¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la luz de la luna

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:28 pm

Queria ir a los alrededores de la casa, empezaba a acostumbrarme a mi nuevo hogar, refiriendome a toda la Push, asi que quise dar un paseo por la playa a la luz de la luna, y era una luna tan bella y brillaba tanto como jamas la habia visto, esta imagen me lleno de sentimientos y recuerdos que me hicieron sonreir y a la vez llorar un tiempo, estaba limpiando las lagimas que corrian de mis ojos hasta mi cuello cuando senti que alguien estaba justo detras mio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:41 pm

Haia decidido ir a dar un paseo nocturno por la playa cuando vi a una joven llorando. Senti un poco de preocupacion y como lo mio no era entender de sentimientos y mucho menos de espacio personal me acerque a ella y le apoye una mano en el hombro.
-Pasa algo?- Pregunte sin saludar, como si la conociera de hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:10 pm

ya era algo natural ir a la playa a desahogarme y ahora lloraba por motivos que no quise recordar solo que las lagrimas salian como por inercia, solo hasta que senti la voz y la mano de aquel chico fue que me invadio esa sensacion de dejavu que era tan normal sentir en mi la mayoria de dias de mi vida, voltee rapidamente algo sobresaltada y dije,- Hola, no pasa nada, pues por lo menos de que preocuparte la verdad creo que ya estoy mejor,- me limpie las lagrimas con la mano y senti tanto el dejavu que me maree un poco solo trate de recuperar el equilibrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:50 pm

Tome de los brazos a la muchacha.
-Vaya, realmente te sientes bien? - Parecia que en cualquier momento iba a desmayarse. La ayude a sentar en la arena y tras darle un poco de aire moviendo la palma de mi mano de lado a lado volvi a preguntarle.
-Que haces por aca tan tarde a la noche? no es peligroso?- Y luego recorde que por esta zona no habia vampiros- Necesitas algo?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:09 pm

realmente que me sonroje cuando a el le toco sostenerme Embarassed , - Si creo que ya estoy mejor, disculpa si te he asustado, y no no creo que sea peligroso, aunque pues no se por que lo dices?,- empece a respirar mas hondo y luego conteste,- estaba dando un paseo para pensar un poco, algunos dias lo hago, pues solo cuando creo que es necesario, creo que necesitaria un poco de agua pero aqui solo hay agua salada,- dije, tratando de bromear un poco, - disculpa, como es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:29 pm

Parecia que se estaba aliviando, al menos sus mejillas ahora tenian un bello color rosado... osilando el rojo! Tambien estaba con animos de bromas asi que si, definitivamente estaba mejor.
Sonrei aliviado, asi que necesitaba agua? Saque de mi mochila una botella descartable de agua y se la ofreci.
-No esta presisamente fria...pero si te hace sentir mejor!- Sonrei levemente y luego escuche su pregunta- Soy Sony...que hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:56 pm

sonrei, -gracias, en este momento no importa mucho la temperatura, de nuevo gracias, - dije, tomando un gran sorbo de la botella, - Mi nombre es Claire, mucho gusto, - dije extendiendo la mano libre para saludar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:09 pm

Le estreche la mano.
-Mucho gusto Claire...- Sonrei levemente y luego mire ek narm estabamos sentados en la arena justo enfrente a el. Las olas chocaban con fuerza la arena y las rocas.
-Entonces, que viniste a pensar aqui Claire?- Pregunte con curiosidad sin quitar la vista del agua, se veia hermoso, y la luna se reflejaba con mucha claridad en el.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:22 pm

- eh pues la verdad en nada en especial, vine como a analizar lo que ha pasado en mi vida desde que llegue aqui, y a recordar tanto a las personas que se fueron como las que he conocido, ultimamente, - ahora que le decia esto, me daba cuenta de como ya habia superado la muerte de mis padres y que me estaba agradando conocer cada vez mas personas a las que considerar mis amigos, eso de la amistad era verdaderamente importante para mi,- y tu que hacias a esta hora por la playa?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:28 pm

La mire fijamente por unos segundos. Que que hacia por la playa a esta hora?
- Vine a tirar unos cuerpos al mar... es la mejor forma de borrar evidencias sabes?...- Mantube mi mirada seria y fija en los ojos de ella. Pude ver como sus expreciones cambiaban de normal a duda y de duda a temor. Antes de que le agarrara una infarto sonrei.
-Era broma... -Claro tampoco le podia decir la verdad...venia a la playa porque no tenia donde dormir y cambiaba de fase y dormia sobre la arena- Solo paseaba y me relajaba un poco, me gusta mucho mirar el mar de noche.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:10 pm

a medida que lo iba escuchando sentia que se me iba enfriando la cara y las manos, me invadio un escalofrio de terror y recorde las palabras del mismo dejavu, "que te hace pensar que puedes confiar en mi", mi cara palidecio completamente pale y no tuve ni reflejos como para levantarme de la arena, cuando me dijo que todo era broma, senti unas ganas de agarrarlo a golpes pero me contuve creo yo que mientras volvia a un estado normal, mi corazon se agito demasiado y luego solo pude decir, - si es muy hermoso mirar el mar mas cuando se refleja la luna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:16 pm

Mire a Claire, estaba palida. Toque su mano con disimulo, tambien estaba helada.
Pense rapido en que podia hacer y solo se me ocurrio una cosa. Rodee a mi nueva conocida con un brazo, mi temperatura la calentaria. Obviamente no tenia entendido que era el espacio personal ni la desconfianza por lo que lo hice con total naturalidad.

-Cuentame algo de ti..- Mire nuevamente el mar, queria saber mas de ella. Y de toda la gente en general del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:20 pm

me dejo algo desconcertada cuando me rodeo con su brazo, pero tengo que aceptar que su temperatura fue un alivio para mi cuerpo, y no quise apartarme de el, - que te dijera, emm... pues a ver me gustan mucho los deportes, sobre todo el futbol y el Basketball, vivo hace poco aqui con mis primas Anne y Rose Heaven pero mi apellido es Celestine, solo soy prima de Anne pero a Rose la quiero por igual,- parece que estuviera hablando con mi mejor amigo,- y tu cuentame algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:30 pm

Escuche atentamente cada una de sus palabras, me pregunte si sus familiares serian rubias y de ojos claros como ella, eran genes que se solian repetir.
Que le cuente algo de mi? Que le podria contar de mi?
-Pues... tengo 21 años..- Me quede mirando el mar, toda mi vida era convertirme en un siberiano e ir a la facultad, no tenia familia, y tampoco amigos en este lugar- Soy nuevo por la zona... estoy buscando donde instalarme definitivamente... am.. estudio materias independientes en la UCS y ... solia cantar en una banda en Los Angeles..- Pero ciertamente la fama era algo que no me agradaba ni un poco, esa habia sido la razon por la que me habia mudado.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:47 pm

- oh, que bueno, asi que cantabas en una banda, algo emocionante, no crees?, - pregunte algo sarcastica, - pero que te gusta hacer,?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:20 pm

No termine de entender el sarcasmo de su comentario, sin embargo lo pase por alto y segui contestando a sus preguntas:
-Me gusta dibujar... actuar, cantar... aunque tal vez no tan publicamente... sino para relajarme... - Movi el brazo que tenia rodeando sus hombros de arriba a abajo a lo largo de su brazo- Me gusta salir a bares... me gusta la comida etnica... me gustan los tatuajes - sonrei , la mayor parte de mi cuerpo estaba cubierto de ellos- Que hay de ti?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:26 pm

senti cómo un escalofrio me recorria todo el cuerpo cuando el movio su brazo de arriba a abajo a lo largo del mio,- digamos que me gusta bailar, cantar, nadar, emm no se creo que disfrutar de la vida, - dije en tono de broma,- me gustan los tatuajes pero no para mi, y toda clase de comida, voy a la escuela Quileute y curso ultimo grado,- estire un poco las piernas, las tenia dormidas ambas y eso iba a ser un problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:38 pm

Con que escuela Quileute...me pregunte si habria muchos cambia formas alli, en la UCS solo habia visto vampiros... y humanos claro.
-Como es la gente de tu escuela?- Pregunte con curiosidad. Se me cruzo por la mente que tanto roce fisico podria molestarle, pero luego como siempre desheche la idea. Definitivamente no entendia nada sobre el espacio personal ni la desconfianza, siempre habia sido asi.
-Te gusta cantar? Me cantas algo?- Pregunte como si fuera la peticion mas normal del mundo. Realmente queria saber como era su voz al cantar.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:16 am

hasta el momento en que me lo pregunto no me habia dado cuenta de algunas similitudes entre mis compañeros, - pues, la mayoria de los estudiantes son normales, altos, bajos, de diferente color de piel, solo que algunos tienen mas temperatura corporal, - "igual que tu", pense. - y sobre lo de cantar, si me gusta muchisimo pero no se que tal te parezca mi voz, voy a cantar, pero tu me dices que quieres que cante y luego me dices si tengo o no una linda voz, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:13 pm

No me asombro lo de la temperatura corporal.. de hecho era lo que esperaba oir
-Si, claro, me parese...
Pense por varios minutos que cancion queria que cante y finalmente di con una que me encantaba
-Conoces "1 2 3 4" de Feist?- Adoraba a esa cantante
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:26 pm

- si, si conozco la cancion, aqui va pero promete no burlarte, - dije muy seriamente pero algo nerviosa por mi gran actuacion, esperaba que no se riera de mi, algunas veces mi madre me habia dicho que tenia un voz linda, pero simpre crei que el comentario era fruto del amor, comence.
-

[i][size=12][i]One Two Three Four
Tell me that you love me more
Sleepless, long nights
That was what my youth was for

Oh teenage hopes are alive at your door
Left you with nothing
But they want some more

Oh, oh, oh
You're changing your heart
Oh, oh, oh
You know who you are

Sweetheart, bitter heart
Now I can't tell you apart
Cozy and cold
Put the horse before the cart

Those teenage hopes
Who have tears in their eyes
Too scared to own up
To one little lie

Oh, oh, oh
You're changing your heart
Oh, oh, oh
You know who you are
[/i][/size][/i]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:47 pm

No me iba a reir asi cantara como una gallina prendiendose fuego, rei levemente por la idea y luego la mire serio, para que no creyera que me reia de ella.
Luego empezo a cantar, cerre los ojos y me deje llevar a lo largo de toda la cancion. Cuando termin le di un abrazo, nuevamente no contralaba el contacto fisico y no recordaba que a muchos se lo tomarian como una falta de espacio personal.
-Genial, es una de mis canciones preferidas interpretadas por una mujer!- Sonrei, realmente lo era.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:28 pm

Quede realmente atonita por su reacción, cuando senti su cuerpo contra el mio me recorrio el cuerpo un calor inmenso, y senti que se me erizaba la piel por el cambio de temperatura tan abrupto, de su piel y el aire de la playa, - pero que te ha parecido asi de mal canto que no te queda remedio que abrazarme? - pregunte bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:13 pm

Me separe de ella. Estaba loca?
-Estas bromeando? Cantas excelente... ademas, esa cancion es tan...- Ok, ya estaba pareciendo homosexual..-Buena...-conclui.
Luego me percate de la hora.
-Entonces Claire... nadie se preocupara en tu casa?..ya es tarde para que una alumna de escuela ande por la playa...-Sonrei de costado.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:14 pm

que ternura, senti que me estaba hechando o que tenia que hacer algo que no queria que viera o que supiera de ello, - Creo que si, salir sin avisar y mis primitas deben estar algo preocupadas- sonrei levemente y me levante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La luna xD
» A la luz de la luna (libre)
» Luna....¿Llena?
» Despacho de Luna
» Gran luna (Bianca)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: