¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna....¿Llena?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luna....¿Llena? Empty
MensajeTema: Luna....¿Llena?   Luna....¿Llena? I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:26 pm

Estaba caminando entre las tumbas, con mi querida Lisabetta, mi muñequita vestida parecida a Arley Quinn, y mi querida Diyonail, mi amiga que nadie ve, segun ella, porque nadie nos aprecia. O la aprecia. No se lo que me dijo.

Empeze a moverme de un lado a otro dando slatitos mientras el pelo de las dos se movia. Mi cabello natural, pelirrojo, sin pelucas. Llevaba mi vestido blanco que usaba en el manicomnio, pero algo mas arreglado.

-LAlaLAla-Canturree con mi voz alocada, pero dulce, de siempre.
-Hola Melissa Marie-Me dijo Diyonail.
Yo le pegue con las manos. No me dolian las manos cunado le pegaba, pero ella se quejaba
-No me llamo Melissa, me llamo Nyx, N-Y-X y no podras confundirme como siempre, no ahora
A Dijonail le gusta distraerme, es muy mala.
-Me haces daño-Me dijo Lisabetta.
-Lo siento Betta, te hare un vestido bonito boniro
La habia zarandeado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luna....¿Llena? Empty
MensajeTema: Re: Luna....¿Llena?   Luna....¿Llena? I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:30 pm

oi una voz cerca de mi.... que raro era de noche y nisiquiera sabía como había llegadp al cementerio... pero en fin. Ahora parecía que la voz hablaba sola. Alguien hablando solo en un cementerio... ya me estaba entrando el miedo. ufff!! genial. Justo ahora me daba cuenta de que si eran intensas las emociones.
-Hola?- pregunté y mi voz se quebró. Genial. Si fuera unmonstruo que me seguía ahora sabría que soy una miedosa
.
Volver arriba Ir abajo
 
Luna....¿Llena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna llena (Caminantes silenciosos.)
» A la luz de la luna
» La luna xD
» A la luz de la luna (libre)
» Despacho de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: