¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una noche sin estrellas...(Charles Davis)

AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino
Cantidad de envíos : 391
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Left_bar_bleue15/15Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Empty
MensajeTema: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:08 am

Las nubes cubrían totalmente el cielo nocturno,debía de ser las 2 ó 3 de la mañana, mi forma de lobo se difuminaba en el bosque mientras corría velozmente...La densa arboleda dejó paso a una zona vacía,un pequeño claro en medio de tanta vegetación.Paré en seco y miré al cielo con tristeza,ninguna estrella brillaba hoy en él...oscuridad...solo oscuridad...como si el mundo entero se sintiese como se sentía mi alma...oscuridad...como si el mundo quisiese decirme que olvidara mi estupida esperanza...reacciona Adrian,la vida sigue...olvidalo...no queda esperanza para esa causa perdida..vive..vuelve a vivir...Aullé con resignación.En ese momento una de las nubes se aparto y dejó pasar la luz de una estrella,no era la más brillante que había visto en mi vida,pero aún así era la única capaz de brillar en ese momento...Quizas no estuviese todo perdido,maldita esperanza...maldita estrella....

Me recoste en el claro y al final el sueño pudo conmigo...cerré los ojos y dormí....

El sueño

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:10 pm

Spoiler:
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:
Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Left_bar_bleue15/15Una noche sin estrellas...(Charles Davis) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:51 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:10 pm

Spoiler:
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:36 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:48 pm

Ambos cuerpos, pegados entre si, jugaban en un mundo donde el y yo solamente existiamos. Fusionarme con el era la mejor experiencia de mi vida. Accedi a sus movimientos circulares sobre mi cuerpo, de repente yo estaba dentro de el, me habia adentrado de una manera fantastica. Los dos reiamos a la par, me sostenia, lo sostenia, lo unico que me importaba era hacerlo feliz. Me adentre en el, una y otra vez, mis fuerzas y mis ganas de amarlo eran inmensas, no bastaba una noche para amarlo, no bastaba solo este momento, yo tenia que gritarle, besarle, acariciarle, adentrarme en el mas que todo.

Con un movimiento brusco, lo cargue hacia mi, y yo sentado, y el sentado sobre mi, engancho sus piernas en mi espalda, y yo lo sostuve entre mis brazos, comence a tocarlo todo, era solamente para mi, para nadie mas, no iba a compartir con nadie esta locura delirante y deliciosa.

- Esto no ha terminado aun amor- seguiamos en un baile suave, estando en esta forma corpulenta, esto era un amor salvaje.

- Soy todo tuyo, completamente tuyo- lo bese apasioinadamente, mientras permaneciamos entrelazados, era un beso tan asfixiante, tan sofisticado, tan fuerte... asi lo amaba yo... asi lo amo...
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:28 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:55 pm

Spoiler:
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:11 pm

Spoiler:

Abrí los ojos cubiertos de lagrimas, y solté un gran aullido, amanecía en el bosque y todo volvía a la vida...excepto mi corazón que moría...no esta vez no moría, estaba lleno de esperanza, esperanza que hacía latir mi corazón con fuerza...había acabado...pero quizás algún día, nos encontraríamos...si quizás mañana mordiesemos aquella roja manzana....

Me desperecé y corrí velozmente, como el espiritu guardian que era ahora, yo protegería el lugar, en el que estaba aquel altar...si quizas algún día...

FIN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche sin estrellas...(Charles Davis)   Una noche sin estrellas...(Charles Davis) I_icon_minitime

Una noche sin estrellas...(Charles Davis)
Página 1 de 1.