¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Reflejos de la luna -Julien-

AutorMensaje
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Reflejos de la luna -Julien- Left_bar_bleue15/15Reflejos de la luna -Julien- Empty_bar_bleue  (15/15)

Reflejos de la luna -Julien- Empty
MensajeTema: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:53 pm

Lo ocurrido con esa leech, había removido cosas en mi, por primera vez reconocí nunca haberme sentido tan fuerte y tan débil a la vez, era una sensación extraña, abandone el lugar sin nada mas que el pasto bajo mis patas, corriendo hasta llegar aquí, Francesca se acababa de ir en el momento que me vio entrar, la casa olía a humano, curioso aroma que lleno de ira mi ser, entre a la habitación donde ellos dormían.

Me pare en dos patas ante la cuna, solo para admirarles, dormían plácidamente, sus gentos trajeron tranquilidad a e espíritu combatiente que en ese momento estaba, me acerque un poco para olerles, ese aroma que se entremezclaba con el pasado y el presente ahora tangible, mi debilidad y mi fuerza frente a mis ojos.

Baje de la cuna sin salir de mi forma, aun no quería abandonar esa forma, la cual me permitía verme fuerte, quería destrozar algo, estaba con furia contenida, el reconocimiento del sentimiento era demasiado, calando hondo y haciéndome vulnerable, remontándome al pasado a la aldea y el costo que tenia mi cabeza.

Me eche sobre el suelo recargando mi cabeza sobre las patas mientras escuchaba a respiración tranquila de aquellos que dentro de mi crecieron y que ahora su mayor preocupación era crecer, dormir, las palabras de ella se grabaron en mi mente, ¿acaso tendría que dejar de ser la bestia, para dar paso a la protección?, ¿ pero si dejo, no estarán a merced de cualquiera?, las dudas seguían sobre mi aveza, la mirada de la bestia prevalecía en mis ojos, mi mente no dejaba de pensar, estaba tranquila ya que nadie mas que yo escuchaba mis pensamientos, Julien estaba lo suficientemente lejos como para no escuchar mi voz interna.

Ella tenia la maldita razón, nunca conocerán el sentido de una familia, siempre esta la batalla, as bestias hablando por el humano, si bajo la guardia nunca ganare nada seguirá igual, si me mantengo no habrá cambio, era yo sola con la maldita duda que rodeaba mi mente, mis pensamientos se enfocaban ahora en cuatro seres que eran todo en mi vida, tres de ellos frutos de el sentimiento mas puro, que nunca había reconocido, lo amaba…

La bestia ahora era dejada de lado por el sentir humano, por fin sus palabras se cumplieron, había dominado a la bestia, doblegado solo por el sentimiento, aunque nunca lo sabría, por primera vez anhelo su compañía, pero era algo imposible, el siendo solitario nunca cambiaria nada por esto, me pongo de pie, la casa por primera vez la siento fría y sola, solo nosotros cuatro, solté un bufido de cansancio, ya no quería pensar mas en lo que había pasado, en sus palabras que eran realidades, solo llevaban a la desesperación, a la duda, tenia que afrontar la realidad, era dura.

Salí de fase pero esta ocasión la mirada de la bestia siempre alerta no desapareció solo mostro tintes del verde de la humanidad, la mezcla perfecta entre ambas, a momento de salir de fase, note que mis pensamientos no habían quedado solo para mi, el que creía lejano estaba mas cerca de lo que pensaba, “Julien”, pensé mientras me dirigía al armario a ponerme ropa, al entrar la bestia había desecho la ropa puesta, comencé a cambiarme, por el momento no me interesaba que el hubiera escuchado todo, de ante mano lo sabia, solo disfrutaría de su victoria, por fin.

Termine de cambiarme y me senté frente a la cuna recargando mi espalda en la cama que ahí se encontraba, sentada en el piso aun se mantenían as palabra de ella en mi mente, abrace mis piernas en un gesto humano, mi mirada era la combinación, y el portal de la puerta se encobraba el expectante y en silencio, solo observando.

-Haz escuchado verdad-, dije en un tono calmado sin mirarle, esperando la burla que de el siempre salía, ahora disfrutaría su victoria, ahora tal vez dejaría de tener algún valor ante sus ojos. Mi mirada se nublo, agua inundaba esos ojos de la bestia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:03 pm

El ultimo de los intentos de la no-muerta y el placer de la destrucción de su “supuesto” tórax de granito bajo mi peso, rememoro tiempos de luchas sin sentido en los que la bestia errante marchaba sin misión más que su propia supervivencia, destrozando a quienes por dictamen habrían de despreciarle en el descubrimiento de su nueva naturaleza.
Hundí con fuerza el pie observando a mi acompañante mostrarse aun furiosa por las palabras de aquel ser ,sin disfrutar aquel instante de placer que solo la destrucción y victoria por sobre nuestro enemigo podría proporcionar a nuestras dictaminadas existencias, para después marcharse.

Negué con la cabeza apreciando la confusión en aquella quien habría de ser llamada guerrera, el lazo establecido al formar parte del mismo grupo hacia inevitable aquel tipo de comunicación , mientras en ese rostro se mostro la desaprobación , regrese la vista al cuerpo inerte de mi presa, la expresión de orgullo en aquel “perfecto” rostro que no se sublimaba frente a la fuerza de su destructor, se mostró en un gesto desabrido ante una victoria ahora sin sentido, mientras mi mano jugó dudosa con el encendedor que se mostraba insignificante y determinante para la total destrucción de aquella criatura , los pensamientos de aquella mujer, -Bianca- siguieron molestando a la bestia , finalmente guarde el encendedor , una media sonrisa mordaz se mostro ante la suerte de la criatura que tendría la fortuna de existir con la agonía de la derrota.
Finalmente él mortal dentro de aquel cuerpo reclamó su derecho de intervenir, recordando a la bestia había disfrutado destruyendo, jugando con aquella no-muerta. Camine observando aquellos ojos aparentemente vacios que se recuperarían para deleite de la bestia, convirtiéndole en un simple instrumento de diversión, diversión que con seguridad regresaría en mi búsqueda atraída por nada menos que su resquebrajado orgullo en la destrucción del ser que le habría derrotado….

-Al final la suerte ¿o infortunio?.. le ha sonreído … señorita..

Una carcajada estridente irrumpió entre el silencio de la derrota del “por ahora” cadáver y la retirada de Bianca, derrotada en una victoria, dirigí mi camino olvidando aquel cuerpo en ese mismo lugar, tal cual escoria.

Las palabras de la no-muerta guardaban significado para alguien que consideraba su existencia mas allá del placer de la batalla, -me encogí de hombros, siguiendo el camino recorrido por Bianca entre la espesura del lugar , guiando fielmente al lugar ya reconocido para mi, el lugar que fungiría como “fortaleza” para aquellos cachorros- reconociendo ese ser no era yo, simplemente cumplía el deber aceptado frente a la misma Bianca, “protegerles” así como a su madre, considerar las palabras de los restos del pasado como aquella “mi nuevo juguete”, seria considerado como un signo de debilidad. -Inútil muestra en el campo de batalla –pensé-

Pronto el sentimiento de alivio ante la seguridad de los cachorros , llamo mi atención, aquello solo significaba las palabras de la criatura eran solo mentiras en la búsqueda de la debilidad de su enemigo –inteligente estrategia cuando el contrincante es un ser débil guiado por emociones ….. mala para alguien como yo -pensé siguiendo mi camino pausado , sonreí divertido reconociendo en Bianca la furia contenida, el deseo de la destrucción ante la impotencia de sus sentimientos mortales en combate , mientras los pensamientos que continuaron fluyendo en su cabeza hicieron un gruñido surgiera para mostrar la desaprobación del guerrero en conjunto a la bestia. La negación de su naturaleza, la duda en el cumplimiento de la palabra y capacidades del ser que por sobre el orgullo de su propia naturaleza había aceptado en contra de su propia voluntad protegerle hasta la muerte, pensamientos que amenazaron con despertar la furia de la bestia mientras era claro la misma Bianca desconocía la capacidad que poseía para percibir sus pensamientos.

Los pensamientos de Bianca siguieron rememorando las palabras de la no-muerta, analizando mi conducta, creyendo conocer el pensamiento de un ser como yo, avance ignorando el entorno, enfocado en mi objetivo, el objetivo de la bestia enardecida ante palabras de una mujer que le había domado y ahora dudaba de su palabra.
Pronto el efluvio de los tres cachorros anuncio su cercanía junto a la de su madre, humana, débil, flaquear en sus propios pensamientos.
Negué con la cabeza observándole, mientras esta formulo una pregunta innecesaria

-Tu debilidad es su mayor desperfecto, Bianca - me encamine hasta el frente del lugar de descanso que resguardaba la tranquilidad de aquellas pequeñas vidas, el humano se reconforto al verles descansar ignorantes del peligro a su rededor mientras evite observar a aquella “su madre” ante la amenaza de la bestia, que simplemente podría y deseaba destruirle al considerar la duda sobre el guerrero. Acaricie el apacible rostro de la pequeña con el nombre de Gemma aun dando la espalda a Bianca, para sonreír en un claro gesto de ironía ante la estúpida idea de considerar las palabras del enemigo como valiosas..

-¿Crees que morirán solos Bianca?-pregunte retirando mi mano ante el leve movimiento de la pequeña.
Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:
Reflejos de la luna -Julien- Left_bar_bleue15/15Reflejos de la luna -Julien- Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:29 pm

-Morir solos, creo que haz tomado un significado distinto a mis pensamientos- me gire para verle, el me daba la espalda, su bestia clamaba batalla ante la supuesta duda en sus habilidades, camine hasta a el mirando a los cachorros, - no le temas ella solo se relaja ante la presencia de su padre- dije mirando a Gemma, que abría los ojos y mostraba una sonrisa dedicada hacia el que reconocía como su sangre.

Aldebarán agitaba los brazos con fuerza y rudeza, mostrando el mismo espíritu combatiente, sonreí tomándolo entre mis brazos y sentándome en la cama, los ojos de la bestia estaban presentes, mismos ojos que mostro Aldebarán al verme.

-Por que no descansas y convives con ellos, al fin y al cabo que este día supongo que me citaste por ellos, no es así- comente en voz calmada, aunque la bestia dominaba mi pensamiento y mi sentir, Aldebarán reclamaba la atención de aquel que le daba a espalda, soltando un grito mas parecido a un gruñido.

-hey, pequeño demonio, cálmate – dije en un tono serio, Aldebaran sigue gruñendo por lo bajo, ante la llamada de atención, calle un momento mirándolo, para ponerme de pie y acercarme a aquel por el cual era el reclamo.

-¿quieres cargarlo un momento?- pregunte parándome frente de el y mirándole a los ojos, mis ojos seguían amarillos, la bestia estaba presente al igual que en el pequeño a mis brazos, que al verlo sacudió con fuerza e ira para llamr la atención de aquel que tenia enfrente.

Le mire con seriedad, podía saber su sentir al respecto,- Se que no te gustaron mis pensamientos, pero no soy la misma, demasiados cambios en poco tiempo no dudo de tus palabras, ni de tus habilidades-, escuche su gruñido y mejor calle desviando la mirada hacia donde Sirrah miraba a ambos y Gemma se perdía mirándolo a el, mostrándole el mismo color de ojos, si vivo reflejo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:11 pm

Los pequeños ojos de la pequeña se mostraron, reflejando el mismo espíritu que la bestia reflejaba, mientras una media sonrisa se mostro ante la satisfacción de lo que un simple gesto como ese representaba frente a una existencia como la del guerrero…

No di respuesta alguna al comentario de Bianca, había evitado convivir con aquellos tres seres en protección de su propia existencia, y sin embargo parecía estos eran totalmente consientes de mi existencia mas allá de la labor de protector de sus vidas, labor que parecía había fallado para descontento de la bestia.
Toque con delicadeza la mejilla de la pequeña que sonreía mientras su madre tomo en brazos a uno de los varones , inmediatamente retire la mano de la cercanía de cualquiera de los dos pequeños restantes en la cuna para recargarme en la pared del lugar , observando bajo los anteojos los movimientos de la mujer que mantenía en estado de ataque a la bestia . Entrecruce los brazos sobre el pecho, manteniendo a la bestia en calma, mientras el objeto de su deseo de sangre se mostraba “maternal”….

La razón que había llevado al humano a citar a Bianca en aquel lugar en el que había encontrado finalmente diversión a los instintos de la bestia ahora carecía de importancia –simple impulso mortal- pensé nuevamente dejando el silencio fuese el intermediario .

Observe al pequeño en brazos de Bianca, algún miedo arraigado a la posibilidad de doblegar el espíritu de la bestia frente al humano impedía siquiera tocarle , observe por breves segundos la mirada de Bianca, la bestia presente , finalmente tome en brazos al pequeño, ignorando el extraño sentimiento de un ser ajeno a las emociones .

Mis manos le acogieron como un simple instrumento rígido, temeroso de su fragilidad, mientras el pequeño se agito eufóricamente en busca del toque con aquellos cabellos, repletos de los restos de la naturaleza que la bestia solía recorrer por simple placer.

-No podemos llevar una vida común Bianca –respondí a sus palabras, -¿Cuál seria el beneficio para ellos?- desvié la mirada hacia el pequeño en mis brazos-... ¿Su muerte?-el impulso alimentado por la ira de la bestia respondió a sus ultimas palabras en un gruñido, claro gesto de reclamo del ser habitante aquel cuerpo, -cavas tu tumba- pensé dejando el pequeño calmara sus movimientos , acercándole el objetivo de su aparente “deseo” , los pequeños jalones , una simple molestia a pagar por su aparente calma , mientras la mente pensante del mortal busco significado a las palabras de Bianca,

“no soy la misma, demasiados cambios en poco tiempo”

Ladee la cabeza observándole, la misma mujer que había cruzado su camino con aquel ser solitario en la bahía, orgullosa, tenaz…-sonreí-

-Buscas justificación en la pena que compartimos todos Bianca- camine hasta la cuna de los otros cachorros para dejar el que llevaba el nombre de Aldebarán , en su lugar – La mayoría de nosotros crecimos sin conocimiento de nuestra verdadera naturaleza –me encogí de hombros- Te sometes ante las palabras del enemigo, buscas debilidad para la justificación de tus errores –un leve movimiento de cabeza indico negación a sus acciones, para observar a los cachorros –Nacieron bajo la estrella de los guardianes, destinados a seguir ese camino, tal y como nosotros lo hicimos, como guerreros , instrumentos.

Me aproxime hacia ella, aquella que domaba a la bestia, mientras esta evitaba mí, resguardando la suya en sus pequeños, levante su mentón manteniendo en quietud a la bestia que estaba ansiosa de tener a su más reciente “presa” en sus manos.

-La permanencia en el campo de batalla, nunca ha sido una obligación para los seres de mente débil Bianca, -Bese su mejilla- puedes retirarte como un ser cobarde indigno del titulo de guerrero o puedes pelear por aquellos a quien deseas otorgar “una existencia libre de sangre”.
Sonreí alejando su rostro del mio ..
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:28 am

Tome su mano acto reflejo, o impulso tal vez, al acercarse a besar mi mejilla cerré los ojos, su calidez fue algo que extrañe, que extrañaba, solo una noche, abrí los ojos dejando de lado ese pensamientos, le mire a los ojos, la bestia no bajaba la guardia,-El huir nuca ha sido prioridad, tengo que protegerles- mi mano libre se acerco a su mejilla.

Acariciándola, a pesar de ser una bestia, había aceptado que el sentir ganaba, dominaba el impulso de batalla, aunque el quisiera aun mi cabeza, - su muerte, Julien, es lo único que nosotros a pesar de ser guerreros tenemos seguros, el fin del destino de ellos será el mismo morir- dije seriamente aun con mi mano en su rostro.

-Beneficio para ellos abra, que el guerrero les enseñe, que trasmita su legado, como lo dijiste ellos de nacimiento están marcados, que mejor que su padre les enseñe- bajo la mano de su rostro, siento el impulso de besarlo, pero no puedo, el es el dueño, pero no soy su dueña, eso esta claro.
-la bestia no pe5rdera su libertad, esta casa es grande y ahora esta mas sola que nunca, puedes quedarte en alguna habitación, disfrutar cuando gustes de ellos, y seguir con tu destino sin que yo me meta-, la protección siempre ha sido mutua, a pesar de ser un gran guerrero, fuerte y solitario, el lazo es mas fuerte de lo que cree, mis sentimientos y presentimientos a su alrededor son fuertes.

-Pronto regresara el dueño del fuerte, y todos y cada uno de los miembros han ido cediendo, tu libertad no se vera coartada, estando lejos o cerca de ellos- “ y de mi”, pensé, tome un poco de aire para continuar,- tu tienes la opción, esta vez no me pondré las mascaras, mi debilidad no son las sanguijuelas como la que quedo en vida ahí- mire por la ventana soltando un pequeño gruñido, pronto la encontrare y yo misma daré final a su andar en este mundo.

-Tu sabes mejor que nadie que la única que ha doblegado mi espíritu, el que cambio mi vida para bien, eres tu, los pensamientos y el aparente miedo son antifaces estúpidos ante el deseo de lo que nunca ha sido mío- incline la mirada, deje de ver ese rostro que me perdía, débil ante ti, siempre débil.

“estúpida actitud, pero la bestia y el ser humano reconocían la debilidad, el amor”, sentimiento extraño para mi, -espero que disfrutes lo que he dicho, el error mas grande alejarme de ti, pero entiendo que solo fue un impulso lo que ocurrió, mismo impulso que me dio el mejor regalo- levante la mirada, la bestia no desapareció la mirada estaba presente, solo un ligero destello verde comenzaba a brillar de mis ojos, impulso humano que seguí, besarle, lenta y profundamente, queriendo hacer eterno ese instante, debilidad humana la mas dulce que podía tener, con o sin miedo al rechazo, seguí besándole, solo quería sentir de nuevo sus labios.

Me separe un poco, -cambiaste mi vida, no intento que cambies la tuya, pero intento que ellos crezcan bajo la protección y el legado que le corresponde, tu mismo haz notado que en ellos estas mas presente a pesar de la distancia, tu sangre corre por ellos, tu fuerza, no les niegues el derecho de tu legado- dije con sinceridad, hablando como nunca había hablado, como siempre me hubiera gustado hablar con el, sin importar que el me considerase débil, ante el seria débil por un sentimiento.

-Tu sabes para tu deleite lo que siento, conoces mis pensamientos y tal vez me conoces mejor que nadie, no me rindo ante mi misión, por ellos y por ti, es la única vez que podre pronunciarlo,aunque siempre esta presente en mi mente y corazon y quiero que lo grabes, te amo, y gracias por mostrar el cambio en mi, por dejarme ver que el final y el inicio de mi misión, vida o muerte esta en ellos, esta en ti en su resguardo- levante la vista hacia la cuna y le regrese para mirarle acariciando de nuevo su mejilla, - conozco mi lugar en mi vida, la promesa hecha por ti, mi error, pero no alejes el legado de ellos, disfruta de su compañía, siente la fuerza, tu misma fuerza en ellos, nunca seremos un relación normal, pero ellos tiene derecho a saber que la estrella que guía su senda es fuerte y les protege- quite los lentes que cubrían sus ojos, - que tus ojos son los mismos que ella tiene, son tu propio reflejo, mas que el mío- me quede mirándole por primera vez me mostraba tal cual, conocía mi sentir, in importarme que dirían, el lazo estaba hecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:53 pm

Un movimiento rápido aprisionó instintivamente la mano de Bianca, acto reflejo del instinto del guerrero, mientras los ojos vigilantes distintivos de cualquier criatura salvaje estudiaron aquel rostro humanamente atrayente pero igualmente peligroso, una clara amenaza frente al espíritu de la bestia que prefería resguardar su fortaleza lejos de cualquiera que representase para el guerrero algún signo de “debilidad”.
Una sonrisa irónica se mostro ante las palabras de Bianca, -el ser a quien no estaba dispuesto a considerar como una prioridad “solo otro ser mas a quien proteger”-, ignorando inclusive los pensamientos del mortal deseoso de mostrarse “comprensivo” para con las palabras de aquella mujer, con la única mano libre señale con el dedo índice mi cabeza gesto claro para Bianca de que sus pensamientos eran totalmente descifrables, sus palabras discordaban con aquellos pensamientos llenos de dudas, cuestionamientos….
-Existe divergencia entre tus pensamientos y tus palabras Bianca….-el guerrero fue silenciado ante las palabras de la “mortal”, la “compañera” del humano que se mostraba fuerte frente a la bestia.
-Es el final que como seres merecedores de habitar este tierra tendremos Bianca, de no ser así nos convertiríamos en cazadores de nuestro propio destino, destruyendo a las criaturas ajenas al curso establecido naturalmente, a nosotros mismos…….. La muerte y la vida, la luz y la oscuridad no han de existir una sin la otra….¿Porque temer al curso natural de la vida?- baje el tono de voz hasta ser apenas perceptible como un susurro a oídos humanos -¿Por qué temer a aquellos que han de reclamar tu cabeza Bianca?- nuevamente se mostro una sonrisa siniestra ante el significado de aquellas palabras, clara demostración del total conocimiento de sus pensamientos, sus temores, la duda en sus propias capacidades.
El rostro de Bianca complació a plenitud al guerrero deseoso de observar en aquella “guerrera” la confusión, debilidad, mientras esta continuo ignorando el verdadero significado de mis palabras, buscando mi convencimiento el convencimiento de aquel su “compañero” de manada, su cazador….
Una carcajada estrepitosa irrumpió entre el aparente silencio, despertando inclusive al mas tranquilo de los cachorros.
-El instinto de supervivencia y el arte de la muerte no son cosas que se puedan enseñar Bianca, el peligro fortalece el espíritu del guerrero, reaviva sus habilidades naturales, habilidades que se suman para dar forma al glorioso arte de la muerte del contrincante……. Instruirles les hará débiles , ¿deseas ver las magnificas habilidades de combate de una bestia Bianca?... acorrálale hasta que esta presienta su vida esta en peligro y observaras el esplendor del deseo de supervivencia..Las armas se les han otorgado Bianca- observe por el rabillo del ojo en dirección del lugar de descanso de los cachorros- de ellos depende el como utilizarlas. Mi único deber es mantenerles con vida hasta que sean aptos para hacerlo por su cuenta, ese es tu deber también y tal vez… conservar tu cabeza en su lugar –reí divertido…
Me encogí de hombros ante la mención del “dueño del fuerte”, en un claro gesto de desinterés por el tema.
-Su presencia es irrelevante Bianca, aquel que abandona su deber como “líder” dejando a un grupo de inexpertos a su suerte y busca el reconocimiento a su regreso como “dirigente” del grupo ante el desconocimiento del claro declive de lo que inicialmente pudo ser considerado como una “excelente estrategia de combate” carece de importancia ante estos ojos que le seguirán pero moviéndose en sus propios términos , alimentando solo la “necesidad” que la parte mortal que constituye este ser cree necesaria , “para observar el declive o el ascenso que un ser presumido milenario puede seguir” para el deleite de la bestia que considera a el grupo como tal un mero instrumento de combate, un grupo con mas debilidades que fortalezas debo admitir-sonreí nuevamente.
La sonrisa desapareció ante las palabras de Bianca, de nuevo el silencio fue el intermediario, aquellas palabras que hacían dudar, flaquear el pensamiento pensado “firme” frente a cualquier asunto meramente mortal “sentimental” ajeno al guerrero mas no así al humano, la confusión no dio pauta al total disfrute de la bestia que de no considerar al mortal hubiese disfrutado el declive frente a su “victoria” una batalla mas ganada………
La confusión mostró el mayor temor del guerrero frente aquella mujer, “la discapacidad frente a su sola presencia” debía ser exterminada, sus ojos bicolor, fluctuantes entre la guerrera y la mortal, fuerza y vulnerabilidad en una sola, su “extraña, única” mirada, inmovilizaron aquel cuerpo (campo de batalla interno) mientras sus “perfectos” labios ante ojos mortales, se aproximaron, para ser aceptados ante la confusión del guerrero y el regocije del mortal. Un vago instante de regocije en que cualquier reclamo fue ignorado para “el disfrute” por segunda ocasión de la cercanía de la guerrera, el ser en complemento, hasta que finalmente el instante fue disuelto por el alejamiento de la misma que hablaba nuevamente confundiendo aun mas la razón del pensamiento frio, calculador de lo que debía ser el guerrero.
Negué levemente con la cabeza recuperando los anteojos que abrían de ocultar la ahora “mortal” mirada de sus ojos curiosos para responder a sus palabras.
-En cuanto estos prescindan de más que un protector, ten la certeza de que el guerrero intercederá en calidad de instructor-mostré una sonrisa irónica reconociendo al final había atendido a su solicitud - su sola existencia es suficiente disfrute para un ser como yo Bianca, su existencia y tus palabras que obtiene un valor significativo para el mortal, no así para la bestia que se mantendrá dominante hasta ver cumplida su misión.
Observe su caminar, dirigiendo dudosa su mirada hacia aquello seres que habían recuperado la calma, regresando su atención hacia la bestia que exigía aquel ser se retirase del lugar en el cual su dominio flaqueaba peligrosamente.
-Prescinden de mi presencia estando a tu lado Bianca- El orgullo del guerrero se vio sometido para reconocer la labor y fortaleza de aquella, la madre de sus hijos, en un gesto mortal sonreí para con su tranquilidad, tomando su mano entre la mía-Es lo que les mantiene con vida, el espíritu de la guerrera, la fortaleza de la mujer……..De no ser así , estas manos hubiesen terminado con su existencia desde el conocimiento de su existencia…..-silencio nuevamente para recorrer el pequeño lugar hasta observarles reconociendo en cada uno las cualidades de las que la misma Bianca hacia mención ,- un leve gruñido al descontento de atender el llamado de la bestia , “abandonar el lugar antes que hubiese visto aquellas ..Amenazas... Para su fortaleza, tuviesen que ser destruidas- No puedes considerar segura la compañía del enemigo Bianca- una sonrisa amarga cruzo aquel rostro para besar la frente de Bianca y abandonar el lugar.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:47 pm

Las palabras que pronunciaba reconfortaba el espíritu de aquella que alguna vez, había errado, dando un poco de esperanza, sentimiento extraño en alguien que su destino estaba marcado y solo bendecido por esos seres, el regalo del ¿enemigo?.

Mostré una sonrisa de medio lado, ante mis pensamientos y las palabras que este me dedicaba, el toque de su mano, provoco un mirada de total fuerza, la guerrera y la humana se mostraban en pleno, - nadie cortara tu espíritu, eso es algo seguro-, dije mientras le analizaba,-estas manos nunca acabarían con el objeto de supervivencia, el regalo que le mostro luz a esta alma negra- la voz de la guerrera se mostro clara y con fuerza, el único brillo de su alma negra eran ellos, los cuatro seres presentes a ante sus ojos.

Sus pensamientos tampoco eran un secreto para mi, la confusión de dos fuerzas igual de atrayentes se hacia mas evidente, ante sus debilidades, las cuales no iba a reconocer, mas por el momento.

Cerré los ojos ante el beso en la frente que este dedico, para después escuchar sus palabras, las cuales provocaron una sonrisa en la guerrera, la humana se guardaba, ansiando que el no se separa de ella, pero sueño imposible por el momento.

Observo como se retira, quiere huir antes de sucumbir, mal termino para ese instante, le seguí con la mirada, con una sonrisa – un enemigo al cual admiro he de decir, pero que huye ante el hecho de tener debilidades, debilidades que nos hacen mas fuertes, si pudiéramos reconocerlas- hablo mientras camino despacio tras de el hasta darle alcance ya fuera de la habitación de esos seres que unían mas allá de la comprensión a estos dos espíritus combatientes y humanos sin remedio alguno.
En un momento fuera de la habitación doy alcance y lo hago girar, quedando de nuevo a escasos milímetros de su rostro y de su cuerpo, la mirada de la guerrera no ocultaban sus deseos, la presencia del guerrero la llamaba mas para estar presente, su fuerza y debilidad mas atrayente que cualquier combate con alguien fuera de orden y naturaleza.

-Antes el combate era nuestra unión, el destino se mostro distinto, llevándolo por combates de los cuales ninguno salió victorioso, de ti guerrero siempre he admirado tu fuerza, pero a la vez, el derroche de soberbia que siempre termina ocultando a la verdadera naturaleza, la humana- quite de nuevo esos anteojos, dejándolos de lado, acerco i rostro a su pido hablando muy despacio y a un susurro. Mientras que le sostenía la mano entrelazada con la mía.

-Pero que hacer cuando algo mas que la sangre, el dolor y el amor te une al enemigo, que se hace cuando quieres recordar viejas victorias que este tubo sobre mi- la voz que mostraba la guerrera era totalmente distinta, remontada a aquellos días de guerra entre ambos, aquellos días donde se ocultaba el corazón solo para dar paso a la fuerza.

Separa un poco e rostro de su oído y bueca su mirar, dejando sentir el aliento sobre su boca, sin perder de vista esos ojos que le capturaban, -Si la guerrera te pide que te quedes, solo esta noche- se acerca nuevamente besándolo de manera distinta, tal cual fuese el primer beso, donde el mostro dominio, donde solo la guerra llevo a eso, la mente de esta mostraba imágenes de aquel encuentro, recuerdos que se guardan con candor por un sentimiento - quédate esta noche- dijo sobre sus labios, para acercarse de nuevo y besarle con fuerza, esperando recordar el sentimiento que los hace débiles y fuertes en un instante. Hizo que este recorriera la piel de su cintura sintiendo el calor que de esta emanaba, mientras le besaba llevo una de sus manos a el cabello de aquel que ejerció dominio sobre esta, enredándolo en la misma, - quédate- susurro y continuo con el beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:33 pm

Los dedos recorriendo su piel encontraban otro ritmo. Caprichoso. El simple tacto de su piel antes reconocida, el juego que habría de dar vida a aquellos que descansaban placenteramente en el mismo lugar. Le deseaba, deseo innegable ante imágenes caprichosas mostradas por ella, aquel momento de “dominio” para la bestia, de disfrute para el mortal.

La melodía atrapó el recuerdo en el contemple de aquellos ojos esmeraldas, ámbar… cambiantes. Su voz tranquilizó por instantes el ferviente deseo de sangre aclamado por la bestia, sus pensamientos y los del mortal habitante de aquel cuerpo eran reconocibles – Su muerte satis facería al guerrero- la idea asalto aquella mente, gozosa de reconocer en aquella el deseo para mostrar nuevamente –desconfianza en mi mismo- incapaz de controlar mis propias acciones.

Su compañera. Su otra mitad. El mortal la llamaba para que le completara. Para que le diera las emociones que se habían desvanecido dejándole una concha vacía que crecía más y más sombría. Una criatura que vivía entre las sombras, vulnerable a la bestia que le acechaba y dominaba.

El instinto Permaneció alerta, buscando signos de un ataque inminente, un ataque venido del propio ser mientras el acercamiento de aquella mi “juguete” fue aceptado con agrado, atrayendo con fuerza su perfecta silueta, rodeándole, atrapándole rememorando a su lado aquel placentero juego. Los sentidos se extendieron en la noche que nos rodeaba, buscando información, tomando el aire nocturno en aquellos pulmones, trabajando en desentrañar las historias que el viento llevaba siempre alerta como era la naturaleza del depredador. Susurros de movimiento en el bosque. La fragancia de las bestias, inquietas bajo la luna. Ante aquellos pensamientos la fuerza del guerrero se hizo presente retomando el control sobre aquel cuerpo febril que en un movimiento rápido se alejo del lado de su amante-embriagante, engañosa, apetecible a los deseos mortales- el primer ser que se mostraba comprensivo en su actual situación, sin temor inclusive si sus pensamientos le colocaban como una presa mas al lado de aquellos a quien había procurado defender de sus enemigos.

Una sonrisa irónica se mostro para hacer frente al impulso, el declive de su espíritu

-Se es sensato frente a las advertencias que la mente descifrable de ese “enemigo” muestra Bianca- una clara respuesta a su ultima pregunta – conoces mediante el vinculo que formar parte de ese grupo forjo sobre todos sus miembros, el declive, la batalla que se libra en este ser, la sed se sangre, el aclamo de tu muerte y la de aquellos que dependen de su peor enemigo para subsistir.

-Has conseguido el reconocimiento del guerrero, el amor del humano, no busques el de la bestia. –nuevamente en un movimiento rápido me coloque a sus espaldas, mientras mis manos le sujetaron por la cintura, aprisionándole, acerque mi rostro hasta la altura de su oído para besar su cuello y susurrarle – porque de ella solo conseguirás sufrimiento- sonreí dejándole en libertad y retomar la forma de la bestia sin conciencia de las vestimentas que portaba , la bestia condujo rápidamente al guerrero lejos de aquel lugar, libre por un instante de la dominación que aquel deseo en contra de su humanidad representaba, -correr hasta que el aroma de la naturaleza disuelva la esencia de aquellos que llaman al cazador a terminar su labor……….
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflejos de la luna -Julien-   Reflejos de la luna -Julien- I_icon_minitime

Reflejos de la luna -Julien-
Página 1 de 1.