¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charles Davis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:12 am

Nombre:Charles James Daniel Davis

Edad:103(nacio en 1905),aparenta 19/20 años

Raza: Vampiro,ojos dorados

Descripcion psíquica: Timido,sicero,prudente..

Descripción física: Alto,delgado,piel palida,ojos dorados y belleza propia de los vampiros...
Spoiler:
País de procedencia: Gran Bretaña,Londres

Historia:

Mi historia comienza hace ya 100 años...Naci en Londres,en el seno de una familia adinerada,de ascendencia noble...viviamos en un gran caseron de campo...de pequeño me asustaba porque parecia un gran castillo embrujado...que inocente...asustarme de piedras...

Creci sabiendo cual era los planes para mi...mis padres me casarian con una joven aristocrata,rica y con titulos...era lo unico que le importaba a mis padres...el dinero y el poder...pero en mi nunca penetraron sus idelaes...yo queria vivir libre,viajar...ser una persona cuyo futuro no estubiese decidido desde su nacimiento.Cerca de nuestra casa habia otras,que pertenecian a personas como mis padres...snobs,nobles y ricos.En una de ellas vivia mi mejor amigo,se llamaba Adrian...la amistad nos unio,pero su futuro era diferente al mio,era el tercer hijo de su familia,por lo que se convertiria en sacerdote...este futuro le aterraba...lo odiaba...

Fuimos creciendo,y cada vez le cogi mas cariño...llegue a amarlo mas que a mi mismo...pero eran otros tiempos...otra sociedad,asi que jamas le dije que lo queria...no como a un amigo o un hermano...era mi amor...

El fatal dia estaba cerca...Adrian y yo nos separariamos...el iria a intruirse como sacerdote y yo me casaria con Lady Victoria.Todos los demas chicos sentian envidia de mi,era la chica mas guapa y rica de todas,la mejor esposa, sin embargo para mi no significaba nada...mi verdadero amor era Adrian...

Faltaban tres dias para la boda(para mi era como asistir a mi propio funeral),Adrian me invito a su casa para despedirnos...la ultima cena...y tanto que lo fue...

Comi y al final el propuso un brindis con Champagne:

-Por el futuro-dijo

Nos bebimos la copa y en ese momentos.,empece a encontrarme algo raro...mi cuerpo se paralizaba...veneno...

-Lo siento Charles-me dijo Adrian mientras yo caia al suelo inmovil-No quiero ser sacerdote...y Victoria es tan hermosa...es la solucion a mis problemas...nos casaremos...siento que tu tuvieses que estar entre ella y yo...-Mi mejor amigo,la personaba de la que estaba secretamente enamorado...me habia traicionado...y yo yacia en el suelo inmovil-El veneno actuara pronto,no sufriras demasiado-claro que lo iba ha hacer,ya lo estaba haciendo,me habia traicionado...Adrian.

Me saco de la casa en brazos y me llevo al bosque que haba dertras de la casa y me tiro alli.

-Dire,que te emborrachaste,y que saliste corriendo...te encontraremos aqui...muerto...consolare a tu pobre victoria y al final todo se solucionara

Me dejo alli tirado...se habia equivocado, ese veneno no me mataria...aunque si que me dejaria paralizado durante dias...seria enterrado vivo!...que final para mi desdichada vida

En la oscuridad del bosque aparecio una figura de una mujer,tan blanca como el marmol...

-Esta vivo-grito para si misma,con una sonrisa de jubilo-comida-rio

Me mordio en el cuello y empezo a chupar mi sangre,y derrepente la escupio:

-Envenenada,puag-hizo una mueca de asco-esto esta incomible-se dio la vuelta y se marcho rapidamente...

Mi cuerpo ardia,me dolia muchisimo...pero no podia moverme ni gritar...

Al la mañana me encotraron...el dolor continuaba...me enterraron vivo.Pronto acabaria todo,pero no fue asi...¿porque no moria?Era en lo unico que pensaba...el dolor era insoportable...pero a los tres dias ceso...me encontraba sediento...rompi el ataud y sali del fondo de la tierra...que era ahora...Me alimente durante dias de ciervos y otros animales...mi sed era grande pero tenia miedo a hacer daño a algun humano...

Adrian se caso y tuvieron una prospera vida...yo habia sido condenado...a la no muerte...a la sed eterna...

Encontre otros como yo...me dijeron que eramos vampiros...yo me negue a beber sangre humana...y mientras tanto mi corazon seguia roto...destrozado...mi amor me habia traicionado...yo podia acabar con el ahora...pero yo no era asi...vive Adrian...vive feliz...vive sucia rata amada...

Fue pasando el tiempo,y mi control aumento...Me fui a vivir a America... Mas de 80 años habian pasado...y yo no habia sido capaz de amar a otra persona...Ahora vivia en Nueva York, entre la gente rica y guapa:fiestas y lujos...control...

Entonces en una de ellas vi a un chico que me miraba...se acercaba hacia mi...control Charles...me fui...aquel chico no era normal...olia a licantropo

Nos encontramos al final de un pasillo:

-Vienes a matarrme perrito-dije
-Matarte???.
-Eso es lo que haceis,bueno hacemos los de tu raza y la mia-dije un poco sorprendido ante su indiferencia

Parecia no saber que era yo,era raro

-Tu raza??-Pregunto el-que se supone que eres??
-Un vampiro,lobito-dije con tristeza-te propongo un trato,yo no voy a matarte y tu todavia no nos odias,lo veo,porque no lo dejamos...cada uno por su lado-no queria hacerle daño

Corrio velozmente hacia mi,ahora estaban muy cerca,el olor era demasiado fuerte,que guapo era.Nuestras caras estaban a pocos centimetros.El chico recorrio con su caliente mano mi cara.Que calido era...y que frio debia parecerle yo

-Como te llamas??- pregunto el
-Charles-su rostro tambien era de asco debido a mi olor
-Bien Charles,soy Adrian,y no voy a matarte,jamas he matado,veo que eres bueno,tu "alma",me lo dice...


Adrian...mi mente se colapso...Adrian... mi amor...el que me habia traicionado...no,no era el,no se parecian...pero habia algo extrañamente familiar...Entonces puso sus calientes labios sobre los mios,y nos fundimos en un apasionado beso...era como habia imaginado...si se lo hubiese dicho a Adrian...no, mi Adrian era una sucia rata y este chico era un angel...

Esa noche perdi mi virginidad,con un lobo...con un hombre,con alguien que me queria,como tantas veces me dijo esa noche...me amaba...era como vivir un sueño...pero estaba despierto...yo no podia dormir...Tambien le dije que le queria...

El se quedo dormido entre mis frios brazos...era tan bello...un angel...el angel de mis recuerdos...me daban una segunda oportunidad,despues de 80 años...

No podia esta con el,era todo tan irreal...y si me descontrolaba...era un peligro...pero lo amaba...pero ya me habian roto el corazon y no creo que la eternidad curara dos corazones rotos...¿Que significaba yo para el?...Cogi un papel y escribi...VEN A FORKS...si de verdad me amaba vendria y me buscaria...si solo habia sido un capricho...mi corazon seguiria roto...pero el seguiria vivo...

Lo deje en la cama despues de darle el ultimo beso...Forks,llevaba meses preparando el traslado...el lugar con menos sol de los EEUU...perfecto para mi reflectante piel...TE ESPERARE AMOR MIO...


Mas de un año habia pasado desde que habia conocido al amor de mi vida...mas de un año separados...el permanecia en Foks y yo habia vuelto a huir...Y vivieron felices!!-era el unico pensanmiento que ocupaba mi mente..¿Que seria de el?¿Seguiria amandome y buscandome?¿Se habria cansado y habria conocido a otra persona?-estas preguntas venia despues del y vivieron felices...

Ahora estabamos muy lejos,yo de vuelta en mi "Querida Europa" y el en Forks...Maldito pueblo "tranquilo",deberiamos habernos en Nueva York,aquella misma noche..amarlo por siempre...Estupido pueblo en el que una guerra sobrenatural se iba a librar para decidir la vida de un bebe...Hui para protegerlo...que habria hecho la "justicia" vampirica con un vampiro y un lobo enamorados...me estremezco solo de pensarlo..

Pero el tiempo pasa...y mi avion sale a las seis...de vuelta a Forks..a volver a buscarte...a intentar que me perdones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:13 am

Los dados!!

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D4 :
Charles Davis D4c1
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Charles Davis D10c7
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Charles Davis Left_bar_bleue7/7Charles Davis Empty_bar_bleue  (7/7)

Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:40 pm

:lol!:
Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:11 pm

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:13 pm

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:52 am

Gracias por la bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:56 am

Bienvenido Charles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:02 pm

Welcome cheers
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Charles Davis Left_bar_bleue15/15Charles Davis Empty_bar_bleue  (15/15)

Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:04 pm

Like a Star @ heaven Muy bienvenido seas Charles!! Like a Star @ heaven Espero poder rolear contigo muy pronto!! Wink
[img]Charles Davis Janevolturipo0[/img]
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Charles Davis Left_bar_bleue15/15Charles Davis Empty_bar_bleue  (15/15)

Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:05 pm

Bienvenido...no debiste avandonarme T_T
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Charles Davis Left_bar_bleue7/7Charles Davis Empty_bar_bleue  (7/7)

Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:55 am

Bonita historia,te llevarias bien con Maxxie XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charles Davis Empty
MensajeTema: Re: Charles Davis   Charles Davis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charles Davis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo la Estela (Charles Davis)
» Una noche sin estrellas...(Charles Davis)
» Charles (Carlo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: