¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna llena (Caminantes silenciosos.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:52 pm

El viento sacudía con fuerza mi cabello y mi ropa que se zarandeaba de forma violenta mientras la noche traía el olor de una ciudad moribunda.

Contemple el mar de luz que se encontraba a mis pies, y trate de imaginar por un momento las vidas que estarían iluminadas bajo el, hace apenas unas semanas habría dado la espalda sin dudar a esa gente, convencida de que no merecían mas que aquello que ellas mismas se habían buscado, sus ciudades me habrían parecido tan aberrantes y antinaturales como los monstruos de piel pálida, sin embargo algo había cambiado, mi alma humana la cual me temí desaparecida para siempre, había vuelto, y con ella los sentimientos que actualmente inundaban mi instinto y lo encadenaban de nuevo en el fondo de mi ser.

Esta noche todo volvería a ser como años atrás, ninguno de los dos doblegaría mi voluntad, mi parte racional y mi parte instintiva, volverían a compartir un mismo espacio, y así regirían mi vida de ahora en adelante, junto a los que bajo el juicio de la luna llena, se convertirían en mis nuevos hermanos.

La fina y suave arena seria sustituida por el duro asfalto, la calma del bosque seria sustituida por el bullicio de la urbe, el suave olor del follaje pasaría a ser el aire toxico del progreso, pero nada cambiaria nuestra forma de cazar, las presas seguirían siendo las mismas, los lobos se vestirían con piel de corderos, y pronto esta ciudad aprendería a respetarnos.

Me gire al oír sus pasos, el viento soplaba con demasiada fuerza en contra de su procedencia como para captar su olor.

Mostré una sonrisa feroz llena de satisfacción. A mi espalda la luna llena se alzaba en su cenit y delante mía las sombras pasaban sus ojos nerviosos de unos a otros, evaluándose mutuamente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Luna llena (Caminantes silenciosos.) Left_bar_bleue15/15Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty_bar_bleue  (15/15)

Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:40 pm

Llegué al lugar citado, con pasos silenciosos. Me quedé parado posando mis ojos sobre le bloque urbano, el viento jugaba con mi cabello. Aun mirando aquellas luces que me provocaban meterme dentro de sus reflejos.

Mi mirada se dirigió hacia la líder. Estábamos ahí por un mismo objetivo, por una misión que nos había únido. En ese momento todo cambiaria, seríamos mas que amigos, que conocidos, ahora seriamos hermanos.

La luna llena nos bañaba con su luz nocturna. El viento estaba sobre nuestros rostros agitándonos nuestrespirítu, nuestra libertad, nuestro ser. El ambiente urbano invadió mis sentidos. Ahora íbamos a ser los guardianes de esta zona, lo cual era un reto, mas que un reto, era un deber de ser unos verdaderos caminantes de la noche y proteger a la humanidad.

La mirada fría de esos ojos azules de Lucrecia me invadió, sonreí levemente y asentí en forma de saludo, había otros que acudieron a la cita, otros que no conocía, era probable que sean mis nuevos hermanos. No dije nada, me quedé en silencio esperando a que la líder hablara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:51 pm

Era noche de luna llena. Recorde el encuentro con Lucrecia - Hoy es el dia - Me puse mi ropa mas comoda, y sali a reunirme con ella y los que serian mis hermanos.
Todos estaban en silencio cuando llegue, eso era un tanto incomodo para mi gusto - Buenas noches - dije algo timida, peor no lo suficiente para que no se escuchara el saludo. Habia demaciado viento, de haber sido tan solo una niña, hubiera pensado que se avecinaba una tormenta, pero el cielo estaba totalmente despejado. Nunca habia notado lo bellas que se ven las cosas cuando se les presta un poco mas de atencion. Un ejemplo era la Luna, que a pesar de que siempre se encuentra en el cielo, nunca le preste tanta importancia como hoy.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Luna llena (Caminantes silenciosos.) Left_bar_bleue15/15Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty_bar_bleue  (15/15)

Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:14 pm

Había tenido un combate con un maldito bebedor de sangre apenas un par de noches atrás. Me sentía de una forma bizarra, aturdido hasta cierto punto, con la experiencia de proteger a un humano de las garras de aquellos pertenecientes a la estirpe de Viktor. No lo comprendía, pero carecía de tiempo para reflexionar al respecto; la noche en que uniría mi espíritu de lucha al de otros cambiaformas finalmente se extendía frente a mi como el oscuro manto de una incertidumbre que abrazaba mis pensamientos hacia el avismo de la confusión.

A medida que me acercaba al sitio de la iniciación, donde el pacto entre todos se consumaría en un mismo ritual y nuestras voces y mentes se fundirían en una sóla, las imágenes del combate en la fortaleza de Viktor se hacían más vívidas, como si volviesen a ocurrir, como si Raze y el resto de mis camaradas luchase a mi lado... como si Sonja estuviese conmigo nuevamente.

Subí con tranquilidad hasta el lugar donde pude percibir al resto de los inmortales... extrañamente, eran tres, uno más de los que Lucrecia me anticipase. Ordené mis pensamientos nuevamente, dejando en blanco mi mente y exhibiendo al Lucian frío e intimidante de siempre, al lican imponente y siniestro que era normalmente, al que más de un centenar de lobos siguiesen en un asalto casi suicida a las paredes del castillo de Viktor siglos atrás, al que le deviesen su vida.

Me acerqué hasta el borde, sin saludar a nadie, ignorando su presencia por un minuto. Divisé la populosa urbe debajo de nosotros, una urbe que nos comprometeríamos a proteger... sin embargo, a diferencia de lo que Lucrecia pudiese pensar, yo me valdría de cualquier medio para llevar a cabo esa misión, incluso si debía sacrificar mortales.

Giré para mirar a todos, dibujando una sonrisa de satisfacción en mi rostro, acompañada de una tétrica expresión de suficiencia. El rostro de Lucrecia, la mujer y el varón se vislumbraban a la perfección gracias a la luz detrás de mi. Posé mi mirada en cada uno, analizándoles, aguardando a que nuestra Alpha comenzará la ceremonia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:35 pm

Baje de la cornisa dando un ligero saltito hasta situarme entre los tres, pase mi mirada de uno a uno con calma, los tres rostros que ahora me acompañarian siempre.

-Me alegra que hayais venido, esta noche dejaremos atras nuestras antiguas vidas, dejaremos de ser lobos solitarios...- ice una breve pausa.

-Como ya sabeis, este compromiso no es algo que todos sean capaces de aceptar, si vosotros lo haceis, pronto nuestros pensamientos quedaran espuestos, y la pacifica vida sabatica que pudierais desear quedaran de lado si aceptais el compromismo que esta union supone. Si estais de acuerdo dar un paso al frente, si no, aun estais a tiempo de iros y olvidaros de esta noche.-


Observe en silencio la determinacion en los ojos de Myhr cuando este dio un paso al frente.
Observe en silencio la esperanza en los ojos de Shadows cuando fue ella la que camino.
Y finalemente observe los ojos de Lucian, que permanecian vacios, carentes de toda humanidad cuando dio un paso al frente ¿por que habia decidido el unirse finalmente? No formule la pregunta que me rondaba y elimine las dudas de golpe cerrando los ojos, concentrandome en lo que nos traiamos entre manos.

El viento en la azotea seguia rugiendo con furia cuando comence la oración que Josh me enseñara tanto tiempo atras, cuando aprendi todo lo que era y lo que debia ser, su voz prunciaba en mi mente las palabras a la vez que Myhr, Shadows y Lucian escuchaban la mia en un susurro.

Poco a poco el viento cambio amaino, hasta no ser mas que una leve brisa que mecia suavemente a las cuatro figuras que permanecian de pie en la azotea, parece que los espiritus de la naturaleza estarian con nostros aquella noche pense sonriendoe y abriendo los ojos.

Les mostre el brasero de bronce que habia en el centro, cuyo contenido apenas era visible por la oscuridad, pero cuyo olor era facilmente percibible..

-¿Podeis prenderlo alguno?- Mire a Myhr esperando que el llevara mechero, pero me sorprendi cuando fue shadows la que lo encendio pasando su mano por encima. La mire sin saber que decir, y al final dije un simple -Gracias- me quite el medallon, saque las fotos de Josh y Ana y las observe en silencio, en los ultimos siete años no habia mirado jamas esas fotos, solo sabia que estaban ahi, que seguian conmigo, las deje caer en las llamas. -Es hora de quemar vuestros viejos recuerdos, y concentraros en la nueva vida que vais a llevar, la purga no tiene porque ser de forma material.- Jamas los olvidaria, y mas haya de aquellas fotos que ahora se consumian y se arrugaban con rapidez, sus rostros siempre serian nitidos en mi mente, pero no quemaba sus recuerdos como mis hermanos, quemaba los recuerdos amargos que a su alrededor se habian formado.

Aspire y me senti libre por primera vez en mucho tiempo.

(Off: Se que es largo y que e interactuado por vosotros, pero e pensado que asi seria mas fluido, ahora si, os dejo responder, y luego continuo con la parrafada *.*)
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Luna llena (Caminantes silenciosos.) Left_bar_bleue15/15Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty_bar_bleue  (15/15)

Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:01 am

Parado en silencio observé a las demás personas, un sujeto de un aspecto extraño nos observaba, no sabía quien era jamás los había visto en mi vida, ni a la mujer que estaba ahí de pie que son sutil voz nos saludó. Tal vez eran las personas a las que una vez me mencionó aquella mujer con la mirada de hielo.

Lucrecia, nuestra ahora líder alfa disponía de unas palabras, la miré a sus ojos azules, fríos, seguros, mirándonos con seguridad. Di un paso hacia el frente, cuando fue mi turno. Los demás hicieron lo mismo. El viento azotó con fuerza desde aquel lugar en las alturas, se fue disipando con lentitud, las sombras se difuminaban, los recuerdos se hacían presentes.

La mujer con unas de sus manos les puso fuego a las llamas de aquella salamandra de bronce.

Un ritual acontecía, era dejar que nuestros recuerdos se esfumaran a pesar de todo el dolor que estos nos han causado. No quería sacarlos desde el fondo del baúl de mi alma, dolían y hacían huecos profundos cuando se hacían presentes. Tenía ese espíritu rojo que me acompañaba, las sombras al paso del tiempo se iban desvaneciendo. Unos pasos hacia el fogón, el fuego se reflejo en mis ojos para sacar una fotografía que traía dentro de la chaqueta, la miré y pase los dedos sobre ella, la cual deje caer sobre la llama, mientras veía como se consumía el recuerdo de mi padre afloje un anillo que tenia en el dedo menique estuve a punto de echarlo, titubee, lo dejé en su sitio, era el único recuerdo del hombre que nunca me dio su perdón.

Unos pasos atrás y aun en silencio espere que otro hiciera los suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:33 pm

Me quede parada durante unos momentos. Varios recuerdos felices de mi familia se vinieron a mi mente. cerre mis ojos y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Todo era perfecto, todos estaban ahi, mi padre, mi madre, mi padrastro y oliver.
Era un bello cuadro familiar, pero todo se oscurecio. Rapidamente recorde a mi padre acostado en la cama, agonizando, tambien recorde a los forenses llevandose del bosque el cuerpo de mi madre y mi padrastro., y como olvidar mi corta estansia en el orfanato, donde pase los peores momento, donde quize con muchas ansias poder reunirme con ellos.

Abri los ojos y sacudi mi cabeza intentando olvidar todo eso y me acerque al brasero. Me quite una cadena de oro que tenia un juego de alianzas del mismo material, la sostube un momento en mis manos y luego las deje caer sobre la llama. Casi no llegue a resistir el impulso de extinguir esa llama y volver a quitar las alianzas, pero tenerlas conmigo no devolveria a la vida a mis padres. me aleje de brasero y de sus llamas y observe a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Luna llena (Caminantes silenciosos.) Left_bar_bleue15/15Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty_bar_bleue  (15/15)

Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:24 pm

Me sentía ligeramente extraño. No estaba seguro de si simplemente echarme a reir con tanta exageración o tomarme el asunto en serio. ¿Realmente creía Lucrecia que por estar parados ahí a media noche en plena azotea, junto a una porquería en llamas, íbamos a deshacernos de algo? Podría ser que alguno tal vez. En mi caso, sólo quería deshacerme de un par de demandas a la compañía, eso quería olvidar por ahora, aunque ya se encargasen de ello en Alemania... Me hubiese reido, una carcajada de lo más cómica, pero no lo hice, mantuve la serenidad completa y aquel rostro duro como el frío acero.

Suspiré algo fastidiado por el asunto. Hubiese preferido, sin duda, echar un vistazo por el telescopio y cantar villancicos que ponerme a pensar en algunas cosas. Pero que iba a hacer, decir a caso, ¿Lucrecia, puedo ir a al baño, es que me estoy orinando de la risa por tanta tontería?... No, creo que no, además que seguramente me decapitaría por ello. Me concentré un poco, trayendo a la mente los recuerdos de Sonja, las felices noches en su compañía y el subsecuente odio por Viktor... que culminase en su muerte a manos del amante de su hija.

Una sonrisa de satisfacción cruzó mi rostro, una sonrisa que jamás denotaría alegría, ni piedad, ni misericordia, una sonrisa que en ocasiones era la sentencia de muerte para mis enemigos. Miré a cada uno con aquella siniestra expresión, esperando que llegara por fin el término de tan extrañamente bizarro ritual... ya hablaría con Lucrecia sobre semejante clase de juegos de niños exploradores... ¿por qué no mejor escogía a la siguiente hacer un águila de sangre con un vampiro?... Guardé silencio mientras esa idea aliviaba un poco lo tedioso de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:26 pm

Me concentre con todas mis fuerzas en el "totem" que guiaria a nuestra manada, sin pensar en lo que mis compañeros habian echo, segun la tradicion de mi tierra, deberiamos ofrecerle nuestros recuerdos a los espiritus, me centre en la imagen que aparecio en mi mente, un gran chacal negro se formo en mi mente, ¿era mi propio reflejo? o verdaderamente el espiritu estaba dispuesto a guiarme, detras del enorme animal pude distinguir las figuras de varios animales mas a su espalda, pero si aquello era el reflejo de mi manada eramos mas de los aqui presentes.

Ize una oracion silenciosa al gran chakal, que a partir de ahora guiaria la toma de mis decisiones y le di la espalda al resto de cambia formas, camine con lentitud mientras dejaba caer el abrigo largo que me tapaba, aulle con todas mis fuerzas al cielo nocturno, ni siquiera fui consciente de cuando habia entrado en fase, pero aulle con todas mis fuerzas, era un aullido de alegria y de rabia, de amor y rebeldia, era la forma mas salvaje de espresar lo que yo era.

Y de algun modo pude saber que estaba echo, el pueblo de los espiritus volvia a aceptarnos entre ellos, mire a la ciudad bajo mis pies, era como verla por primera vez bajo la mirada de la bestia, cada uno de los latidos de la ciudad. Nuestro nuevo hogar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna llena (Caminantes silenciosos.) Empty
MensajeTema: Re: Luna llena (Caminantes silenciosos.)   Luna llena (Caminantes silenciosos.) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna llena (Caminantes silenciosos.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna....¿Llena?
» El comienzo de una nueva Era ((Caminantes Silenciosos)
» Cuando gusten (caminantes silenciosas)
» El Castillo Peregrino, hogar de los Caminantes Silenciosos
» La luna xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial-
Cambiar a: