Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Descanso al fin..(Nick Hathaway) Vie Mayo 15, 2009 11:45 am | |
| Sali del fuerte, por fin un dia de descanso tanto del trabajo como de mis deberes con la manada, tome el carro y maneje a Seattle, comence a manejar sin rumbo buscando que hacer, para disfrutar ese dia, cuando vi la entrasda al Acuario, por que no, pense para mi misma, estacione el auto cerca sin ningun problema, me baje y comence a a andar rumbo a el acuario, a paso lento respirando y disfrutando del aire que ese dia habia, cruce mis brazos al frente e mi pecho, acercandome a la taquilla para pagar la entrada.
Tome el ticket y lo guarde en la bolsa de mi pantalon, mientras caminaba por una de las areas, me detuve para ver a una medusa, eran criaturas de gran belleza, pero letales, acerque mi mano al vidrio, ladeando un poco mi cabeza mientras observaba tal belleza, a mi mente vinieron los recuerdos me perdi en elllos, sin prestar atencion a mi alerededor. | |
|