¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas y estrellas (Andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:13 am

Había escapado de aquel chico...seguía sola,el dolor de su cabeza había dejado lugar a un gran vacío y cientos de preguntas...Quien era?Donde estaba?Que le ocurria?...porque no recordaba nada...?

Se sento sobre una piedra en un pequeño claro,entre los arboles se veían estrellas...poque conocia el nombre de eso...y no era capaz de recordar el suyo...Elloise?Este nombre volvio a su cabeza...seria el suyo...?

Derepente su estomago rugió,tenía hambre...

-Miel!-Dijo derepente,se había acordado de algo,le encataba eso,por lo que una sonrisa aparecio en sus labios-...pero que es miel?-se pegunto a si misma...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Preguntas y estrellas (Andy) Left_bar_bleue15/15Preguntas y estrellas (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:25 am

Caminaba por el bosque de noche, hacia un poco de frio pero apenas lo sentia ya que mi temperatura era mas alta de lo normal. Me meti mas adentro cuando escuche unos ruidos a lo lejos, camine mirando a todos lados cuando vi a una chica sola y desnuda sentada arriba de una roca, estaria herida? me aserque a ella sin pensarlo dos veces

-Estas bien??

Dije algo preocupada, me quite la chaqueta y se la puse en los hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:30 am

Una chica se había acercado a ella,y la había cubierto con algo,la miro con pena y algo de miedo,su olor era diferente y su temperatura más elevada que la del otro chico,esto le inspiro algo de confienza,abrió mucho los ojos y miro a la chica:

-Bien?-Volvio a frotar su frente,intentando concentrarse en lo que significaba esa palabra-Si...-respuso al fin,aunque no estaba segura-...Sabes que es miel?-pregunto,mientras movía sus pies ditraidamente,y miraba a las estrellas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Preguntas y estrellas (Andy) Left_bar_bleue15/15Preguntas y estrellas (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:35 am

Parecia que estaba perdida, vi que se toco la frente antes de contestarme, se abria dado un golpe o algo en la cabeza?. Me quede pensando al escuchar su pregunta

-La miel? es lo que comen los osos y es lo que dan las abejas, porque lo preguntas?

La mire, parecia que no estaba herida y eso era buena señal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:56 am

La miro otra vez,con la mirada perdida...abejas...osos...que eran...

-Creo que mi estomago-señalo a su vientre-me esta pidiendo que le de eso...tiene sentido?-dijo riendose,tampoco sabía por que lo hacía.

Toco la sangre que brotaba de un arañazo que tenía en el muslo...

-Esto es mio...?-se pregunto a si misma,mientras miraba fijamente una gota roja que tenía en el dedo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Preguntas y estrellas (Andy) Left_bar_bleue15/15Preguntas y estrellas (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:03 am

Sonrei un poco al escucharla y mire su vientre un momento y despues a ella

-Lo que tienes es hambre, por eso te ruge el estomago

Vi que estaba sangrando y mire su muslo, tenia un pequeño rasguño

-Espera

Saque un pañuelo de mi chaqueta y se lo pase por la herida del muslo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:11 am

-Ham-bre-dijo mientras miraba como la chica le pasaba un pañuelo por la herida-...gracias...-esta palabra aparecio en su mente, sonrio complacida de si misma

Miro a lo mas profundo del bosque,estaba oscurisimo,perdida,y hambrienta..como había llegado a esa situacion...

-...Sabes...donde...estoy?-cada palabra iba acompañda de un silencio,para descubrir como pronunciar la otra...

Los sentimientos se le amontonaban en la,al momento parecia estar muy preocupada,y al instante estaba feliz y contenta..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Preguntas y estrellas (Andy) Left_bar_bleue15/15Preguntas y estrellas (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 am

-Estas en el bosque de la Push

Deje el pañuelo sobre su muslo y la mire

-Que es lo que te ha pasado para que estes aqui y sin ropa??

Alguien la abria atacado? eso seria algo raro ya que aqui no pasaba nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas y estrellas (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y estrellas (Andy)   Preguntas y estrellas (Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y estrellas (Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Una noche sin estrellas...(Charles Davis)
» . . : : Tres Estrellas en el cielo nocturno (Julien) : : . .
» Solo preguntas
» Rastros..(Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: