¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rastros..(Andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:20 am

Despues de regresar de Rio de Janeiro, estaba loco y consumido por la soledad, habia cambiado tamto que ni siquiera yo me reconocia, Map antes de desaparecer me habia dicho donde vivia, tal vez un impulso loco mehizo ir a esa finca, no se si seria bien recibido o no, o tal vez habia pasado tiempo y no ssabrian quien era, no me interesaba.

Sin mas llegue hasta la puerta y toque con decicion, solo queria entender que fue lo que paso, entre el viaje a rio y el reencuentro conmigo en la reserva, estaba perdido. Mire la puerta esperando que alguien atendiera a ella, ilusiones que uno tendria.. falsas, pero esper ahi.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:27 am

-Ya vaaaaaaaaa!!

Grite desde mi habitacion al escuchar que tocaban la puerta, pero quien seria? seguro que el bobo de mi hermano se habia dejado las llaves tiradas en alguna parte de su habitacion.
Termine de vestirme y peinarme como pude y baje las escaleras sin ninguna prisa, mire por todos lados y no vi a nadie en casa...se abra ido con ella al trabajo pense mientras me asercava a la puerta y la abri

-Que se te olvido ahora?...perdon, pense que era mi hermano en que te puedo ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:35 am

Escuche que alguien venia, no pude poner mejor cara, solo me ergui un poco, cuando se abrio la muerta mi mente entro en una confusion peor de la que tenia, era un angel lo que veia, sacudi un poco la cabeza y cerre los ojos para concentrarme, no podia pasarme ahora, respire profundamente y volvi la vista hacia ella.

Se que ha pasado tiempo, tal vez no me recuerdes.. soy Patricio, el espo..no puede terminar la frase, era algo que dolia aun y mas por que nunca entendi lo que paso.

Bueno, solo vine a preguntar si tenian noticias de Map, desde que desaparecio...bueno, solo crei que ustedes podria saber algo de ella. Mi mente se nublaba cada vez que intentaba hablar con ella o verla, controle mis actitudes y la mire sereno.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:45 am

Al principio no lo reconoci pero su cara se me hacia conocida, fui buscando en mi mento para ver en donde lo habia visto antes hasta que dijo que era el esposo de Map, al escuchar su nombre hice una mueca, hacia mucho que no sabia de ella desde que se fue de casa

-Si ya se quien eres, te recuerdo de la boda y no la verdad esque no la he visto desde ese dia que ustedes se fueron de luna de miel a Brasil

Parecia que le costaba hablar sobre mi sobrina asique intente no sacar mucho el tema

-Pasa si quieres asi no esperas en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:55 am

Antes de entrar tome entre mi mano el anillo que aun llebaba puesto, dentro de mi hubo una explosion, al escuchar que ellos no sabien nada, por un impulso lance el anillo y entre a la casa, valiendome lo que pensaran ante esa reaccion.

esta bien, espero no molestar, solo estare por un momento... pase a la casa, sentia la mandibula trabada, trate de relajarme sabia que no era bueno llebarme por la ira, asi que desde la boda que no saben de ella, bueno creo que por aqui no debo buscar ya., gire mi rostro para observarla, nunca habia visto un ser asi, habia algo en ella que me atraia, pero no era pridente, volvi a respirar profundamente para controlar mis pensamietos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:04 pm

Vi que tiro algo pero no pude ver bien lo que era, cerre la puerta y camine detras de el hasta llegar al salon. Parecia estar desespcionado o nervioso al no saber nada de mi sobrina, pero era raro que no le hubiera dejado una carta o algo ya que era su esposo y lo queria bueno eso era lo que pensaba yo.

-Estas bien? te noto algo nervioso...quieres tomarte algo para calmarte?

Pregunte caminando hacia la cocina para prepararle un te asi se relajaba, habia cambiado mucho desde la ultima vez que lo habia visto.

-Y tranquilo que no molestas en absoluto...aqui no ha vuelto desde que se marcho y no se me ocurre ningun lugar a donde puedas ir para saber algo mas sobre ella

En realidad si sabia de un lugar pero era mejor no decir nada, no queria tener que ir a salvarlo de los vampiros que vivian ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:14 pm

Tome lo que me ofrecia en las manos, al parecer era te, por el olor me indicaba, observe al piso mientras ella hablaba, en respuesta negue con la cabeza, no te preocupes Andy, creo que si ella decidio largarse de esa manera, debio ser por algo, tal vez nunca entienda el por que, solo quiero encararla y que me explique que paso... volvi a tensar la manibula, di un trago al te.

Solo me queda un lugar a donde ir a buscarla, pero aun no se si ir.. o hablar con la ultima persona que hablo con ella antes de.., disculap creo que no fue buena idea venir aqui deje la taza frente a mi y me levante, queria salir de ahi, pero a la vez el estar con ella me traia calma, una que no sentia desde hace mucho.

La observe cuando me pare para salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:25 pm

Le di el te que le habia preparado en un momento y me sente a su lado en el sofa escuchandolo, estaba triste se le notaba en la forma en la que hablaba y en los ojos, suspire sin que se diera cuenta y puse una mano en su pierna

-No se con qien puedo hablar por ultima vez con ella, casi siempre estaba en lugares distintos nunca en el mismo sitio parece que eso se le pego de mi

Sonrei apenas y senti que se levanto caminando hacia la puerta, me levante para impedir que se marchara, seguro que haria una locura y iria a la casa donde Map vivia con sus hermanas y conociendo a los que vivian ahi no era seguro

-Espera! tu no te puedes ir asi...no sabes a donde ir ni que hacer porque mejor..no te quedas y piensas bien lo que aras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:39 pm

Mientras caminaba hacia la puerta, levante el rostro y la tenia enfrente de mi impidiendome salir, no pude evitar esbozar una sonrisa de lado, acaso se estaba preocupando por mi, me acerque hasta quedar muy cerca de ella, No te preocupes andy, estare bien.. dije entrecortadamente, por impulso toque su mejilla con mi mano, cuando me di cuenta la baje inmediatamentey la esquive para salir de la casa.

el pensar en lo que hare, solo me provocara mas odio y dolor, es mejor dejarme llebar por los impulsos Andy, gire mi cuerpo para verla, si supieras el impulso que estoy reprimiendo ahora..., me volvi a girar para aproximarme a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:52 pm

Puse mi mano en la puerta para que no la abriera y se marchara para hacer una locura, tenia mas fuerza que el por lo que era y el no podria abrirla con facilidad. Se aserco a mi y toco mi mejilla...esto si era raro no queria pensar en lo que estaria pasando por su cabeza ahora mismo y movi la cabeza cuando quito la mano de mi cara

-Pero si te vas ahora y haces una locura saldras lastimado y no creo que te guste terminar en el hospital, o en otro lugar mucho peor que eso

Le sonrei un poco y me quede pensando a lo que se referia con el impulso que estaba aguantando ahora, no quite la mano de la puerta y si hacia falta lo ataba al sofa para que no se valla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:07 pm

Sonrei de lado, por su intento de que no saliera de ahi, me acerque a su rostro y le hable muy tranquilo, casi rosando sus labios, Andy, en algunmomento tendre que salir, y seguire con mi plan o locura como lo quieras ver.Toque con mi dedo su nariz, su piel era calida, sonrei un poco, moviendola hacia un lado para poder salir.

Logre moverla poco, me sorprendio sentir su fuerza, gire mi rostro para mirarla, ella me veia con ojos ¿molestos?, no pude controlar mi impulso, me acerque decidido y puse mi mano en su nuca atrallendola a mi, para besarla, no sabia si despues de eso recibiria un golpe, pero creo que valdria la pena.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:26 pm

Cada vez estaba mas serca de mi cara hasta que sus labios estaban serca de los mios, lo mire a los ojos y me separe un poco sin apartarme de la puerta, gire un poco mi cara para que no me viera, seguro que me habia sonrojado o algo por el calor que sentia en las mejillas.

-Para mi es...una locura porque podrias terminar mal y tienes que pensar en tu hermana, seguro que se preocupara mucho si te pasa algo

Me aparto de la puerta, tuve que dejar de hacer tanta fuerza para que no se diera cuenta de eso y lo mire mal, me aleje de el para que haga lo que quiera, camino hasta donde estaba y me beso, me beso!! pero que...? esto no estaba pasando o si? pasaron millones de cosas por mi cabeza en ese momento, le devolvi el beso y me separe de el

-Este...era el impulso que te guardabas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:50 pm

Me aparte de ella aun sintiendo el sabor de sus labios en los mios, la reaccion no fue mala a mi manera de ver, puse mi mano en sumejilla y le sonrei.

Si asi es, es lo que yo guardaba..me volvi a acercar y la bese de nuevo, el sentirla cerca de mi era una sensacion distinta, la abraze por la cintura y segui disfrutando de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:57 pm

Se separo de mi un instante para responder a mi pregunta y volvio a besarme, esta vez lo abraze por el cuello cerrando los ojos y disfrutando del beso. De golpe una voz en mi cabeza aparecio gritandome que parara

Andy! se puede saber que demonios haces? esto no esta bien, tienes que parar ahora mismo!

Intente sacarme esa voz de mi cabeza pero no desaparecia me separe de el otra vez bajando mis manos por sus brazos

-Pato...esto..no se si lo haces porque estas mal o que pero no creo que te ayude arreglar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:07 pm

Puse mi dedo sobre sus labios para callarla, y la abraze con fuerza es algo que se que no esta mal, no se como explicarlo Andy pero creeme que el beso y esto el sentirte cerca hace que me olvide de todo, acaricie su cabello, y respire parsa grabarme el olor de ella, ese olor que tantas veces senti antes y hasta ahora descubri de quien era en verdad.

Si nesesitas tiempo lo entiendo, pero creeme que esto es sincero, me aleje un poco de ella para verla en plenitud, no podia creer que siempre estubo ahi frente a mi y ahora la tenia tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:18 pm

Me callo la boca cuando estaba hablando y le devolvi el abrazo, no sabia que es lo que sentia todo paso tan rapido, aparecio el, las preguntas, el primer beso, el segundo beso...no sbia que pensar.
Me aleje de el cuando se separo de mi mirandome una sonrisa se fonrmo en mi cara sin saber porque, espera un momento yo estaba sonriendo asi? eso no era posible desde hacia mucho que no sonreia de esa forma solo lo habia hecho con Sam.

-Nesesito tiempo para asimilar todo esto..ha sido muy rapido y la verdad no me lo esperaba para nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:25 pm

La tome de una mano mientras con la otra cariciaba su rostro, lo se, tomate el tiempo que quieras, sabes que no busco presionarte, ni lastimarte, levante su menton para que me viera a los ojos.

Aqui estare, cuando lo nesecites y estes lista, el por que y el cuando .. no puedo explicarlo , pero el ahora y lo que siento es real, eso nunca lo dudes Andy, me volvia acercar para besarla antes de salir de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Rastros..(Andy) Left_bar_bleue15/15Rastros..(Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:32 pm

Agache un poco la cabeza cuando tomo mi mano y acaricio mi cara, me sentia diferente y no sabia porque, me sentia mal por lo que estaba haciendo pero ya no habia vuelta atras. Lo mire a los ojos y le devolvi el beso colocando mi mano en su mejilla

-Gracias por entenderlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:43 pm

Me detuve antes de salir, ell timepo que quieras, bella, no hay prisa y sabes que ahi estare siempre, la solte y sali de la casa, con una sonrisa en el rostro, pensar que habia entrado distinto y ahora salia pleno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rastros..(Andy) Empty
MensajeTema: Re: Rastros..(Andy)   Rastros..(Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rastros..(Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Andy Curner
» Por ella y por ti (Andy)
» Visitas Inesperadas (Andy)
» Preguntas y estrellas (Andy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: