¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 L'histoire recommence (Julien)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
L'histoire recommence (Julien) Left_bar_bleue15/15L'histoire recommence (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:38 pm

Por fin había regresado a casa, después de un año fuera de ella, había ido a dejar a mis estrellas a casa con Josh en La Push, el mejor lugar que podía dejarlos por ahora, después de estar un rato con ellos, hasta que se quedaron dormidos, bese sus frentes, mirando esos rostros que me recordaban a el…

Antes de salir avise a Josh, que no tardaría y que estaban dormidos, tome el auto aun sintiendo el olor de esos seres que habían trasformado mi vida de ahora en adelante, el sentir el olor de ese lugar provoco que mientras conducía esbozara una sonrisa, no era la misma, Lucian nos había pedido presentarnos ahí, el garaje se abrió en cuanto el carro se aproximo, le estacione y baje de el.

El olor de ese lugar había cambiado tanto, que sorprendía, se podía percibir con nitidez cada efluvio de los que ahí habitaban, desde el viejo refunfuñon de Smiters, hasta mi hermana Fran, la cual escapaba seguido de ese lugar, todos y cada uno de los que habitaban ahora,

Al recorrer ese lugar note el efluvio que en mis adentros aun quería que estuviera ahí, el del ser que me había hecho el mejor regalo de vida, el sentimiento seguía vivo, como también el recuerdo de la ultima vez que lo vi., ese día en la bahía, donde decidí irme sin mas por protegerles, camine por los pasillos del fuerte, yo misma me notaba distinta, el instinto había tenido un giro, mi lado humano no lo había olvidado esos mese me habían servido para mantener un equilibrio, detuve mi paso al encontrar la habitación que había sido asignada a mi en ese fuerte, el efluvio de ese ser se hizo fuerte.

Abrí la puerta, entrando y viendo algo que nunca me imagine encontrar, el estaba ahí tendido sobre la cama, cerré la puerta en silencio, acercándome a el, “dormido” dije en un susurro de voz cuando le vi, no parecía el mismo, algo había pasado en el, apesar de dormir profundamente se le notaba distinto, por impulso me acerque a el para quitarle los lentes obscuros y ponerlos sobre la cómoda que se encontraba a un lado de la cama, me acuclille viéndolo, le acaricie la mejilla.

Me acerque a su oído, con cierto recelo no sabia como iba a reaccionar después de tanto tiempo, le susurre al oído,- Lobo!, creo que te confundiste de habitación, el que yo haya viajado no implica que puedas cambiar de jaula., utilice un tono un poco dulce denotando algo de broma en el.

El abrió los ojos, mirándome… un destello cruzo por esos ojos azules en los cuales me perdía, cerré los ojos poniéndome de pie para alejarme de el, abrí los ojos de nuevo, mis ojos se mostraban verdes, ese verde que aparecía cuando veía a mis hijo, el único símbolo de lo que sentía por el, me recargue en la pared mirándolo mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho, con una media sonrisa en el rostro.

-Veo que han tenido trabajo, ¿Cómo estas?-, no quería agredirlo, ni nada pero aun me mostraba confundía ante la expresión que el tenia, mientras se incorporaba mirándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:05 pm

En algún momento mi subconsciente me había llevado hasta ese lugar , hacia tres meses que el sueño habría regresado sin embargo aquello no era un descanso definitivo , algo mas perturbaría mi mente , al parecer mi subconsciente hacia su trabajo dirigiendo a ese cuerpo hasta el lugar que alguna vez hubiese pertenecido a Bianca, el cansancio que poco a poco se desvanecía reclamo descanso, -descanso, descanso-repetí mientras deje caer aquel cuerpo en la misma cama en la que le había visto en los extraños matices de sus ojos ….

El efluvio de lo que había parecido la ultima de las visiones aun permanecía en mis fosas nasales , recordando .…

Dentro de aquel lapso de ensoñación creciente lo que en un principio pareció anunciar el regreso de aquellas visiones, llamo mi atención, el tacto de la mano de alguien en mi rostro activo los sentidos, abrí los ojos para observar a quien habría esta vez de turbar mi descanso….

El resplandor de dos ojos esmeraldas vigilantes, surgieron en la penumbra de aquel pequeño lugar, el silencio se prolongo para dar espacio al análisis de aquella aparente visión, -el mismo matiz de ojos –sonreí observándole seguro de que aquello era solo otra visión de esa mente humanamente débil, le observe detenidamente había dicho algo que no había comprendido….

-Ya era tiempo de que dieras la cara Bianca –sonreí al reconocer ahora comenzaba a hablar en mis visiones, negué con la cabeza para intentar reincorporarme…

-¿Trabajo?-enarque una ceja aun observándole, un tema sin lugar a dudas interesante en cuanto a visiones se trataba, ladee la cabeza aun observándole -¿vienes a inspeccionar mi desempeño?-pregunte aun divertido ante aquella visión que ahora parecía ser mas nítida, le observe percibiendo el efluvio que reconocía de la ultima ocasión en que había reconocido el pequeño cuerpo de un bebe en un extraño lugar, -un dato interesante –pensé esperando su respuesta o el desvanecimiento de ese sueño….
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
L'histoire recommence (Julien) Left_bar_bleue15/15L'histoire recommence (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:31 pm

Me sonreía, no pude evitar responder a esa sonrisa acercándome a el, me aculille mirándolo a los ojos, -Acaso alguna vez te supervise, Julien-, seguía con mi mirada humana ahora que gracias a el y al regalo que me había otorgado, podía tener un equilibrio entre el instinto y mi humanidad, volvi a posar mi mano en su mejilla.

Tenia que admitir que después de un año había extrañado a ese ser, a su mirada, la misma mirada de Gemma, -¿estas bien?- pregunte al ver su estado, parecía agotado, algo había pasado en mi ausencia, me acerque lentamente a sus labios, después de tanto me deje llevar por mi instinto, por el sentimiento que desde hace mas de un año reinaba.

Recorrí mi mano desde su mejilla hasta ponerla tras su cuello, acercándolo y le bese de manera lenta y pausada, el sentirlo de nuevo, el ver su mirada, era algo que no podía evitar, una manera de agradecer el mejor regalo de mi vida que ahora tendría que confesarle, ese beso fue una manera de entregarme a el, no sabia si lo respondería o me alejaría pero lo tenia que hacer, disfrute cada instante de su cercanía.
Me separe de el aun mirándolo a los ojos,-me vas a decir , que te ha pasado, por que estas así?- dije en un tono preocupado, sin dejar de mirar esas facciones, las mismas que veía en Aldebarán, acomode un poco su cabello para después sentarme a su lado, estaba lista para afrontar lo que ahora viniera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:14 pm

Le seguí con la mirada, aun expectativo a sus movimientos frente a el ser que había sido burlado por algún edicto de su siempre cambiante destino, su acercamiento ya no era mas un incentivo para la bestia, el humano había ganado esa batalla hacia tiempo, aprovechando la debilidad de la bestia y agudizando el instinto humano de supervivencia frente a quien debería seguirle en su existencia y no quien debía dominarle….

Entrecerré los ojos en un reflejo involuntario..

-Ver el fruto de lo que tus deseos ha creado en un ser como yo, siempre es una opción para el regocije de tus sentidos Bianca –le respondí con un aire pensativo, mientras observe su mano acercarse nuevamente a ese rostro…

Una sonrisa irónica cruzo por ese rostro frente a su pregunta.

-Creí el reconocimiento de tu victoria sobre mi con llevaba el descubrimiento de mi creciente declive Bianca –sonreí esperando aquella visión terminara, así como la interacción que podría resultar ¿dolorosa? Para el humano debía ser el anuncio de mi inminente derrota…
Los ojos del humano se posaron en lo alto del lugar distinguiendo como en ninguna de aquellas visiones los matices de las luces filtrarse por entre los muros, para regresar la vista hacia Bianca… Enarque una ceja al observarle -¿no era aquello otra visión creada del deseo de la delirante mente del humano?- un Breve instante en que la confusión reino para los dos seres dentro de ese cuerpo se prolongo, expectativo a sus acciones. Su labios buscaron la cercanía de los míos, mientras sus manos obligaron a ese cuerpo aun sumido en la confusión a obedecer sus deseos…

Su acercamiento trajo de nuevo a la realidad al cambia formas obligándole a controlar cualquier emoción humana que de su regreso pudiese resultar ….en silencio reino mientras mis ojos vigilantes le observaron con escudriño , hasta verle colocarse junto a el ser que alguna vez le hubiese considerado como un simple juguete llevándole a satisfacer su deseo de mostrarse superior en el combate en el que bien hubiese podido terminar con su existencia, la existencia de la que ahora parecía alegrarse al verle con bien a su lado …

Deje el lugar a su lado para cruzar los brazos sobre el pecho, intentando mostrar la fuerza que alguna vez hubiese caracterizado a un ser como yo…

Ladee la cabeza , mientras una media sonrisa se dibujo en ese rostro ..

-¿Qué te hace pensar que tu ausencia amerita una explicación de mis acciones y carencias Bianca?-sonreí para recargarme en la pared mas cercana mientras aun le observe –Ocúpate de tus asuntos mujer y recuerda a quien te diriges antes de intentar cualquier cosa…-guarde silencio por segundos recordando todas aquellas visiones en las que el creciente deseo del humano por estar a su lado se hacia fuerte… observe sus ojos, un atice de lo que parecía ser ¿preocupación? Cruzaba por ellos…

Camine hasta recuperar lo anteojos que enseguida regresaron a su lugar y percibir en Bianca el efluvio que aun permanecía grabado en el instinto de la bestia ..

-Es reconfortante saber que tus ineficaces habilidades de combate te han servido en tu misión manteniéndote viva solo para regresar a este lugar y reclamar lo que a tus ojos te pertenece Bianca-comente observándole desde mi perspectiva mientras hice un gesto para señalar la pequeña habitación, espere una reacción suya a mis palabras , claramente destinadas a provocar en ella el instinto que siempre habría mostrado frente a mi..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
L'histoire recommence (Julien) Left_bar_bleue15/15L'histoire recommence (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:51 pm

Al sentarme a su lado, reconocí de nuevo que el ser que había dejado aun seguía ahí, le mire, sonreí de nuevo pero ahora con su predominio, le seguí todos sus movimientos con la mirada, cada uno de ellos me hacia recordar todo lo que había pasado y el por que me había ido de ese lugar para poder tener a… calle mi pensamiento.

-¿Por qué siempre quieres pensar por los demás, un espacio físico no delimita el predominio, por mi te puedes quedar aquí ya que solo vine por algunas cosas-, dije con el mismo tono calmo que había estado usando con la diferencia que al decirlo no lo pude ver a los ojos, me gire para mirar la habitación y ponerme de pie.

Me aleje mas de el, y le volví a mirar –No haz cambizado, como dije antes de irme tu instinto y espíritu es fuerte, en cuanto a mis habilidades “carentes” como tu dices en combate, si me han llevado a sobrevivir, por eso estoy de regreso, lastima que ya no estaré en este fuerte, mas que cuando se requiera mi presencia, disfruta tu estancia en esta jaula-, dije en un tono mas frío, aunque cada palabra me doliera, sin mostrarlo siquiera.

Me acerque a donde había guardado cosas mías, saque una maleta que aun quedaba ahí, para comenzar a guardar lo que ahí tenia, de vez en cuando notaba sus expresiones, confusas y no me perdía de vista, termine por guardar lo que tenia, y cerré la pequeña maleta, le volví a mirar, ante el ya no podía cambiar el color de ojos, eran los únicos con los que podía verlo a el y a mis hijos a pesar de todo.

-¡Cuídate, Julien!- dije tomando la maleta para salir de esa habitación, -ojala algún día podamos hablar, que creo que mereces saber algunas cosas que pasaron en mi misión, créeme que nunca me arrepentiré de la misma, pero cuando gustes, abra tiempo de hablar sobre que fue lo que paso-, mi voz se entrecorto, me derive para mirarlo, no esperaba respuesta alguna de su parte , ni siquiera que me detuviera, el orgullo que tenia era demasiado alto, mismo que mostraba yo antes, ahora mis motivos para continuar en la manada y cumplir esa misión eran otros, ahora sabia que mi alma no era negra.

Le dedique una sonrisa, para después dirigirme a la puerta, en mi mente seguían esos ojos, los cuales amaba y vea diario en los de Gemma,-disfruta la habitación, Julien-, dije sin mirarlo, si lo hacia sabia que no podía aguantar mas lo que sentía, mi única debilidad… simplemente el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:43 pm

Mantuve mi posición frente a Bianca, algo .. o ¿alguien? evitaba que le mostrase lo que su ausencia había atraído como un cambio en la dirección del camino que un ser solitario sin mas que la lucha por la vida de los mortales había considerado como lo mejor, el abandono a sus emociones primordiales como humano para acoger la enmienda que el destino le habría designado sin considerar en el transcurso del cumplimiento de aquella misión bizarra , podría enfrentar a las dos partes a las cuales parecía había ganado la batalla como un ser unitario y no la unión de dos seres que fraccionaran su fortaleza …

-¿Pensar por lo demás?-enarque una ceja observándole, comenzaba a reconocer a la mujer que se había alejado sin palabras, la mujer a la que ahora obligaba a mi mente a intentar en vano a concebirle como el juego que había visto en ella….

-Lo dije antes que te marcharas Bianca-respondí con aparente calma mientras esta andaba de un lado a otro buscando sus pertenencias olvidadas – quien siempre pensó por los demás fuiste tu-hice un gesto que denotaba ironía ante sus palabras –regresas con el mismo rostro en el que solo veo reflejado el espíritu humano reclamando la comprensión que siempre negaste….-el silencio reino nuevamente…

-El permanecer o no en este lugar es algo que nunca me ha importado, -admití observando al techo nuevamente mientras su esencia viajaba alejándose y aproximándose conforme esta continuaba buscando – Si quiera recuerdo como llegue hasta aquí-ahora hablaba mas para mi que para ella reconociendo el desconcertó que mis actos inconscientes hacia en mi … sonreí mirándole en silencio…

Los pensamientos se entregaron al abandono en la admiración de aquel ser, las dos partes disfrutaban de su presencia, el efluvio que me extasiaba y deleitaba antes, en una batalla, se hacia presente ante su sola y simple presencia.
Sus pies le llevaron a paso vacilante hasta la entrada de aquella pequeña…jaula… como ella le habría llamado, mientras aun le vigilaba desde mi posición.

Aquel nombre carente de un significado frente a mortales pronunciado por sus labios recobraba su sentido original al ser destinado, saco del estado creciente de ensoñación a la bestia y el humano para seguir el impulso que solo la derrota de la duda y el orgullo había conseguido como premio a su devota existencia..

Camine hasta su posición observándole, aquellos ojos esmeraldas reflejo de su humanidad me miraron, desconcertados al igual que yo hacia minutos, detuve mi paso frente de ella para posar una de mis manos en su hombro y con la otra levantar su mentón , acerque mi rostro hasta el nivel del suyo para susurrarle.

- Tus ojos son mi guía –acaricie su mejilla – y se pierden en el infinito de mi corazón sombrío Bianca-
Bese sus labios para salir de ese lugar, -tal vez algún día Bianca tu puedas descubrir en un ser como yo, lo que su oscuro corazón alberga, suerte -susurre alejándome a paso lento…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
L'histoire recommence (Julien) Left_bar_bleue15/15L'histoire recommence (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:35 pm

Su actitud y sus palabras me habían desconcertado, el roce de sus labios en los míos, su mano cálida en mi mejilla, cerré los ojos un momento para escucharle, sus palabras entraron como un golpe certero al corazón de aquella que alguna vez se mostrara fuerte, grabándose en el.

Abrí los ojos mirándolo frente a mi su cercanía, su efluvio tan cerca, para después alejarse, ¿alejarse?, -Julien- dije en un susurro de voz, mientras el salía de la habitación, en mi mejilla se sentía la humedad de las lagrimas que empezaron a salir.

Deje la maleta por un lado, para correr tras el, le detuve haciéndolo girar, -Necesitamos hablar, necesitas saber algo, no te vayas-, mis ojos se mostraron dejando salir todo el sentimiento que sentía por el, bien dicen que los ojos son el reflejo de los mas callados y ocultos sentimientos.

Le abrace para después besarlo, esta vez no permitiría que se alejara, una vez mas no…

Me aparte de el posando mi mano sobre su mejilla, -¿quieres saber en verdad, lo que me ha ocurrido?- dije con un tono sincero, por primera vez hablándole desde el corazón a la persona que mas amaba, a la que me había hecho vibrar, y me había regalado lo mejor de mi vida, le quite los anteojos para verle a los ojos, los mismos que veía cada mañana, no me importaba ahora que me viera llorando, solo quería que por primera vez me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:41 pm

Camine por el pasillo, aun pensando en lo que mis actos atraerían como consecuencia a esa ya confusa existencia, escuche el susurro de la voz llamándome, seguidos de el eco de los pasos de alguien detrás mío, detuve el paso reconociendo se trataba de la misma Bianca …

Un movimiento rápido hizo que girara para poder verle ¿lagrimas? Recorrían su rostro,
Me limite a observarle, esperando sus palabras, había sido su deseo el marcharse, el deseo que yo había aceptado, frente al propio de mantenerle cerca…

-Tu eres quien se marcha Bianca-respondí con calma frente a su creciente estado emocional, patético en otro tiempo a los ojos del ser frió y ahora considerado solo otro mas de los signos que le harían de hacer parte de un mundo meramente mortal en el que había nacido como tal, para convertirse al guardián, la bestia…, la pregunta surgió para unirse de esta manera al desconcertó que la lucha y aceptación de los cambios que al parecer el destino había anticipado y designado para mi solitaria existencia habían avivado ….

Su ojos mortales por completo mostraron tal cual libro abierto para aquellos ojos, la naturaleza de aquella mujer , mientras que las lagrimas que corriendo por su rostro constituían un acontecimiento turbador a la vista de alguien que estaría acostumbrado a lidiar con menos que el simple dolor infringido en el furor de una batalla puramente física y no al dolor que una batalla derivada de los sentimientos débiles, signos de mortalidad que emanaban ahora en el rostro de Bianca…


Sus manos rodearon aquel cuerpo rígido , que se mantuvo sin movimiento alguno frente a su reacción repentina , pero que sin embargo parecía aceptar con deleite la cercanía de aquel cuerpo , antes considerado un simple objeto..
Sus labios de unieron una vez mas a los míos, para alejarse sin darme tiempo a reclamo alguno, la pregunta surgió de sus propios labios, mientras el ser orgulloso y fuerte se mostró temeroso ante lo que la respuesta podría significar…
Sus manos alejaron nuevamente aquellos anteojos , el resguardo de los ojos de la bestia y el humano , mientras le observe sin decir palabra alguna, sin hacer movimiento alguno , sus ojos se centraron en los que hasta el momento se habían mantenido vigilantes pero ocultos…

-¿De que quieres hablar Bianca?.......-mantuve la vista fija en su rostro - ¿No has dicho ya todo lo que tenias que decir?-

Las palabras surgieron evidenciando la duda creciente y el…..Temor..…..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
L'histoire recommence (Julien) Left_bar_bleue15/15L'histoire recommence (Julien) Empty_bar_bleue  (15/15)

L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:31 pm

Después de mucho tiempo volvía a ver esos ojos ¿humano? En su rostro aun mostraban confusión pero no dejaban de mirarme, respire profundamente aun sosteniéndole la mirada.

-No, no te he contado todo y tienes derecho a saberlo, la decisión que de ahí tomes, créeme que la respetare- tome su mano para salir del fuerte, al estar fuera me detuve frente a el.

-Necesito llevarte a La Push, puedes seguirme por el medio que desees- camine hacia atrás aun mirándolo, su rostro denotaba preocupación y temor, me gire para adentrarme en el bosque y entrar en fase, regresé a donde el se encontraba. “Listo”, mordisque sin dañar su mano para jalarle hacia mi y me siguiera, no sabia si el me escuchaba pero quería que me siguiera, corrí alejándome de el esperando que si me siguiera, para que por fin supiera lo que realmente pasaba.

Resople mientras corría rumbo a la casa, sentí unas pisadas tras de mi, no quise mirar atrás, quería llegar junto a ellos, quería que les conociera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L'histoire recommence (Julien) Empty
MensajeTema: Re: L'histoire recommence (Julien)   L'histoire recommence (Julien) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L'histoire recommence (Julien)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú no... -Julien-
» . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . .
» **Recorriendo y recordando** (Julien)
» Mirando el lugar ..((Julien))
» Reflejos de la luna -Julien-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: