratar de recordar durante la batalla ese simple y estúpido detalle en es mujer? Fuera cual fuere el caso, convertía a Bianca en un ser poco común

Camine hasta la entrada de la habitación cerrando la puerta de un golpe, di media vuelta observando los vestigios del aparato que ahora era inservible para su propósito

Me encogí de hombros

-Mi habitación es una maldita jaula y una jaula no puede detener a mi creciente sed de diversión……. Bianca-guarde silencio por breves segundos – por otra parte , la información en este lugar es poco fluida, me preguntaba que había sido de mi mas reciente juguete de entretenimiento… sabes Bianca , me gusta cuidar de ellos, sobre todo cuando muestran ser un valioso método de entretenimiento en medio de la monotonía de este lugar…
Espere su respuesta, ver el fuego en sus ojos reflejados mediante esos extraños cambios de tonalidad de los mismos –Vamos Bianca no me decepciones-pensé cruzando los brazos sobre el pecho….
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:29 pm

Abri los ojos en cuanto escuche el golpe de la puerta, y habia escuchado todas y cada una de las palabras que me habia dirigido, ¿Juguete? panse para mi misnma, mientras le veia con ira, habia ido a restregarme la derrota, crispe los puños, sin dejarlo de ver, senti de nuevo el cambio de coloracion, pero esta vez no bajaria la mirada queria que el fuego que me consumia lo viera reflejado, que entendiara...

baje los brazos a los costados en cuanto lo vi, despues de que cerro la puerta, me acerque a el, cuando lo tuve de frente puse mi mano jalandole el cabello para hacer su cabeza hacia atras, sin dejarlo de ver, -Dejame en paz!, yo no soy juguete de nadie, asi que regresa a tu jaula, y busca diversion alla, dije con un dejo de ira en la voz y mis ojos casi se podian sentir como fuego, era evidente que esta vez el cambio de coloracion se habi hecho, sonte su cabello , inmediatamente empujandolo con fuerza ciontra la pared, -Largate y busca a alguien mas para tu diversion, por que el preocuparte por mi, nio te va, respire profundamente, alrededor de el efluvio de Julien, habia diversos efluvios, me llene mas de ira, -por que no vas con los juguetes que te son fieles, y te divierten... dije en un tono seco y mirandolo friamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:00 pm

Los Ojos de Bianca cambiaron de tonalidad, revelando así su extraña singularidad frente a mis ojos vigilantes, su reacción era la deseada por mi, furia, enojo, rencor en contra del ser que le había tratado como un simple objeto…
Sus manos buscaron descargar la furia, en el humano frente de ella, el simple y placentero sabor de la ira se trasformaba en fuerza proyectada hacia mis cabellos, no hice fuerza, espere a que su furia se desvaneciera que cediera frente mío, como siempre lo haría,
El choque con la pared de aquel lugar hizo que un sórdido sonido se escuchara, le observe aun disfrutando de su reacción, me reincorpore lentamente, en silencio camine algunos pasos en su dirección
-Mi jaula no me proporciona el entretenimiento que me proporcionas tu linda-reí encogiéndome de hombros- Los juguetes que me son fieles, han regresado al lugar al que todos pertenecemos, hechos cenizas o devorados por las criaturas que degustan de los restos de los seres mortales-camine hasta ubicarme frente a ella- Digamos Bianca que eres privilegiada entre mis juguetes, la primera que ha sobrevivido después de un combate- levante su mentón observándole
-¿Acaso no merezco gratitud de tu parte?-sonreí observando sus ojos, para besar la comisura de sus labios rápidamente, esperando ver su reacción…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:17 pm

Cada palabra que escuchaba que decia , provocaba reacciones encontradas, como podia utilizarme como juguete, le di la espalda tratando de calmarme , cerre los ojos de nuevo y cuando lo ari de nuevo estaba frente a mi, ahora le debia agradecimiento, pero que rayos se cree.. interrumpi el pensamiento ante la accion que hizo, por impulso me aleje de el mirandolo con mas ira.

-ahora buscas un juguete distinto o que, acaso tua humanas o leech no te son suficiente, gruñi un poco, mientras me alejaba de el sin perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:52 pm

Reí a carcajadas al escuchar su respuesta, no había sido la respuesta que un ser que me repudiaba a muerte hubiese proliferado en ese momento

Camine siguiéndole, por el pequeño espacio, observándole

-Alguna razón debía tener para dejarte vivir Bianca-respondí acercándome a ella , cercándole entre la pared y mis brazos- Cada una proporciona un nivel distinto de diversión si a eso te refieres, las frágiles y bellas humanas , resultan ser la mejor manera de mantener conciente al humano que alguna vez fui, sin embargo suelen ser frágiles tal vez demasiado -reí recordando a las vampirizas- si hablamos de las figuras perfectas, son solo eso perfectas , y la perfección o cualquier cosa que este demasiado cerca de ella son usualmente repelidas , su perfección resulta ser su mayor defecto, -me acerque aun mas a ella

-En cuanto a ti-guarde silencio por segundos examinando su rostro- Debo admitir resultas tal vez mas interesante de lo que creí podrías llegar a ser, tu rencor hacia mi llama a la bestia-reconocí divertido- Y la bestia solo siente la necesidad de salir cuando se sangre y batallas se trata
Acerque mi rostro a el suyo, esperando ver su reacción

-Busco respuestas Bianca… ¿puedes dármelas acaso?-pregunte arrastrándole hacia mi…..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:07 pm

¿respuestas?, que tipo de respuestas buscas en mi, si solo soy como tu dices un juguete, pero este "juguete", se cansa con facilidad, si ninguna de tus musas te complace, ve y busca quien lo pueda hacer, las respuestas que buscas solo tu las tienes nadie mas... me senti acorralada, la lucha interna se hacia mas fuerte de lo que creia su rostro casi pegado al mio, su aliento.. deja de pensar en tonterias grite para mi fuero interno, cerre los ojos un momento, mientras mis manos le releian para alejarlo de mi, pero no sentia la fuerza sufuciente, abri los ojos de nuevo, el color era distinto, le mire friamente.

Pues si tu bestia responde alejate y pelea, creme que mi naturaleza aun clama, dije friamente sin dejarlo de ver, mientras le empujaba con fuerza para alejarlo de mi.recorde la noche en la playa en que lo concoci, duistralendome un poco de mi afan de alejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:04 pm

Puse mi mano en su mejilla, siguiendo los deseos de mi cuerpo humano, por un lado deseaba verla muerta, su cabeza sobre mi guitarra, por otro el humano en su naturaleza débil deseaba verle sublime, -acaricie su mejilla observando el evidente debate en su interior-aléjate, pero no me alejaba-pense y reí al reconocer que tal vez la misma Bianca no deseaba ofrecer resistencia

Acerque mis labios a los suyos,

-No quiero pelea –asegure divertido besándole- no por el momento, y tu tampoco la quieres – susurre besándole
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:18 pm

No logre apartarlo, tal vez la pelea dentro de mi se hacia mas evidente de lo que deseaba, por un momento cai en ese beso, respondi, pero solo fue un pequeño momento al escucharlo volvia a encender el lado que siempre ocultaba y que el lograba sacar con una facilidad, me separe de el mirandolo con una sonrisa, me gustaba el rumbo que tomaba el juego, ya que por primera vez pude ver a ese lado humano que siempre oculta tras su ...deje mi pensamiento por un lado para mirarlo a la cara, puse mis manos sobre su pecho con una sonrisa triunfal.

Asi que estabes no buscas pelea, entonces que es lo que quieres me acerque dejamndo sentir mi aliento sobre sus labios, casi rosandolo para besarlo, cuando note que se acerco para responderme lo empuje alejandolo de mi, cruzando las manos sobre mi pecho.

Nunca juegue algo que perderas con facilidad lobo dije mirandolo seductoramente y con una sonrisa triufal en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:14 pm

Reí observándole, el color de sus ojos había cambiado, su juego…., parecía disfrutar mi propio juego,
Deje de lado los anteojos oscuros, para observarle detenidamente, aquellos ojos azules de color descomunal sobresalían siempre, obligándome al uso de anteojos oscuros para esconderles en ese mundo lleno de mortales ignorantes de nuestra existencia,

Sonreí escuchando su comentario final, mientras observaba sus movimientos,

-¿Quién dictamino ya que perdería yo?-enarque una ceja mirándole, me acerque rápidamente a ella, y reí rodeándole por la cintura -¿Acaso crees haberme ganado de alguna manera Bianca?-pregunte acercando mis labios a su cuello…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:45 pm

Su movimiento fue rapido, como era de esperarse, por primera vez pude ver el color de sus ojos, en ellos reflejaba por primera vez lo que nunca habia visto antes, mientras le observaba, al darme cuenta lo tenia rodeandome y con sus labios rosando mi cuello, senti el cambio de mis ojos, ahora si fue un cambio completo, lo tome de su cabello aljandolo de mi cuello para verle a los ojos , a esos ojos azules y que el pudiera ver lops mios en pleno de igual manera se reflejaba la tonalidad de azul, casi transparente, hipnotocos hasta cierto punto.

-Asi que esto es otro de tus juegos, por que no vas y juegas con tus fieles musas, como he escuchado que las nombras hable rosandole de nuevo los labios, pero en esta ocacion le bese con pasion, como acostumbraba besar a alguien para despues alejarlo como lo haria, me logre safar de sus brazos mordiendo mi labio inferior mientras le miraba, -por que no vas con tus musas, diej mirandolo directo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:22 pm

De nuevo sus manos buscaron el escape de mis labios, alejando mi cabeza mientras los leves jalones de cabellos producían un extraño cosquilleo en mi nuca, ignore cualquier signo del siempre placentero dolor, para contemplarle, ahora jugaba su juego –hasta que yo lo desee-pensé dejando que se regocijara en su falso sentimiento de dominio sobre mi…..

-Mis musas cumplen su objetivo cuando es necesario, conociendo solo una parte del total del ser que al final tu has descubierto en tu afán de odio-sonreí , como siempre una sonrisa misteriosa que no revelaba nada que yo no desease revelar , un simple gesto falto de significado para quien le observara…

Al final sentir su fiel respuesta a mis palabras resulto placentero, el dominio de otro ser siempre hostil a mis deseos que ahora parecía sucumbir a sus deseos, mis manos jugaron con su figura satisfaciendo el deseo de poseerle, no bastaba ahora solo el dominio en un campo de batalla, este seria otro triunfo sobre la parte mas vulnerable de Bianca…

En un momento baje la guardia tal vez mas de lo que nunca había hecho, dejando que mi PRESA huyera de mi trampa, le observe maldiciendo mi descuido e ignorando sus palabras, -Basta de juegos….-pensé al fin decidido a cumplir con mi objetivo, Una sonrisa macabra se dibujo en mis rostro al reconocer mi acertado movimiento al deshacerme de las mirada vigilante de ese ojo automático, los pedazos de ese aparato descansaban a mis pies, regrese la mirada hacia Bianca

-Ellas tendrán su turno, ahora es el tuyo-respondí acercándome hacia ella rápidamente y arrastrándole hasta la exquisitez del único instrumento ahora útil en esa jaula –la cama-Su posición debajo de mi peso resultaba ser placentero frente a mis ojos…

-Deja el parloteo Bianca, a menos que quieras recibir visitas inoportunas, olvida los celos y acepta tu suerte el día de hoy-Bese sus labios callando cualquier intento de reclamo a mis palabras…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:42 pm

Me aprisiono bajo su peso, no habia salida esta vez, trate de luchar mientras e escuchaba hablar, ¿celos? pense, apenas lo iba a apartar de mi cuando callo mis labios con un beso, mi lado humano habia salido, sucumbiendo ante tal accion, le respondi el beso con la misma intensidad que lo recibia.

Algo paso, mi mente no podia explicarlo, la lucha interna se mantenia pero mi lado humano, el cual sentia la nesesidad de detener el juego, solo disfrutar, mi naturaleza clamaba por salir corriendo dejandole ahi, no pude, me veria debil ante el, esto habia dejado de ser un juego para convertirse en el presente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:32 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:50 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:17 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:19 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:13 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:44 pm

Niños me hicieron esperar DEMASIADO por esta tirada... pero creo que la paciencia será recompensada.

Viene el -tan temido- tiro de márgen estadístico, consiste en un sólo dado, de tres para abajo, la protección habrá sido un fraude en cuanto a su control de calidad en prueba de resistencia, de cuatro para arriba, tan eficaces como debía esperarse.


Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Ideas,confusion y descanso (Julien) D10c1
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:50 pm

Ok... creo que saben lo que sigue señores... vamos a ver que dice don dado sobre si serán o no papás.

Metztli Kwaiya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Ideas,confusion y descanso (Julien) D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Ideas,confusion y descanso (Julien) Left_bar_bleue15/15Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:27 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas,confusion y descanso (Julien) Empty
MensajeTema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien)   Ideas,confusion y descanso (Julien) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas,confusion y descanso (Julien)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajacion y Descanso!
» L'histoire recommence (Julien)
» Descanso al fin..(Nick Hathaway)
» Un descanso después de clase [Libre]
» Tú no... -Julien-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: