¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran luna (Bianca)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:33 pm

Tocaba unas notas frente a ese mar acompañado de la luna que solo en ese lugar podría verse así,
La idea de regresar con la banda de idiotas que se divertían con mi transformación surcaba mi cabeza últimamente, mas ahora que había llegado a ese extraño lugar, n o parecía ser un lugar en donde se apreciara la clase de música que me agradaba

Me encogí de hombros, recordando que estaba ahí por iniciativa propia

-Ya regresare -me recordé siguiendo con la guitarra
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:52 pm

Desde que habia llegado, no habia tenido tiempo de estar sola y menos de estar con mi naturaleza, el solo heho de dejarme llebar por el instinto, era una sensacion de libertad indescriptible, busque un lugar alejado de todos para poder estar con mi naturaleza.

Me fuyi caminando hasta llegar a la playa, donde me quite los zapatos, y camine por toda la orilla de la playa, esperando encontrar la soledad nesesaria para juntar mi naturaleza humana y m espiritu, queria dejarme llevar por el instinto, sin pensar en nada solo reaccionar, sacar la ira que guardaba.

Escuche un sonido a lo lejos y senti el efluvio de alguien igual a mi, ignire de donde venia no queria perder de mente mi propocito, el sonido de esa guitarra me remontaba a otro tiempo, traia senaciones y sentimientos encontrados, concentrate, Bianca, pense queria ser libre de nuevo, esa libertad que senti que habia perdido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:53 pm

Detuve el fluir de las notas al escuchar que alguien se acercaba -maldición -musite, dejando la guitarra a un lado
-¿aquí no se puede estar solo?-pregunte decidió a descubrir, al culpable de la interrupción de la música inspirada en la soledad de la noche y la calma de las olas
Deje la guitarra a un lado, girando para ver a mi acompañante indeseable

A pocos metros la figura de una mujer caminada entre las arenas de la playa, apaciguo mi ira

Camine en su dirección, reconociendo en su aroma, ese algo que nos distinguía por entre los fenómenos que éramos y los simples mortales.

Le observe directo a los ojos, esperando pasara de lado y se marchara dejándome solo con mi guitarra -como deseaba estar-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:26 pm

Al acercarme mas, senti el efluvio de un igual, en apariencia, trate de ignorarlo, y ahora que me daba cuenta estab frente a mi viendome a los ojos, detuve mi andar y le mire tambien directo a los ojos.

¿Acaso perdiste algo, lobo?, le dije con voz serena y fria, al parecer algo le molestaba, tanto o mas que ami ya que lo que buscaba era estar a solas y ahora tenia un observador plantado frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:11 pm

-Inspiración-respondí a su pregunta acomodando el maldito cabello que se agitaba por el aire del lugar

Alce la mirada por encima de la mujer

-¿Es frecuente que los habitantes de este lugar salgan a caminar a media noche?-pregunte esta vez regresando la vista hacia donde había dejado la guitarra
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:25 pm

Amarre mi cabello el aire lo enredaba, mientras lo hacia no lo perdia de vista.

Si quieres saber sobre eso, te sugiero que hables con alguien que sea de aqui, yo no te ouedo decir si lo acostumbran o no, musico!, mi nombre es Bianca Mahikari y en mi cao siempre lo hago.., pase por su lado derecho, mientras el veia a su guitarra, para seguir con mi caminata.

Al parecer el temia que yo me llevara su preciada guitarra, vaya...pense, segui con paso lento mi caminata por la orilla, volvi a cerrar los ojos y comence a cantar en voz baja, apenas audible, las notas que el emitia antes me habian hecho recordar buenos tiempos, aunque pasados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:02 pm

Gire observándole, parecía que ninguno de los dos dejaríamos que el otro anduviese libremente

-Julien - Respondí a su presentación

-No tengo interés en interactuar con la gente de este lugar-respondí a su comentario-si eso hubiese sido lo que yo quería no estaría aquí buscando la soledad de la que gocé por vagos minutos- camine detrás de ella, escuchando su cantar.

Le observe detenidamente, algo en esa dama llamaba mi atención, parecía tener mas en común conmigo que el simple goce de la soledad por la noche.

-¿Alguna razón por la que gustes de andar por la noche en soledad?-pregunte esperando me dijese que como yo anhelaba por alguna razón el contacto con alguna parte animal que surgía en ella de vez en cuando..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:24 pm

Al parecer el me volvia a seguir, bueno pero que parte de soledad no entendia, me detuve un poco cerca de su guitarra, tan cerca que toque con mis dedos las cuerdas de la misma y escuche lo que me decia, dejando de cantar, habia algo que me agradaba,¿Agradar?,bianca por dios es.. tan..., calle mi pensamiento, no podia perder la concentracion, no ahora, termine de escuhar lo que decia.

Julien, interesante nombre, pero eso no es el punto, verdad, sonrei un poco de lado viendo su guitarra,creo que tenemos intereses mutuos y la soledad es uno, creo que no es nesesario decir que somos, el estar sola es algo incorrecto por que nunca lo estoy, prefiero convivir con mi instinto, mi espiritu y esta es una de las mejores formas de hacerlo, dije sin mirarlo, respire profundamente,cerrando los ojos.

¿ y tu que buscas en esta soledad?, lade un poco la cabeza para escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:14 pm

-Busco lo que la compañía no me puede ofrecer-respondí alejando de sus manos la guitarra

Ladee la cabeza observándole

-Si afirmas saber lo que soy, deberás saber que no puedes pretender conocerme, me muevo por el instinto, no aseguro tu bien si llegas a tocar esa guitarra-respondí aun observándole y colocando la guitarra en mi espalda nuevamente

-¿Qué es lo que das por sentado que soy mujer?-pregunte acomodando los lentes en el bolsillo de la chamarra.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:33 pm

Abri los ojos, tratando de ahogar yna risa que me provoco su reaccion, gire mi rostro ya mas serena y lo mire a los ojos, de manera fria y algo distante, no podia permitir que se acercara mas de la cuenta, pero habia algo que me llamaba la atencion..

Comence a hablar mirandolo a los ojos, ocultando todo lo interno, Creo que me han amenazado por otras cosas, aunque en tu caso tu vida mucho tiempo debio girar en torno de la musica y esa guitarra supongo es lo que aun te ata a ella, musico.

Gire el rostro al oir el choque de una ola contra las rocas, y prosegui contestando, acaso no sabes que eres, para mi un espiritu animal atrapado en una forma hominida, ¡lobos!, institntivos y que gustamos de la soledad, conteste con voz serena y relajante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:27 pm

-No es asunto tuyo lo que mi vida anterior a lo que soy fue-respondí caminando lentamente en dirección a las rocas,

-Para ser alguien que se proclama solitario, haces muchas suposiciones incitando una charla,- acepte tomando asiento en las rocas regresando a mis manos aquella guitarra

Mis dedos danzaron nuevamente entre las finas líneas que se dibujaban entre las cuerdas y el reconfortante sonido de la naturaleza através de las enfurecidas aguas al chocar con las rocas

Cerré los ojos, aun percibiendo su aroma y presencia en el lugar

-No soy un animal, tampoco un humano, soy una criatura ajena a este mundo que perdió su camino en el medio de esas definiciones, un poeta cegado por la noche y la sed de sangre, no gusto de la soledad , ella gusta de ser mi compañera-respondí a su ultimo comentario , dejando que fluyeran las notas nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:32 am

Mire de reojo a donde se dirigia, y me sente sintiendo en mis pies el ir y venir de las aguas, pues para ser alguien que gusta de la soledad y la musica.., calle al escuchar el sonido que emitia su guitarra, cerre los ojos disfrutando de ese sonido, entre el soniido del mar y las notas que desprendia de esa guitarra, me sentia relajada y habia logrado al fin, ponerme en contacto con lo que yo buscaba.

Deje de escuchar su voz, solo para dejarme llebar por las notas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:27 pm

Me perdí por breves minutos en mis interpretación, ansiaba regresar a tocar junto a aquella banda la música que lograba hacerme sentir parte de ese mundo, ahora lleno de seres extraños como yo….

Detuve mi interpretación al recordar que aquella no era una guitarra eléctrica, aquel instrumento tocado por el demonio que emitía los sonidos mas horrendos pero a su vez los mas singulares, su fuerza….

Gire la cabeza para ver a la joven, al parecer disfrutando de aquel sonido, siempre repudiado por la sociedad inmersa en sus mundanas tradiciones y creencias…

-Parece que ambos gustamos de nuestras compañías silenciosas-admití aun observándole.
-¿Cuál es la forma de la bestia que libera tus cadenas de este mundo humano Bianca?-pregunte llamándole por su nombre, recordando que por sobre todo era un ser humano dotado de la inteligencia que ninguna bestia podría tener , la inteligencia que sobrepasaba al instinto primario de supervivencia, para eso estaba mi otra forma,…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:46 pm

Cerre los ojos para dejarme guiar por las notas que salian de esa guitarra, entre el sonido del mar y la musica lograban un quilibrio, unico, que hace tiempo no gozaba, de pronto qudo ensilencio solo el sonido del agua, abri los ojos y de nuevo escuche su voz.

Gire el rostro para mirarlo desde donde estaba sin moverme, te dije que nunca estoy sola, pero en el silencio puedes escuchar, lo que te niegas a oir en otro estado, me levante y me adentre un poco mas al mar, el agua parecia helada pero en comparacion con mi cuerpo era normal y fresca, segui escuchando que se referia a mi ahora por mi nombre, detuve mi andar, para verlo.

Mi espiritu es un lobo o esa es la forma material en que me ven, un lobo negro, al igual que mi alma, sonrei de lado, al reflejar en mis ojos la mirada de mi espiritu mientras hablanba de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:33 pm

You got a perfect skin,
With a Devils Grin

Recite rápidamente los primeros versos de esa canción que solía tocar, al ver el rostro de Bianca en conjunto con el entorno y el reflejo de su rostro en el agua, me recordaba esa canción en particular.
Regrese la mirada hacia el mar, me resultaba divertido e interesante saber la forma en particular de la bestia que le cedía lugar a sus instintos

-Un lobo negro-repetí sus palabras analizando el significado de las similitudes entre dos seres ajenos a un mundo aparentemente normal

-Uno no decide la forma de la bestia-continúe observando la guitarra en mis manos-pero defines la forma y color de tu alma-Coincidí con sus comentario-sin embargo la flor salvaje no deja de ser hermosa por el entorno que le vio nacer y al que esta destinada- Recapacite observandole..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:10 pm

Gire mi rostro al momento que escuche de nuevo su voz al parecer recitaba algo, algo que me parecia conocido pero estaba tan tranquila con el ruido del agua y lade un poco la cabeza, me adentre mas en el agua parecia tener un iman para mi en ese momento, Asi es, puedes definir tu alma y el color de la misma, sabiendo que es lo que te rodea, y lo que haz vivido, suspire y pase mis manos sobre la superficie del agua.

De mi broto una media sonrisa, la cual contuve de inmediato y respire profundamente, meditando lo que el acababa de decir, hasta cierto punto me sentia identificada con el, pero nunca lo podria admitir, era..apasigue mis pensamientos y me dirigi un poco a el caminando entre el agua. por que no tocas algo Julien, dije en un tono calmado y algo frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:19 pm

No hice comentario alguno, parecía tener alguna clase de atracción por el agua, cada vez que le veía había avanzado un poco mas en dirección al mar
El mar furioso que parecía enfadarse con nuestras presencias, La luna sonreía a nuestra naturaleza, regrese la mirada primero a Bianca, después ami guitarra.

Se dibujo una media sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar su petición, deje que mis manos tomaran vida y se adueñaran de aquel mi fiel acompañante , el instrumento que transformaba mis palabras en notas ,en sinfonías que solo quien comprendiera el oscuro y lúgubre corazón de un ser como yo , entendería, los demás, solo escucharían el sonido que las manos de Belcebú creaban en un arranque de ira en contra de ese mundo esperando por sus designios..
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Gran luna (Bianca) Left_bar_bleue15/15Gran luna (Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:42 pm

Lomire fijamente y me acerque a el al escuchar las notas que de las cuerdas de su guitarra salian, era algo digno de escucharse en silencio me detuve enfrente de el con los ojos cerrados, escuchando y disfrutando de cada nota.

Sonrei un poco de lado esa musica ayudama a mi mente , a mi espiritu a fortalecerse, era extraño ser unos desconocidos y tener tantas similitides entre nosotros, evidentes o no, segui escuchando en silenciio y a ciegas la musica y su fluir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:29 pm

Entone fluidamente aquella melodía llena de verdades que me avían despertado a mi nuevo nacimiento como un ser solitario vagabundo de un mundo que reclamaba mis manos se llenaran de sangre para rescatarle de la tinieblas que se avecinaban a cada paso que yo decidía no dar

Abrí los ojos rápidamente al recordar en donde me encontraba, observe el rostro de aquella mujer que se hacia llamar Bianca, finalmente deje mi lugar y acomode nuevamente mi guitarra en mi espalda, camine silenciosamente alejándome del lugar

-Disfruta de tu soledad Bianca que yo iré en busca de la mía-levante una mano en un gesto de despedida-Tal vez el oscuro páramo una de nuevo nuestras salvajes existencias, hasta entonces la madre luna proclama mi presencia en otro lugar, en el que mis manos se cubrirán por el rojo que aviva mi pútrido corazón…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran luna (Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Gran luna (Bianca)   Gran luna (Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran luna (Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La luna xD
» A la luz de la luna
» Una gran ...visita?
» Luna....¿Llena?
» Despacho de Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park-
Cambiar a: