La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Una noche sin estrellas...(Charles Davis) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 5:08 am | |
| Las nubes cubrían totalmente el cielo nocturno,debía de ser las 2 ó 3 de la mañana, mi forma de lobo se difuminaba en el bosque mientras corría velozmente...La densa arboleda dejó paso a una zona vacía,un pequeño claro en medio de tanta vegetación.Paré en seco y miré al cielo con tristeza,ninguna estrella brillaba hoy en él...oscuridad...solo oscuridad...como si el mundo entero se sintiese como se sentía mi alma...oscuridad...como si el mundo quisiese decirme que olvidara mi estupida esperanza...reacciona Adrian,la vida sigue...olvidalo...no queda esperanza para esa causa perdida..vive..vuelve a vivir...Aullé con resignación.En ese momento una de las nubes se aparto y dejó pasar la luz de una estrella,no era la más brillante que había visto en mi vida,pero aún así era la única capaz de brillar en ese momento...Quizas no estuviese todo perdido,maldita esperanza...maldita estrella....
Me recoste en el claro y al final el sueño pudo conmigo...cerré los ojos y dormí....
El sueño
- Spoiler:
Bajo el aliento de cipreses centenarios,entre el claro oscuro de sus ramas que acarician los castaños...sobre un altar de hojas secas y helechos...el sol resbalaba por mi pecho y brillaba en su pelo... Mis ojos brillaban radiantemente mientras miraba su cara,no era perfecta como la recordaba,sino que era una cara humana,una cara preciosa pero no perfecta...Besé sus carnosos labios,estos me parecieron cálidos,humedos y algo torpes...ahora que no era perfecto me gustaba todavía más...
Mi mirada se cruzó con la suya,sus ojos eran azulisimos,brillantes y sin edad...tan imortales como era él en la realidad,pero al mismo tiempo tan humanos,como eran mis ojos,ahora marrones y totalmente normales,a excepción del radiante brillo que ahora los hacía relucir...
-Ya no somos ángeles-dije con una gran sonrisa mientras liaba mis dedos en su suave pelo, hacía tiempo que no escuchaba mi voz de esa manera,ahora era ronca y llena de tristeza,pero en este sueño era dulce y llena de alegría-Ya no tengo miedo...-Volví a besarlo de forma dulce,con muchisimo amor y algo de desesperación...consciente de que aquel precioso sueño acabaría en algún momento...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 3:10 pm | |
| - Spoiler:
- Cuan dulces son tus labios aun- Le hablé mientras nuestros labios jugaban felices y lujuriosos un momento. - No han perdido ese sabor dulce y delicioso que solamente tu tienes-Lo traje hacia mi, y con suaves movimientos, movi a un lado mi cara, para poderle acariciar esa espalda que me volvia loco, era como navegar en un mar con olas fuertes. Su cuerpo era un refugio, un estruendo de placer, era mi momento, queria todo su cuerpo para mi.
Lentamente me sente a un lado de el, y comence a tocarle su pecho fuerte, de manera circular, como dando un masaje-Tu corazón ha vuelto a latir, es una dulce melodia para mis oidos, escuchar tu corazon me trae la paz que necesito... no pido más- Y me acerqué a su pecho, para besarlo tiernamente, dibujando corazones con mi lengua, y mis labios.- Quiero que seamos uno de nuevo... uno solo... para siempre..
|
| | | Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 3:51 pm | |
| - Spoiler:
Lo tumbé sobre la gran roca en la que estabamos, empecé a besar su vientre suavemente y fuí subiendo poco a poco, hasta llegar a donde se encontraba su corazón, puse mi oreja sobre él...lo abracé subido encima suya, y conté sus fuertes latidos...Él mientrás acariciaba mi espalda con impaciencia, pero yo estaba totalmente concentrado en sus latidos, eso me fascinaba, al igual que la calidez de su cuerpo, bajo el mío...
-Te amo...-dije derepente y su impaciencia cesó
Retiré mi oreja de su corazón y me erguí todavía sobre él. El aire arrastraba polen de amapolas, que se mezclaba con el aroma de flores frescas...
Besé su barbilla y luego de nuevo sus labios, el olía incluso mejor que el esplendido bosque...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 4:10 pm | |
| - Spoiler:
Senti los suaves labios de Adrian sobre mi cuerpo. Mi sangre comenzaba a correr mas rapido, y mi corazon se aceleraba al sentirlo sobre mi vientre, y despues al sentirlo mas cerca, no pude evitar el sentirme extasiado. En un forcejeo romantico, dimos vuelta sobre la gran roca, y sostuve sus manos a los lados, quedandome encima suyo. Me acerqué lentamente a besarlo cuidadosamente su vientre, para despues irme lentamente hacia sus labios carnosos que me hacian estallar.
- Yo te amo, más que a nadie en el mundo...- Y me dejé llevar, cuidadosamente, nuestras piernas se cruzaron, y yo fui quitando poco a poco sus pantalones, para tocar sus muslos y su cuerpo lentamente, frotandolo como a una sabana de seda, delicada y suave, ese era mi Adrian, ese chico me hacia vibrar.
- Quiero amarte... con todo mi corazon[/color]- besaba su cuello, casi de manera salvaje- [color=red]Quiero ser tuyo, y que tu seas mio...
|
| | | Adrian Thomas
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 4:36 pm | |
| - Spoiler:
El Charles de mi sueño era más seguro que el verdadero Charles...Me tenía totalmente sometido,suya era la iniciativa...cual ironica podía ser mi mente...
Solté un pequeño gruñido de placer, cuando su pantalon rozó mi ahora desnuda piel, el besaba mi cuello y yo mordía el suyo...era como si se hubiesen tornado nuestros antiguos papeles
Desabroché su pantalón con dificultad, como si fuese la primera vez que desabrochase uno,malditos botones,ambos nos reíamos...la confianza había llegado al limite de que cualquier tontería resultaba divertida, gracias a su ayuda conseguí quitarle por fin el pantalón...
-Vaya ha sido complicado-Bromeé y puse una cara de falsa frustración, me estremecí cuando su mano nos acarició a ambos...mi cuerpo volvió a estremecerse y beso sus labios con una sonrisa en los mios
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 4:48 pm | |
| Ambos cuerpos, pegados entre si, jugaban en un mundo donde el y yo solamente existiamos. Fusionarme con el era la mejor experiencia de mi vida. Accedi a sus movimientos circulares sobre mi cuerpo, de repente yo estaba dentro de el, me habia adentrado de una manera fantastica. Los dos reiamos a la par, me sostenia, lo sostenia, lo unico que me importaba era hacerlo feliz. Me adentre en el, una y otra vez, mis fuerzas y mis ganas de amarlo eran inmensas, no bastaba una noche para amarlo, no bastaba solo este momento, yo tenia que gritarle, besarle, acariciarle, adentrarme en el mas que todo.
Con un movimiento brusco, lo cargue hacia mi, y yo sentado, y el sentado sobre mi, engancho sus piernas en mi espalda, y yo lo sostuve entre mis brazos, comence a tocarlo todo, era solamente para mi, para nadie mas, no iba a compartir con nadie esta locura delirante y deliciosa.
- Esto no ha terminado aun amor- seguiamos en un baile suave, estando en esta forma corpulenta, esto era un amor salvaje.
- Soy todo tuyo, completamente tuyo- lo bese apasioinadamente, mientras permaneciamos entrelazados, era un beso tan asfixiante, tan sofisticado, tan fuerte... asi lo amaba yo... asi lo amo... |
| | | Adrian Thomas
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 5:28 pm | |
| - Spoiler:
Y entonces yo grité sin razón, o quizás con razón...si era con razón...mi cuerpo entero se estremecía cada vez que él se introducía en mí...El frío viento apagaba mi sofoco e introducía en mi nariz un extraño aroma a..Sol...
El tiempo pasaba extrañamente, en aquel mundo de fantasía...empezamos en una preciosa y floreciente primavera,que dió pasó a un caliente e intenso verano, nuestro otoño pasó deprisa y el invierno nos tomó por sorpresa, cubriendo nuestros cansados cuerpos con una helada capa de nieve, y entonces todo estalló en una lluvia de intensos cohetes amarillos y violetas...Me separé de él con un gran sonrisa, agarré su mano con fuerza y ambos nos acostamos bocarriba mirando al cielo...
El cansancio era patente en nuestra jadeante respiración...Nos abrazamos el resto del frio invierno,y la primavera volvió...Un gran manzano nos daba ahora sombra, me erguí y tome la unica y rojisima manzana, ambos la mordimos con deseo...la manzana mordida, fruto de nuestro pecado...de nuestro amor...la manzana que nos daba fuerza después de aquel inteso año de amor...
La manzana se acabó y volvimos a besarnos, sentía como todo llegaba a su fin, aunque me encontraba totalmente recuperado...mi fantasia se desbanecía...
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 5:55 pm | |
| - Spoiler:
Despues de probar ese fruto y paladearlo como un nectar que me embriagaba al moderle, y besarle, llegamos a un momento donde nuestros cuerpos solo necesitaban cuidarse el uno al otro del frio.
- Adrian... este ha sido el momento de amor mas hermoso de mi vida- le di un breve beso, me recoste de lado, y comence a acariciarle su pecho- Sé que esta es la unica manera de vivir nuestro amor, pero... te prometo que pronto estaremos juntos...- lo bese con mas cuidado..- Yo no podria soportar mas tiempo si no estoy junto a ti, quiero que llegue el dia en que tu y yo seamos uno solo, y jamas separarnos, pero por ahora, debo marcharme...no sin antes decirte que Te amo- me fui hacia el para darle un beso apasionado, uno que lo remarcara por el resto- Quiero estar contigo por siempre...
|
| | | Adrian Thomas
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Dom Feb 15, 2009 6:11 pm | |
| - Spoiler:
Su imágen se distorsionaba, ya acababa, lo besé de nuevo a modo de despedia...
-Adiós...-dije con tristeza mientras él desaparecia... ________________________________________________________________ Abrí los ojos cubiertos de lagrimas, y solté un gran aullido, amanecía en el bosque y todo volvía a la vida...excepto mi corazón que moría...no esta vez no moría, estaba lleno de esperanza, esperanza que hacía latir mi corazón con fuerza...había acabado...pero quizás algún día, nos encontraríamos...si quizás mañana mordiesemos aquella roja manzana....
Me desperecé y corrí velozmente, como el espiritu guardian que era ahora, yo protegería el lugar, en el que estaba aquel altar...si quizas algún día...
FIN | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis) | |
| |
| | | | Una noche sin estrellas...(Charles Davis) | |
|