¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tú no... -Julien-

Ir abajo 
AutorMensaje
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:34 pm

Hace tiempo que no veía a Bianca y ella me había dejado su dirección la última vez que la había visto para que la fuese a visitar algún día al lugar en él que ella vivía. El día estaba despejado... o por lo menos eso aparentaba, ya que aun no había amanecido. ¿Tan temprano me había despertado aquel día? Eso era usualmente raro en mi ya que siempre dormía hasta pasado el mediodía, cuando ya había sol -que, usualmente, aunque no lo pareciese, era lo que me despertaba y no me permitía seguir durmiendo-. Iba vestida para un día en el que no hacía frío, como si hiciese 20°, aunque hacía más frío y de seguro terminaba resfriada.

Llegué a un lugar que era enorme y se asemejaba a un castillo. ¿Qué hacía algo como eso en Port Angeles? Ya lo había visto una vez antes, si, cuando Bianca me había sacado del acantilado y comprado a mis dos mininos, Felix y Alika, que los tenía junto a mi en ese momento.

Toqué la gran puerta que se encontraba en la entrada y espere a que me abriesen. Esperaba que pudiera encontrarla en aquel lugar, sino no sabía donde estaba. Mientras tanto, me puse a ver el colgante que me había regalado y que siempre llevaba conmigo sin importar a donde fuese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:03 pm

El repique molesto que sonó fuertemente entre las paredes del lugar comenzó a molestarme después de minutos de escucharle.
Finalmente deje aquel lugar en que el silencio se haba visto perturbado por aquel molesto sonido ahora intensificado por una simple carencia de cansancio en ese cuerpo…
Comencé a caminar entre el lugar mientras el efluvio de el viejo que estaba predispuesto para ese tipo de tareas parecía dirigirse de un lado a otro sin un destino concreto – debe andar por ahí- pensé mientras recordaba para mi buscar su compañía un día de esos y disfrutar de su torpe andar y supuesta superioridad frente nosotros..

Finalmente llegue hasta la entrada del lugar , para encontrarme con el efluvio de un humano , mejor aun…. parecía ser el efluvio de un humano conocido, la sonrisa que había desaparecido por meses regreso a aquel rostro para recibir con agrado aquella compañía mientras abrí las grandes puertas para observar mis sentidos seguían funcionando a pesar de sus limitaciones acertando en sus preediciones ..

Fije la vista en la pequeña figura de la humana mientras ladee la cabeza y sonreí aun observándole

-¿Vienes a presentar a tus nuevas mascotas? -reí divertido esperando ver su reacción ante la persona que le había hecho perder uno de sus preciadas mascotas..
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:33 pm

Volví a golpear la puerta esperando a que alguien me abriese. Quiza no había nadie en aquel enorme lugar o no era bienvenida allí. ¿Quién sabía? Podría ser eso ya que, ¿quién querría tener a una niña como yo en su hogar? Al cabo de un rato, volví a tocar, pero seguía sin llegar nadie. Quizá nadie este aquí... pensé, aunque creía más posible lo que había pensado anteriormente. Cuando estaba a punto de irme la enorme puerta se abrió, mostrando a la persona que menos esperaba ver en ese momento. El que había asesinado a mi hamster Alika se encontraba allí, frente a mi, observándome.

En mis ojos se reflejó el espanto. ¿Por qué él? ¿No podía haber abierto la puerta otro? ¿Ella no podría? Y... ¿por qué vivían juntos, en el mismo lugar? ¿Acaso eran pareja? No me la imaginé a Bianca con ese hombre que su aspecto daba risa pero que sus actos no. Me preguntó si había ido a presentarle a mis nuevas mascotas. ¿A Alika y a Felix? No, nunca lo haría como para que les hiciese lo mismo que a mi pobre hamster.

Retrosedí instintivamente y escondí a mis gatitos detrás de mis piernas, pero ambos asomaron sus cabezas, uno a cada lado, y le maullaron, para luego acercarsele y ponerse en dos patas, posando su par de patas delanteras en las piernas del chico. Me acerqué rápidamente antes de que pudiese hacerles daño y los agarré en brazos, volviendome a alejar de él.


-No, ni te atrevas a tocarlos...- le respondí como pude y decidí ir directamente al grano-. Y... no, no vine por eso motivo, era por otra cosa, pero creo que me he equivocado de dirección, debe de ser en otro lugar- seguí hablando. Seguramente me Bianca me había dado mal la dirección aunque aquel era el lugar donde había parado primero cuando me había regalado a mi par de gatitos-. Así que creo que no tengo nada que hacer aquí- continué rápidamente hablando para luego darme la vuelta y empezar a caminar, alejandome, aunque algo me retuvo y no dejo que siguiese con mi paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:12 pm

Sonreí de manera siniestra al ver su reacción, aquella reacción de turbación frente a mi sola presencia en sus ojos mortales avivaron en mi el deseo de la diversión ahora casi inexistente arraigada a la subordinación frente al grupo del cual formaba parte…

Me recargue en el marco de la gran entrada observándole , mientras mi olfato me indico el efluvio de aquella humana ahora se entremezclaba al de la persona que había desaparecido hacia tiempo de ese lugar .. Le estudiaba cautelosamente para descubrir el origen del aparente efluvio –el efluvio de Bianca-murmure al reconocer el objeto del cual provenía, un ¿dije?..¿Que hacia esa humana con un objeto perteneciente a esa mujer?-pensé mientras el maullido de dos insignificantes animales me saco de mis cavilaciones, dirigí la mirada hacia estos, mientras les observe pensando en como me divertiría con ellos, la pequeña humana los tomo en brazos para alejarlos de mi…

Rápidamente gire el rostro para ver el suyo, y deleitarme con el temor creciente, reí en una carcajada divertida a sus palabras, -estas firmando la sentencia de muerte de esos animales-pensé aun observándole sin decir nada mientras me divertí escuchándole…
Negué con la cabeza, aun divertido al ver su alejamiento del lugar, mientras comencé a avanzar lentamente para darle alcance y posicionarme frente de ella con la misma sonrisa siniestra a sus ojos mortales…


-Yo creo que si pequeña- ladee la cabeza observando a los animales en sus brazos –El destino parece insistir en unir nuestros caminos-…guarde silencio observándole a los ojos – para mi deleite debo admitir….-concluí aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:37 pm

Se puso frente a mi, impidiendome el paso. Negué con la cabeza ante sus palabras que para mi no tenían mucho importancia, pero temía por Alika y por Felix. Ese maldito era capaz de matarlos a ellos dos también.

-A mi me parece que no, asi que, si no es mucha molestía, ¿podrías hacerte a un lado y dejarme pasar? No tengo motivos para quedarme aquí al parecer si estás tú- le respondí a secamente. Me quería ir de allí en ese mismísimo instante, pero él no se había movido ni un milimetro. Mas, parecía que aun miraba el colgante que llevaba.

Lo puse dentro de la ropa, ocultándolo, y lo empujé para que me dejase pasar. No lo pude mover nada por lo que avancé por uno de sus lados, alejándome.


-Espero no tener que volverte a ver- murmuré, pero me acordé de lo que me había motivado ir a ese inmenso lugar. Supuse que podría preguntarle a él si sabía algo. Me di la vuelta y le miré.

-¿Sabes dónde vive Bianca?- le pregunté sin dar rodeos y observé a mis gatitos. Les sonreí y les acaricié sus cabezas, recimiento un par de lamidas en la mano de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:49 pm

El inútil esfuerzo por esa humana, me era sumamente divertido,
Negué con la cabeza mientras su mano intentó alejarme de su camino , le observe sin decir palabra, su simple y torpe actuar me era suficiente para sobrellevar el tiempo , su camino se desvió por uno de mis costados al ver su esfuerzo no era mas que inútil ante la fuera de aquel cuerpo con forma mortal y el espíritu de la bestia ..

El efluvio de Bianca , resultaba inquietante ante la presencia de aquella insignificante humana y sus mascotas , insectos que siempre parecía proteger mas que a su propia vida … el colgante que adornaba su cuello era sin dudas el origen de aquel efluvio , sin embargo aun constituía una interrogante el como lo habría conseguido , sonreí al pensar el descubrimiento de aquel dato me traería diversión …

Las cabezas de los dos insectos en sus brazos me observaban , sin aparente temor, aquello resulto provocador a los ojos de la bestia , sus insignificantes existencias sujetas al peso de un pie en sus cabezas y parecían no temerme .. Ignore el hecho por el momento mientras escuche la pregunta que la humana formulo en un susurro ¿temor?

-¿Bianca?-enarque una ceja mientras un gesto de disgusto de dibujo en aquel rostro ante el nombramiento de aquel ser, -¿Qué tienes que ver tu con esa mujer? pregunte en un tono frió, calculador
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:12 pm

La cara de disgusto que mostraba no me gustaba en lo más mínimo.. peor aun, le daba un aspecto algo terrorifico para mi gusto.. aunque nunca había negado que lo terrorifico no me gustara, pero, aun así, me inclinaba más por lo lindo, tierno y no sangriento.

Negué con la cabeza. Un escalofrío recorrió mi espalda al oir el tono de su voz al hablarme. Deseaba no haber preguntado eso en ningún momento y haberme ido como si nada.


-Eso significa.. ¿qué la conoces? ¿Sabes dónde se encuentra?- le respondí a su pregunta.. o más bien, la esquive, con otra más. Mis ojos brillaron por la esperanza de volverla a ver luego del enorme tiempo que había transcurrido desde nuestro último encuentro.. más o menos cuando me regaló a Alika y a Felix.

Y tenía una razón para no responderle a esa pregunta.. por como la había formulado, por el tono que había usado, supuse que no se llevaban bien o algo por el estilo y como ya había visto de que era capaz prefería no decirle que me cuidaba porque podría hacerme algo, aunque una simple respuesta no afectaba en lo más mínimo.


-Solamente la conozco y la estaba buscando.. ¿acaso no se me está permitido hacer eso?- inquirí en un tono frío, no tanto como el de él, pero algo era algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:32 pm

Las preguntas de la frágil humana eran preguntas que aquel ser había preferido evitar en la búsqueda de una respuesta lógica al debilitamiento mental, el humano que resurgía…

Levante la cabeza en un gesto de desprecio ante la sola y simple idea de rememorar la figura de aquella quien habría de llevar el nombre de Bianca, un instante de desconcertó frente a esa mortal y su relación con aquella mujer paralizo los sentidos, perdido en el desconocimiento frente aquellos ojos expectativos, temerosos y orgullosos…

-El rastreo de seres como esa mujer no es algo relevante para mi- sonreí recobrando el sentido y porte del ser deseoso de la sangre y sufrimiento de aquellas frágiles, inútiles, sobreprotegidas criaturas…..


Mi pregunta fue consistente, dirigida solamente al objetivo deseado, lo demás seria irrelevante, sin embargo la respuesta de aquella mortal perseguía el claro objetivo de no revelar nada -¿buscaba su muerte?-pensé mientras busque la respuesta “lógica” –sonreí siniestramente al pensarlo de aquella manera- a su pregunta…


Me encogí de hombros, observándole, deleitándome con su creciente temor…

Camine hasta ubicarme a pasos de ella, para tomar el colgante que pendía de su cuello con un movimiento rápido, mientras le observe….

-Una muerte próxima presagia el tesoro que pende del cuello de la victima –susurre para responder finalmente a su pregunta…

-Tu existencia me es irrelevante niña… al igual que la de tus mascotas y sin embargo ….-sonreí-…no todos los días llega hasta este lugar alguien como tu preguntando por uno de los habitantes del fuerte –enarque una ceja-mas concretamente por quien habría de considerar como un juguete al igual que tu …..

Reí a carcajadas esperando su reacción a mis palabras….
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:02 am

Demoró unos cuantos minutos en responder a mi pregunta y yo seguía expectante de saber su respuesta, pero me desilusionó cuando habló. No me había respondido y simplemente me respondió con algo que no pude entender muy bien.

-¿Qué rastreo? ¿Acaso le has puesto un radar o un GPS para ubicarla?- inquirí. Esas eran a mí parecer unas de las pocas formas que había para rastrear a una persona, a menos que contrataran a un detective privado.

Mis pensamientos me parecieron un poco estúpidos, pero no me importaron, ya que, por suerte, nadie podía leer mis pensamientos y nunca lo harían a menos que lo dijese en voz alta.

Él volvió a demorarse en contestar, haciendo que su silencio fuese insoportable, ya que yo aun tenía el deseo de que me dijese donde se encontraba ella si él lo sabía, sino, ya me podría ir para aguardar a su regreso.


-¿Pero ella no vive aquí?- inquirí. Esa era una pregunta lógica. Si ella vivía en aquel lugar se suponía que él si sabía donde se encontraba ella y que simplemente no me lo quería decir. Quizá ordenes de ella, que por alguna extraña razón no quería volver a verme.

Se acercó a mi y tomó entre sus manos el colgante que me había regalado Bianca junto a los gatitos. Se lo saqué de la mano. No me gustaba que los demás tocasen el colgante, ya que era algo sumamente importante para mí.

Observé que movió los labios, pero no pude entender que fue lo que dijo, ya que habló en un tono sumamente bajo para que lo entendiese. Con sus palabras había respondido a la pregunta que le había hecho anteriormente.


-Entonces.. ¿Sabes donde se encuentra?- si no era de esa forma, me iría rápidamente de aquel lugar que era un poco maligno, al igual que la persona que estaba junto a mí.

Retrocedí unos pasos para alejarme un poco de él al escuchar lo último que dijo.


-Yo no soy ningún juguete y tampoco lo seré- le respondí y me alejé un poco más solo por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:06 pm

El dije que descansaba en mi mano regreso a la de la mortal por el deseo del humano que prefería alejarle, observe sus movimientos, -puedes perder mas que tus mascotas- susurre disfrutando de la incertidumbre que se cernía en aquella mortal, incauta frente aquel ser…

Comencé a caminar rodeándole a pasos lentos, estudiando su posición, ¿Qué tendría Bianca de relación con aquella mortal? ¿Familia? –Inservible -sonreí -¿amigos? –reprimí una carcajada ante la sola idea, para finalmente responder sin mucho interés a sus preguntas…

-Reitero niña, “no me importa el paradero de aquella que lleva el nombre de Bianca”… por lo que te será fácil deducir que desconozco su paradero…. Detuve mi pasos detrás de ella observando a las pequeñas bestias entre sus manos – hmmmm-mostré un gesto pensativo ante sus ultimas palabras…

-Eso es algo sobre lo que no tienes control pequeña-sonreí ¿cortésmente? Un gesto extraño en aquel rostro para reclinarme y susurrar , mientras observe con cautela el aparato de vigilancia en la entrada del lugar, con seguridad alguien vigilaba nuestros movimientos, como siempre, a las ordenes de aquel que desaparecía dejando a un grupo de lacayos a sus ordenes intentando manejar nuestras acciones –sonreí-

-¿Qué relación tiene Bianca contigo pequeña? –un fallido intento por parecer una persona confiable se mostró en una sonrisa amable al reincorporarme y esperar la respuesta de aquella mortal con quien el juego había comenzado, mostrando frente a los deseos de un ser como ese sus palabras serian inservibles –ahora eres mi juguete hasta que yo lo disponga-pensé esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:57 pm

-No lo creo. Gritare si les pones un dedo encima a Alika y a Felix- le informé. Seguramente nadie acudiría a mi ayuda, pero por lo menos quizá así podría hacer que él no los tocase.

Lo observé mientras que él daba vueltas alrededor mío, como un depredador rodeando a su presa. Esa comparación no me gustaba para nada, ya que me daba un poco de miedo, aunque seguramente eso parecía.

Escuché sus palabras. Verdaderamente me decilucionó. De aquella forma no la podría volver a encontrar seguramente.

Me di la vuelta para mirarlo. Prefería no darle la espalda para ver que era lo que hacía, por si intentaba algo contra mis gatitos que aun se encontraban entre mis brazos y que lo miraban fijamente. No me confié de su sonrisa ni un poco y me aleje de él.


-Pues.. ¿sabes? Te equivocas. Si que tengo control sobre ello- le dije alejándome un poco más de él.

-Ninguna- le respondí en tono bajo, casi en un susurro-. Por lo que me dijiste ella a ti no te importa, entonces.. ¿por qué te interesa si tiene algo que ver conmigo?- me atreví a decirle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:45 pm

¿Gritar?, sonreí satisfactoriamente al reconocer aquello solo regocijaría el espíritu de la bestia, el sordo sonido de su voz pidiendo por ayuda, ……
¿Quien acudiría en tu ayuda?-pensé -, la sola idea resultaba tentadora, tal vez al grado de olvidar las reglas establecidas, por el simple placer de un instante en el que su insignificante vida pendería de la decisión de ese ser y la determinación de alguno de los miembros de aquel grupo para detenerle….

Coloque una de las manos sobre su cabeza utilizándole como apoyo para reincorporarme y observarle , manteniendo aquel rostro inmutable para sus pequeños ojos , esperando sus propias palabras terminasen de cavar su tumba ..

-Un método de defensa poco ortodoxo cuando el individuo se encuentra en el territorio del enemigo niña- negué con un dedo frente su rostro aun observando a las pequeñas bestias que intentaban liberarse de entre los brazos de su dueña frente al peligro que podrían percibir ante la presencia del depredador…-me encogí de hombros finalmente, disfrutando de la actitud de aquella mortal-

-El deseo de la presa frente al ímpetu del depredador carece de importancia pequeña, al final la supervivencia del mas fuerte determina tu existencia , si tienes o no en tu pequeña razón el control de tu insignificante existencia no es asunto mío, lejos de tu mundo puramente mundano existen reglas que te otorgan un valor nulo a diferencia de tu sociedad corroída , ocupada en su simple subsistir diario.-observe nuevamente a sus mascotas en sus brazos-ocupados de domesticar y hacer inservibles a las bestias que la madre naturaleza reclama por derecho, inservibles, al final un animal domesticado siempre será un simple accesorio mas de los mortales en sus insignificantes vidas …¿Cómo puedes tener control sobre algo que desconoces niña?-reí irónicamente sin darle tiempo a responder …

Cruce los brazos sobre el pecho observándole, comenzaba a impacientarme, si no obtenía algo de “diversión” con aquella mortal mi presencia frente a ella era innecesaria…

Sonreí

-No pretendas dar mas importancia de la necesaria a un simple dato como lo es tu relación con esa mujer niña, al final deberías preguntarte si aquella a quien buscas es un ser confiable………en ocasiones el cazador gusta de divertirse con su presa antes de terminar su existencia, simple placer, -reí divertido …
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Tú no... -Julien- Left_bar_bleue7/7Tú no... -Julien- Empty_bar_bleue  (7/7)

Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:14 pm

De manera temerosa, pero aun así firme, quite su manota de mi cabeza. ¿Quién se creía que era para utilizarme cual mesa? Enarqué una ceja a causa de sus palabras.

-Este no es territorio enemigo, así que te estas equivocando- le contesté y mire hacia otro lugar.

No tiene sentido hablar con este, pensé, volviendo la vista hacia él ante sus palabras. Deje que terminara de hablar antes de hacer alguna objeción contra lo recién dicho.

-Pues, te equivocas. Primero que nada, no es verdad. Segundo, mis gatitos son seres vivos, así que no te refieras a ellos como cosas, porque no lo son- dije con un aire un poco superior al que estaba teniendo anteriormente, pero volví a hacerme chiquita al darme cuenta de a quién se lo había dicho. Había cometido un error, pero no me importaba el remediarlo. No podría hacerme daño, ¿no?

-En eso también te equivocas- le dije cuando concluyó de hablar-. Ella es confiable, no como tú. Podría dejar que me guiase con los ojos cerrados y aun así no me preocuparía ni un poco.

Le di un tono de broma a lo que me dijo y sonreí de lado.

-Pues, si tanto te gusta cazar, y eso lo digo porque lo repites cada dos palabras, vete a cazar y déjame de molestar, ya que no preciso de hablar contigo y tampoco me estas ayudando en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:38 pm

Podía oír la respiración de la mortal, el aire moviéndose a través de sus pulmones con la fuerza de un tren de carga. Oí el flujo y reflujo de la sangre en sus venas, llamando, un suave seductor concierto, tentando mis sentidos hasta que el anhelo figuro una obsesión tan oscura e implacable como la sombra que atravesaba mi alma. Ignorando las palabras que solo constituían un estímulo más para provocar a que la bestia resurgiera…

La mirada retadora de aquella mortal, aclamaba sin conocimiento al espíritu de la bestia, ..¿No es territorio enemigo?... simplemente palabras que acallaban el silencio entre el murmullo de la sinfonía resonante, estimulante de aquel mortal cuerpo frente a los sentidos sensibilizados, en la espera de un ¿ataque? …
De inmediato la idea provocó el afloramiento de la bestia en mi interior y tuvo que aplacarse frente a las órdenes del cuerpo que habría tomado como “receptáculo” de su feroz espíritu. Era muy peligroso en este estado…….

Mientras las palabras de aquella insignificante mortal continuaron, incitando al depredador a silenciarle ante su impericia, insubordinación…”subestimarle por el simple hecho de ser el objetivo de su misión” analicé solo percibiendo palabras sin un sentido definido entre los pensamientos ahora siniestros que se abrían paso conforme los ojos de aquella humana centelleaban ¿victoriosos?

-¿caza….., sufrimiento, dolor?-se mostró aquella sonrisa siniestra ante aquella palabra mientras deje mi lugar colocándome frente del “nuevo objetivo de la bestia decidida en mostrar que aun gozando de la protección que su fortaleza pudiese ofrecer, no le excluiría como presa” si intentaba como tantos otros enemigos subestimarle…


Un segundo en el que el tiempo de reacción de un mortal no podría siquiera reconocer su propia posición , el suficiente para tener entre mi mano el cuello de aquella mortal que acallo sus palabras mientras las pequeñas bestias fueron liberadas de su encierro para huir en busca de el refugio que su torpe “ama” no había buscado mientras el silencio en el lugar ahora carente de aquella molesta voz , resulto placentero a la bestia que observaba como la mortal se debatía por liberarse de su agarre.

-¿Confiable?-sonreí divertido ante su sufrimiento –no lo soy –acepte –es por eso que deberías cuidar tus palabras frente a mi –sonreí- a menos que desees comprobar el método de caza de un depredador eficaz, letal…….-presione con vagas fuerzas aquel pequeño cuello susceptible de romperse tal cual una simple rama y dar fin a la existencia de la mortal que aun se debatía entre sus vanas fuerzas y mi agarre, mientras era evidente comenzaba a desistir….

-Silencio…….-susurre observándole, sonriendo, -es preciado para una existencia caduca como la tuya……. Tan frágil…..-calle dejando el espíritu de la bestia se regocijara con su dolor mientras el humano obligo a aquel cuerpo a dejarle en libertad , para ver como su cuerpo caía aun sufriendo , tratando de apaciguar el ritmo acelerado de su pequeño corazón ante el breve instante en el que sus pulmones habían sido privados del vital oxigeno …. Mientras las pequeñas bestias regresaron al lado de su ama en un extraño gesto de lealtad hacia ella….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tú no... -Julien- Empty
MensajeTema: Re: Tú no... -Julien-   Tú no... -Julien- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú no... -Julien-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas,confusion y descanso (Julien)
» L'histoire recommence (Julien)
» Mirando el lugar ..((Julien))
» Reflejos de la luna -Julien-
» **Recorriendo y recordando** (Julien)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: