¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La luna xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La luna xD Empty
MensajeTema: La luna xD   La luna xD I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:06 am

Me encantaba la luna era algo que me facinaba......
no pude resistirme me empese a desvestir y pusee mi ropa en mi mochila cuando mire la luna entre en fase que imprecionante era ver la luna tan grande nunca habia vista nada inigualable en Italia....

Empese a aullar y me sente en mis cuatro patas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luna xD Empty
MensajeTema: Re: La luna xD   La luna xD I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:18 am

Estaba sobrevolando de caza cuando los animales me informaron que había un intruso y corrieron a esconderse, según una ardilla que estaba proxíma al peligro en el lugar el animal era un lobo gigante ya me lo imaginaba sin salir de formar me acerque y le sobrevolee cerca para que se percatará de mi llegada, mi vuelo era tranquilo, en señal de paz y no de amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La luna xD Empty
MensajeTema: Re: La luna xD   La luna xD I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:10 am

Me di la media vuelta al esentir el aroma a un lican cerca de mi la observe tenia un pelaje muyu bonito a decir verdad parecia que tampoco era de por aca bueno en realidad no lo sabia hasta preguntarle en fin me tome la mlestia de saludarla pero parecia que ella me bucaba o no lo se o pensaba que yo molestaba a alguien ....

-Hola...se te perdio algo???-Le pregunte curiosa la verdad queria saber...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La luna xD Empty
MensajeTema: Re: La luna xD   La luna xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La luna xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la luz de la luna
» Luna....¿Llena?
» Despacho de Luna
» A la luz de la luna (libre)
» Observando la luna-Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: