¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la luz de la luna (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:29 pm

Queria ir a los alrededores de la casa, empezaba a acostumbrarme a mi nuevo hogar, refiriendome a toda la Push, asi que quise dar un paseo por la playa a la luz de la luna, y era una luna tan bella y brillaba tanto como jamas la habia visto, esta imagen me lleno de sentimientos y recuerdos que me hicieron sonreir y a la vez llorar un tiempo, estaba limpiando las lagimas que corrian de mis ojos hasta mi cuello cuando senti que alguien estaba justo detras mio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:11 pm

Por alguna razon a mi me gustaba salir a correr de noche, quizas porque no me gustaba madrugar. Esa noche me dieron ganas de salir a correr, la luna de esa noche era increible. Cuando me di cuenta...adelante mio aparecio una chica, estaba tan sumido en mis pensamientos que ni me di cuenta ya en donde iba. Esperaba que la chica no se fuera asustar, era tan de malas que quizas pensaria que queria hacerle daño o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:19 pm

Voltee rapidamente para mirar quien estaba detras mio, cuando vi a aquel chico dude algunos segundos para saludarlo, - Hola, mi nombre es Claire.- y le extendi la mano para saludarlo limpiandome el resto de mis lagrimas con la otra,- que haces a esta hora por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:27 pm

Me sorprendio su manera de confiar en un completo extraño, otra chica en su situacion probablemente se hubiera asustado, normalmente lo harian.

Hola - Dije en cuanto me detuve - Soy Josh - Respondi estrechando su mano. Note que con su mano libre intetaba esconder algo, unas lagrrimas quizas. No me entrometeria en sus problemas. - Solamente corria - Respondi - Y tu? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:33 pm

creo que le extraño mi manera de actuar ante su presencia y que noto que estaba llorando,- simplemente necesitaba caminar un rato- le dije- mi prima Anne me dijo que la playa era un bonito lugar y creo que no se equivoco, -dije señalando la luna, - Sueles salir a correr por la noche?- pregunte en tono de broma esperando que no se molestara por esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:37 pm

Si - Respondi - Pues no es algo que hago todos los dias...en realidad cada vez que me dan ganas - Rei - Oye...tengo una maiga que se llama Anne tambien...aunque no se si es de la misma que tu hablas
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:40 pm

mi prima se llama Anne Heaven Celestine,- dije algo mas alegre,- yo soy su prima Claire Celestine, no se si se trate de tu amiga :!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:41 pm

Sip...estamos hablando de la misma persona - Dije - No tenia idea de que tuviera primas...pero bueno...es entendible debiado a que no es que seamos los mejores amigos - Rei - Pero recuerdo que la ves que la vi en la escuela me dijo que vivia con sus padres si no estoy mal - Recorde - Llegaste hace poco...o ella me dijo mentiras? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:54 pm

Si la verdad llegue hace muy poco, mis padres murieron... en un acidente y ella es mi unica pariente junto con mi tia, sus padres estan fuera de casa por negocios, - le dije, - por eso estoy aqui estoy viviendo con ella, y disculpa la intromision de donde se conocen?.- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:04 pm

Lo siento...por lo de tus padres - Dije sinceramente. - Pues..la conosco de la escuela...- Respondi
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:10 pm

Gracias- dije, en tono amable, -y que bueno que se conozcan de la escuela, yo tambien tomare clases alla, oye y hablando de todo un poco que te gusta hacer?, - me causo algo de curiosidad sus hobbies
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:14 pm

Que bien...asi que nos veremos seguido...eso esta bien - Sonrei ampliamente - Pues haber...me gusta tocar la bateria, salir a fiestas y conquistar a lindas chicas como tu
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:19 pm

- Gracias, - dije algo sonrojada por el cumplido,- que bueno que te guste tocar la bateria, yo toco el teclado, y que bien que nos veamos en la escuela, me pareces una buena persona espero que podamos ser amigos, soy demasiado nueva en La Push y en la escuela, es bueno conocer a alguien en quien confiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:20 pm

Sonrei - Y que te hace pensar que puedes confiar en mi? - Pregunte enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:26 pm

su pregunta me inquieto un poco, debo aceptar que tiendo a confiar en la gente, otra consecuencia de ser hija unica, tiendo a querer a todo el mundo, - Creo que podemos ser amigos, y empezar a conocernos despues de eso sabre si puedo confiar en ti :!: Wink , no crees?, - pregunte algo confusa por su expresion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:28 pm

Te doy un consejo....a la proxima no te confies mucho en las personas, y mas si apenas las conoces, no te estoy diciendo que este mal, pero hoy en dia ya no se sabe que esperar - Dije seriamente - Pero para tu suerte tienes la razon...soy una muy buena persona....- Rei - Estoy seguro de que seremos muy buenos amigos
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:30 pm

sonrei cuando dijo que el era buena persona, - creo que tienes razon en cuanto a que no sabes que puedes esperar de los demas, - dije seria esta vez, - me alegra que podamos ser amigos, pero en donde vives?, pues si no te molesta decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:35 pm

No me molesta - Dije riendo - Vivo aca en La Push...en la Reserva - Respondi - Puedes ir a visitarme cuando quieras - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:44 pm

me parece una buena idea- , dije con mucho animo, - siempre es bueno tener a alguien con quien hablar, mas cuando Anne no esta de humor para escucharme, ella tambien tendra sus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:46 pm

Es verdad - Dije con una sonrisa - Y...cuentame mas de ti....que te gusta hacer? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:53 pm

pues a ver, me gustan muchisimo las fiestas, salir a divertirme con mis amigos Very Happy , escuchar musica y pues como puedes verlo, salir de noche mas que en el diaxD,- bromee. - Juego al basket y me gusta tener amigos sinceros, -dije esta vez mas seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:56 pm

Bueno..por lo ultimo puedes tener plena confianza en que te sere sincero siempre - Levante la mano como si estuviera prometiendo algo - Tambien me gustan las fiestas...son como mi deporte favorito - Bromee - Quizas un dia de estos podamos salir a algun club, ya sabes seria algo asi como tu " paseo Turisito" por la Push...para que te vallas familiarizando
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:04 pm

asenti con la cabeza cuando me dijo casi prometiendolo que seria sincero y me rei cuando bromeo por su deporte favorito,- gracias por ofrecerte como mi guia en la Push, Wink - dije en tono de broma - y claro que me encantaria ir algun dia. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:06 pm

Pero es encerio eh - Señale - Yo no bromeo con las fiestas - Rei - Y dime...tienes novio? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:13 pm

- no y nunca he tenido, y tu tienes novia?, - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna (libre) Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando la luna-Libre-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» A la luz de la luna
» La luna xD
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: