La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
| Tema: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . Vie Mayo 29, 2009 11:49 pm | |
| (OOC. Como habíamos platicado antes, este tema es el de tu narración personal, pensé que este era el sitio más adecuado para ponerlo, esto ya sabes... es una narración personal, sólo será necesario que publiques reacciones a las cosas que sucedan, percibas o veas que cambien, buen rol y vamos comenzando)
"---... Una noche más, las cosas eran demasiado extrañas desde hacía varias semanas, comenzando por el hecho de las instrucciones dadas por el segundo al mando luego de la ausencia de la lideresa, terminando por aquella sensación de vacío que cada vez cobraba mayor espacio en el pecho de aquel obscuro cambiaformas.
El ambiente era opresivo; no sólo por la característica nublada del clima y la humedad a veces asfixiante producida por la cercanía de la costa. Una noche más, que él estaba solo, en su habitación sin una cosa mejor que hacer que el dejar pasar al tiempo, mientras buscaba motivos para no pensar en nada... para conciliar un sueño tranquilo, ahora anhelado después de tantas noches de un sueño intranquilo y desprovisto de descanso... un sueño que a veces parecía mucho más jugarreta de un inconsciente traicionero, que producto de una realidad próxima a su existencia.
Mientras su mente se perdía en una nada aparentemente real, pero inexistente al mismo tiempo, la memoria de su tacto, su olfato y su gusto le llevaron de vuelta a una tarde cualquiera, dentro de otra habitación en otra ala del Castillo Peregrino... los sonidos de un juego peligroso, la sensación de un cuerpo firme que cedía ante los impulsos de la carne... el aliento rozándole la piel y cada uno de los estremecimientos de aquellos cuerpos que se movían en lo que muchos consideran la más grande conjunción universal, la sacra unión entre un hombre y una mujer, rindiendo tributo a la tierra y al cosmos en sí mismo.
Cada movimiento, cada respiración... fueron reavivando con fuerza la memoria y la intensidad de aquel momento, hasta que el ruido ensordecedor de una explosión dentro de su cabeza le hizo estremecer, no por su fuerza, sino por las voces que en ella distinguía y que fueron apagándose hasta convertirse en minúsculas vocecillas jóvenes, alegres... inocentes, se propagaron con risas por su cabeza -uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez... ¡listos o no allá voy!- más risas infantiles se propagaron por su cabeza, hasta escuchar una segunda -hiciste trampa... tú no debías oler, sólo buscarnos sin usar más recursos que tus ojos... ¡TRAMPOSA!- una trompetilla hizo resonar de fondo una tercera voz, que entre risitas decía -y ahora volvemos a empezar, cuentas de nuevo por tramposa G...-, el sonido fue disolviéndose hasta desaparecer, dejando finalmente un sonido similar al silbato de entrenamiento para perros resonando en su cabeza y oídos...---" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . Lun Jun 01, 2009 4:02 pm | |
| El susurro del viento junto al roce de aquella majestuosa construcción resguardada por el silencio de la lúgubre y oscura noche, Mis ojos distinguían con nitidez cada aspecto de aquel lugar , al parecer ahora el descanso era un lujo que se me había negado , justo en el momento en que los sucesos extraños se presentaban , dando carácter importante para alguien que en otro tiempo no se habría interesado en mas que la lucha y el subsistir diario..
Lleve mis dedos a la parte central entre ambos ojos, reclinando la cabeza –aquello era solo un sueño- mi subconsciente trataba de engañarse a si mismo mientras aquel cuerpo anhelaba el descanso del que todo ser era merecedor..
-Bianca….-susurre recordando con nitidez aquel momento que se anunciaba cada noche sin cesar , su ausencia parecía repercutir mas de lo que hubiese creído seria para considerarle como un juego, aquel cuerpo parecía anhelar la cercanía del de ella, tanto como para recordarlo a cada noche , grabándolo como una cinta predispuesta para el resto del día ..
Suspire, obligándome a ignorar el cansancio creciente que de esos recuerdos se presentaban a cada día, haciendo que la ineficiencia dentro del grupo fuese notable frente mis propios ojos, pero no lo suficiente para hacerse notar frente a los ojos de los que habitaban ese lugar…
Tan pronto la calma pareció haber imperado por sobre el flujo de emociones de ese cuerpo el recuerdo nítido de algo mas que parecía estar relacionado al momento y anhelo que supuse mi propio cuerpo deseaba, turbo mi mente
-¿Niños?-Mi ojos volvieron a centrarse en la nada, perdidos entre la penumbra sin vislumbrar nada, tratando de descifrar lo que aquello significaba, mi propia infancia había sido solitaria, al igual que la existencia que ahora sobrellevaba haciendo de aquel sueño, de aquellas pequeñas voces que resonaban en mi cabeza un escasa posibilidad de recuerdo de alguna infancia que de una mente débilmente humana se obligara a recordar junto al recuerdo de Bianca…… |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
Cantidad de envíos : 1059 Edad : 36 Localización : Where streets have no name... Reputación : 7 Puntos de Experiencia : 731 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . Vie Jun 05, 2009 11:28 pm | |
| "---...Los días no eran mejores que las noches, no señor... las habitaciones, los corredores, incluso su propia piel emanaba el efluvio de aquella cambiaformas que ahora, hacía ya varios meses que había desaparecido sin dejar rastro alguno y sin alguna explicación lógica por parte de nadie, igualmente otro de los hermanos de manada había desaparecido al mismo tiempo "una asignación especial", era lo que había recibido por toda respuesta a sus cuestionamientos y su mente se encontraba cada vez más obnubilada por la falta de descanso... por el recuerdo de aquellas vocecillas sin rostro que, ahora le acompañaban constantemente, no sólo en sus turbadas y mínimas horas de sueño, sino también durante el día.
Se encontraba haciendo un recorrido de rutina por la zona, tal cómo había sido indicado, independientemente de que la sola idea de permanecer en la fortaleza a veces le provocaba náusea... fue a posarse debajo de un árbol, exhausto se dejó caer bajo su sombra, sintiéndose cada vez más pesado, incluso las patas no le respondían como era debido; se encontraba literal y materialmente agotado. Tan pronto como se dejó caer bajo la sombra del árbol, la frescura del césped húmedo fue relajándole, aquella sensación era agradecida por sus agarrotados músculos, cerró los ojos durante un momento, ligeramente embriagado por aquel efluvio que ahora le acompañaba por cualquier sitio, sin importar qué tanto tiempo iba pasando, la sensación se hacía cada vez más fuerte y el aroma penetrante, como si estuviera adherido a su propia piel y pelaje.
La imagen en su mente mostraba un campo verde y plagado de flores multicolores que brillaban bajo un tímido sol que apenas mostraba algunos halos pálidos sobre el brumoso bosque, que reconoció como familiar; en el manto celeste tres cometas estaban suspendidas en el cielo, todas con formas distintas y llenas de colores tan distintos como las tres pequeñas personitas que les sostenían desde el suelo verdoso, pudo verles de espaldas, no tendrían más de cuatro años a juzgar por la forma de sus piernas apiñonadas, altos para su edad y de figuras estilizadas, dos de ellos vistiendo pantaloncillos cortos y camisetas a rayas, lacias cabelleras negras de idéntico brillo y pulcro recortado levantaban la mirada hacia el cielo, perdiéndose en la apreciación de la cometa.
Una última figura, cerca de los dos pequeños que, absortos, seguían manteniendo el equilibrio de sus cometas, se encontraba sentada con las piernas cruzadas sobre el césped; vistiendo un vestido de suave color lila, una cinta del mismo color sujetando el cabello lacio, negro y brillante que llegaba en una perfecta cascada hasta la mitad de la pequeña espalda; una vez más las risas cómplices de los tres niños se dejó escuchar, haciendo un eco sonoro que resonó entre las copas de los árboles. Julien, curioso, rodeó aquel claro, intentando alcanzar a los pequeños, pero cada paso que daba, parecía alejarle de ellos, como si hubiese algo que le impidiera poder tener una mejor apreciación de los rostros de esos niños, que tanto había soñado y que aún no lograba conocer -Se los dije... él no puede esperar- dijo la voz de uno de los varoncitos, sin poder determinar con claridad cuál de los dos había hablado -Pero si aún no ha visto lo mejor- agregó el otro pequeño -Quizá... todavía no ha comprendido que todo es parte de lo mismo- agregó la pequeña, para luego reir a coro con sus hermanos una vez más -como las cometas que son parte del cielo- dijeron los tres, antes de que la agitación le hiciera despertar una vez más de su ensoñación...---" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . Lun Jun 08, 2009 5:17 pm | |
| Los meses transcurrieron despertando en cada día el deseo de detener aquel suplicio al que parecía había sido designado. La noche y el día ahora precian insustanciales, la luna, el sol, había adquirido poca importancia cual de los dos astros se postraran sobre mi cabeza, al final aquellos solo significaba que el tiempo pasaba haciendo estragos mucho mas notables en el cuerpo débil del humano que decaía cada vez mas al cansancio , arrastrando a la bestia consigo hasta el umbral de la perdición..
Una Extraña conducta del ahora segundo al mando –como yo le veía- me había llevado a alejar de aquel lugar mi creciente perdición, para internarme en el deber asignado –recorrido- ¿en soledad?- algo que agradecía en aquellos momentos en que al parecer la bestia misma exigía el descanso que de sus habilidades sobrenaturales necesitasen para desempeñarse adecuadamente frente a sus hermanos…
Al final parecía el cansancio habría ganado la batalla que durante meses había negado a ceder espacio, los músculos cedieron ante el peso, haciendo que mi asignación fuese relegada a un segundo plano, mientras aquel cuerpo cayo bajo la sombra y el cobijo de la siempre bien recibida soledad, una soledad que cada vez era mas custodiada por los extraños. Recuerdos, imágenes, voces, efluvios, de seres que desconocía pero que al contrario de mi parecían conocer perfectamente mi propia existencia.
Mis ojos se cerraron anhelando el desvanecimiento del ardor que el estar siempre vigilantes atraía como consecuencia , tan pronto la oscuridad se presente en un manto negro que solo dejaría como vigías a los otros sentidos ahora casi inhabilitados también, el brillo y resplandor asediaron la oscuridad para mostrar nuevamente aquellas imágenes, difusas, voces ahora casi conocidas …
Centre mis ojos ahora expuestos sin la protección de mis siempre protectores anteojos , en el cielo , claro, azul, -quemante- para distinguir el vuelo de tres ¿cometas?, levante un brazo para escudarme del resplandor de aquel paisaje y enfocar la vista en las tres figurillas que disfrutaban de aquel lugar ….
Sus voces, infantiles, sus figuras, lleve una mano a mi frente, deseando poder descubrir el origen de aquellos ¿sueños?, ¿visiones? , mis pies caminaron en su dirección ansiando el poder distinguir algo mas que las figuras difusas y las vocecillas, sin embargo parecía aquello tampoco se me estaba permitido, el peso aparentemente normal de aquel cuerpo comenzó a engrandecerse a cada paso, un obstáculo invisible se presentaba para escuchar nuevamente aquellas pequeñas voces decir palabras que no tendrían significado alguno, ningún significado lógico, nada mas que frases de niños en un juego ¿de que habría de darse cuenta ¿ ¿Quién? Comencé a caminar aun en contra del peso de aquel cuerpo cuando la visión se torno el una sombra, mientras el viento soplo anunciando el momento en que debía regresar a ese lugar en que nada mas que recuerdos arremetían en contra de aquel cerebro…. Comencé mi regreso a la fortaleza entre el verde y el susurro del viento que había interrumpido aquella casi tocable visión… |
| | | Metztli Kwaiya Ruler of all that is Evil
| Tema: Re: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . Miér Jun 10, 2009 8:50 pm | |
| "---...Los muros de la fortaleza gris parecían ir incrementando su tamaño con el paso de los días... de las horas, aquella sensación es asfixiante y durante las últimas semanas, un agujero iba extendiéndose en el pecho de Julien, que incluso había incrementado de temperatura en una proporción directamente relacionada con el tiempo que llevaba sin dormir.
Vagaba por los pasillos de la fortaleza, incapaz de encontrarse a sí mismo dentro del hombre que cada vez se hacía más notorio entre los restos de una agotada bestia, que cada vez se encontraba más fundida con un hombre solitario, cuyos recuerdos carcomían su mente cada segundo del día; aún cuando se negaba a reconocer la propia debilidad que iba minándole día con día, se vio obligado a reconocerla cuando, de la nada, una mañana cualquiera, una fuerte punzada de dolor atacó su cuerpo, haciéndole doblarse violentamente y con tal intensidad que le hizo perder el sentido por un breve instante.
Una vez que hubiese abierto los ojos una vez más, se encontró a sí mismo en un lugar distinto, un sitio que no podía reconocer; sus aguzados sentidos, aún más sensibles por el agotamiento tangible se llenaron de un paisaje blanco y el olor de la nieve reciente... nieve de altas montañas... nieve de tormenta reciente; un nuevo efluvio captó su atención, olía a sudor, a cansancio, a sangre y a ella... esa que era la única pieza que podía llenar el vacío de su ser, aún cuando él mismo no estuviera listo para aceptarlo.
Siguió aquel efluvio que iba haciéndose más concentrado; aquel pasillo de piedras obscurecidas por el paso del tiempo le traía a la mente los mismos corredores de la fortaleza, aún cuando no estaba del todo seguro, pero tenía la misma sensación de estar ahogándose y el viento helado le calaba hasta los huesos, aún cuando ni siquiera lograba tocarle la piel; una luz mortecina se colaba por un hueco usado a modo de tragaluz en lo que parecía ser una almena en algún alcázar, aunque su vista no le diera lo suficiente para poder observar en dónde se encontraba.
El fuerte sonido de un llanto le hizo salir de sus cabilaciones y cuando pudo notarlo, se encontraba en una habitación que parecía un poco más cálida que el resto del pasillo que -aún no sabía cómo- había recorrido hasta poder observar aquella escena que le dejó estupefacto; un efluvio familiar, pero al mismo tiempo desconocido le llenó los sentidos, entretejiéndose con el efluvio de Bianca; un suave efluvio que parecía hierba húmeda, girasol y agua de río "bienvenida preciosa... brillas como la mismísima Gemma en el manto estelar".
¿Gemma?, se preguntó el cambiaformas, sin comprender del todo lo que estaba presenciando, frente a él y sin siquiera notar del todo cómo había sucedido, pudo ver a una mujer de cabellos castaños, grandes ojos color almendra y piel de cobre, sosteniendo en sus brazos a una figura increiblemente delicada, cuya piel se notaba enrojecida por el esfuerzo que recién había pasado, su piel era claramente pálida; era delicada y tenía un hermoso rostro de muñeca, labios delgados, nariz que sería obviamente angulosa; un par de largos y espesos abanicos de pestañas -algo peculiar para un recién nacido- y junto con el fuerte llanto que emergió de su pecho, un brillante par de ojos de un azul casi metálico se revelaron, fijándose de una manera casi imposible para un recién nacido, en el sitio exacto desde el que Julien observaba la escena.
La pequeña niña salió de su alcance visual de un momento a otro y antes de volver a caer en un espasmo de confusión que le llevara de regreso a la realidad, escuchó la voz de Bianca, debilitada y claramente matizada de emociones, reverberó en una simple frase "te le pareces tanto... y también tienes sus ojos". Julien respiraba entrecortadamente cuando recuperó el sentido, aún podía sentir los efectos de aquella violenta punzada de dolor que le llevara a tan difuso espacio y cuando pudo darse cuenta de en dónde estaba, con precisión, sus ojos resplandecieron de humedad, al observar esa misma habitación en donde todo había comenzado para ellos...---" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . Jue Jun 11, 2009 4:48 pm | |
| En una acción desesperada frente a los crecientes síntomas de decadencia había obligado a ese cuerpo a evitar e ignorar cualquier síntoma de derrota , una derrota evidente ahora inclusive para quienes observasen detenidamente mi torpe andar y sin embargo aquello no había sido de ayuda en lo que parecían ser los momentos finales de la resistencia para llevarme hasta un declive rápido .. Un declive que se anuncio de manera dolorosa , tal vez un grito de ayuda de ese cuerpo ignorado y desarticulado , la noche se convirtió en día frente mis ojos como lo había visto pasar ya hacia mas de medio año, medio año en que su ausencia parecía estar acabando de alguna manera rencorosa el haberle considerado siquiera como un simple juego , ahora no era mas un pensamiento a su rededor, -no fue un juego-parecía convencerme a mi mismo cada día mas cercano a la vulnerabilidad de un humano , vulnerabilidad que no había experimentado hacia años … Tan pronto el primer rayo del sol cruzo el umbral de aquella oscuro lugar para lastimar nuevamente los ojos ahora mas que nunca obligados a resguardarse detrás de los negros cristales un dolor lacerante cruzo por el abdomen obligándome incluso en contra de mi propia voluntad a ceder espacio y doblar mi postura para sosegar el daño interior , daño que pareció ser lo suficientemente grave como para doblegar la voluntad de el ser que se había resistido frente a cualquier estrago obligándose a si mismo a mostrarse como siempre , -orgulloso fuerte -una fuerza en bajada- y un espíritu orgulloso -ahora casi inexistente- .
El dolor se desvaneció junto al resplandor de una luz blanca, intensa, era evidente que aquello era otra de las tantas visiones que se presentaban a diario, al menos ahí parecía el dolor físico era algo inexistente sin embargo el dolor físico daba paso al dolor psicológico –uno de mis métodos distinguidos de tortura en mis victimas que ahora parecía jugar como todo en mi contra- arraigado al desconcertó de visiones confusas…
Levante un brazo para palpar el inclusive perceptible frió de la ¿nieve? Cayendo a mi rededor, nuevamente me encontraba en un lugar desconocido, un lugar que seguramente que guardaba algún significado de alguna manera a todas las visiones antes vistas, un copo de la blanquezca nieve cayo en mi mano convirtiéndose en agua rápidamente debido al calor corporal característico de ese cuerpo, mientras mis ojos le observaron desvanecerse algo mas llamo mi atención dejando aquel singular detalle, simple de la naturaleza atrás para llamarme hacia algún lugar cercano… Cerré los ojos para que el olfato fuese el mediador entre aquella visión nítida, el aroma de alguien conocido, alguien anhelado junto al de el sudor, ¿su propia sangre? llenó mis fosas nasales, mis pies me guiaron siguiendo un camino conocido, o ¿solo parecido? al siempre y ahora conocido que la fortaleza ofrecía , un lugar lúgubre y al mismo tiempo acogedor , un lugar que parecía haber sido construido para resguardar la seguridad frente a cualquier enemigo y que sin embargo no ofrecía mas que tortura a mi ser .Mi camino continuo sin la certeza del conocimiento solo por el presentimiento que aquel aroma, efluvio me recordaba mientras seguí sin distinguir con seguridad en lugar en el que ahora andaba , mis ojos observaron la luz filtrarse entre las rocas haciendo aun mas confuso mi andar , detuve mi paso por segundos , aquella visión había durado demasiado, a lo acostumbrado , la confusión se apodero de el ser errante para dar paso a la desesperación, desesperación que se vio apaciguada rápidamente por el llanto de algún ser próximo, gire la cabeza para localizar en ese lugar sin destino para dar cuenta había llegado hasta el lugar con tan solo el aparente deseo …
El aroma de quien habría de perturbar mis sueños se encontraba en lugar , un lugar extrañamente mas calido que el resto , su efluvio recorrió hasta toparse con mis fosas nasales , aun cuando parecía aquello solo era una visión el efluvio se percibía penetrante tal y como la única noche en que le había visto con los ojos del humano , gire para buscarle encontrándome con un manso aroma , desconocido y a la vez ¿conocido?, similar a la flora de mi siempre apreciada naturaleza entremezclado el de Bianca.
Las voces se presentaron nuevamente, en un susurro claramente perceptible a mis oídos ¿Gemma? El nombre resonó en mis oídos mientras mis ojos persiguieron la figura de una mujer en el lugar, una mujer desconocida a sus ojos que sostenía en sus manos el pequeño cuerpo de una bella criatura, ¿un bebe? .Me acerque unos pasos para admirar aquella pequeña criatura que centro rápidamente sus ojos extraordinariamente parecidos a los míos en mi posición , captando mi atención en su escudriño parecía reconocerme , pronto mi visión de vio nublada nuevamente aquello anunciaba como siempre el termino de mis ahora siempre perturbadores sueños. El dolor físico regreso a ese cuerpo mientras el sentido del oído pareció seguir pendiente de aquella escena, la voz perfectamente reconocible de Bianca aceleró el corazón del torpe humano en una frase , que revelo mas de lo que había podido revelar en los meses pasados entre visiones confusas , -te pareces tanto a el… y tienes sus ojos – desee poder permanecer un instante mas en aquel lugar , deseaba descubrir si aquello era solo otro sueño o la realidad que se habría paso a pesar de la distancia que el destino había interpuesto a manera de obstáculo intangible entre dos seres que habían cruzado sus caminos igualmente por el simple deseo del destino que todo lo movía… El fuerte dolor pareció sosegarse mientras mis ojos reconocieron el lugar, había regresado, mientras parecía haber encontrado respuesta a mis incógnitas, en el dolor y la dicha del reconocimiento que el corazón siempre mortal había hecho en su anhelo por estar a su lado, había conseguido mas que una simple respuesta a su paradero, había conseguido una respuesta aparente a la razón de su ausencia, ahora solo en la espera de la sola confirmación proveniente de sus labios…. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . | |
| |
| | | | . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . . | |
|