¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por ella y por ti (Andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:40 pm

Ya tenia varios días extrañando a Andy y a Andrea, me valía de Esme para saber como estaban, después de lo que había pasado y del pequeño castigo impuesto por el Alpha, acate orden sin negarme.

Regrese ese día que me castigaron a casa, el ver a Andrea me reconfortaba me pase parte del tiempo cargándola y estando con ella, ella tenia la facilidad que con una sonrisa o sus ojos calmaba todo en mi, al momento que llego Andy por ella, simplemente se la entregue ella salio en silencio, sin mirarme siquiera.

Después de algunos días me sentía atrapado, el no verlas era una muerte lenta, sin importarme tome el carro y me fui a la finca para verles, aunque me enfrentara a quien fuera pero tenia que verlas.

Al llegar a la finca frene bruscamente por la velocidad que llevaba, me baje del auto y toque la puerta con firmeza, no me impediría nadie verlas y menos hablar con Andy, era algo que necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Por ella y por ti (Andy) Left_bar_bleue15/15Por ella y por ti (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:15 pm

-Por fin sola en casa!!

Me acosté en el sofá con Andrea sobre mi pecho acariciando su espalda mientras dormir tranquilamente. Estaba contenta de poder tener algo de paz en casa, desde que había llegado el abuelo a la finca todo se había descontrolado y nos pasábamos el día discutiendo por tonterías y estábamos tensos.

Seva y Lore se habían ido de compras con Mary, Victoria se había ido con Ian y Marie a saber donde y el abuelo…el abuelo seguro que andaría en algún bar o en la plaza intentando ligar con alguien mas joven que el.

El ruido de un coche hizo que me levantara y camine hasta la ventana para ver quien era, tocaron la puerta, la abrí y vi a Pato. Hacia mucho que no lo veía desde el día de la reunión, le sonreí y lo abrase con cuidado al tener Andrea en brazos.

-Amor, pasa y perdón por no ir a verte…ha pasado varias cosas en casa desde el día de la reunión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:31 am

Era inevitable cada vez que la veía el sonreír, ahí estaba y con la niña mas hermosa en brazos, mi mente se nublo ante su presencia, no podía alejarme de los seres que mas amaba, por ella daría la vida e inclusive sacrificaría a mi bestia por su bienestar.

Respondí su abrazo, dándole un beso, para después cargar entre mis brazos a Andrea, las extrañaba tanto, bese la frente de mi hija mientras caminaba al interior de la casa, pasándole un brazo por la cintura a mi hermosa.

-No te preocupes, que tal vez el que no fueras y estuvieran alejadas de mi, fue una decisión acertada, no quiere generar conflicto con tu hermano, se cuanto lo quieres, hermosa-, hable con voz calmada, - aunque ya vez soy débil y no puedo estar alejado de ustedes-, mire a Andy a los ojos sonriéndole, la simple presencia de ellas me calmaba, había muchas cosas que había cambiado, locuras que por mi mente pasaban, pero no tenia la fuerza para llevarlas a cabo, ellas eran mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Por ella y por ti (Andy) Left_bar_bleue15/15Por ella y por ti (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:54 pm

Le devolví el beso y le di con cuidado Andrea para que la tuviera bien en sus brazos, sonreí al verlos a los dos, Andrea miraba a su padre y movía las manitos en el aire como si quisiera atrapar algo pequeño que solo ella estaba viendo en ese momento.

Cerré la puerta cuando Pato paso y camine con el hasta el sofá abrazada a su cintura, desde el día en el cementerio no lo había visto, me hubiera escapado pero no podía dejar a mi hija sola y ahora que estaba el abuelo en casa mucho menos podía ir a su casa a verlo.

-Talvez haya sido lo mejor para que no te metiera en mas líos con mi hermano, que con lo que tenemos en casa ya es bastante problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:31 am

Me senté en la sala, no podía dejar de contemplar ese ser que estaba en mis brazos..-Lo se hermosa, por eso no me acerque y no sabes cuanto me ha dolido, no tengo excusa por lo que hice y ahora que se lo que pasa estoy mas mal de lo que puedes imaginar-,despues de la platica con esme se habia aclarado todo, ahora tenia que encontrar a Bianca para hablar con ella era mi deber, tome una de las manos de Andrea y la bese, ella traía tranquilidad a mi vida.

-¿Qué ha pasado por acá, por que dices que hay problemas?-, pregunte algo preocupado mirando a los ojos de Andy, lo que mas me desesperaba del castigo era no poder saber si pasaba algo o había algún peligro, eso me ponía mal mas por que la persona mas importante de mi vida estaba ahí y no poderla proteger.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Por ella y por ti (Andy) Left_bar_bleue15/15Por ella y por ti (Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:47 am

-Tranquilo amor, que no es nada de vida o muerte

Le contaría que apareció el abuelo, que se armo tremendo lío en casa y que gracias a el yo me tenia que ir a vivir con Pato porque así lo mandaba la familia o su estupidez.

-Mi abuelo apareció de la nada diciendo que se va a quedar en casa y que va a poner orden, ese viejo idiota nos esta jodiendo la vida a todos. Me echo de casa y quiere que me valla a vivir contigo, yo pensaba hacerlo pero después de casarnos para no dejar solo a mi hermano con Mary. Sevastian se tiene que casar con Lorelay, su nueva novia y seré tía de nuevo amor.

Sonreí feliz, no me hacia a la idea de que mi hermano tendría un hijo y yo un lindo sobrino. Apoye mi cabeza sobre su hombro mirando a mi hija y tome su manito para jugar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por ella y por ti (Andy) Empty
MensajeTema: Re: Por ella y por ti (Andy)   Por ella y por ti (Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por ella y por ti (Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Rastros..(Andy)
» Personajes de la Saga
» Hasta Nunca pequeña sora (post cerrado,solo para saber que fue de ella)
» Acalrando problemas(Josh B,Lion y Dony mi super amigo y mi Cris B (perdona _Dony ella es mia) )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: