Invitado Invitado
| Tema: Re: Ideas,confusion y descanso (Julien) Miér Mayo 20, 2009 4:30 pm | |
| - Spoiler:
Besaba su cuello cuando se alejo de mi, mis manos quedaron flotando palpando el cuerpo que se había alejado sin aparente motivo, le seguí con la mirada, siempre seria un misterio para mi, mostrarme tal vez su parte mas vulnerable para después alejarse sin mas que palabras vacías, que hacían presente a la misma Bianca que hacia surgir a la bestia nuevamente….
Después de cerrar la puerta detrás de si, pase la manos por el cabello para acomodarle, entrecerré los ojos para después dejar ese lugar rápidamente, calzándome aquellas ropas , tome nuevamente mi revolver para ponerlo en su lugar, sus palabras guardaban tal vez mas de lo que podían aparentar, deje ese lugar aun pensando aparentemente sin tomarle demasiada importancia, había visto como la tonalidad de sus ojos había regresado al azul intenso justo antes de alejarse repentinamente de mi lado… segundos después de pensarlo me encogí de hombros decidido a ignorar el hecho … Camine en el pasillo, maldiciendo la suerte que de aquellos malditos dispositivos de “protección” parecían ser inservibles, mientras observe a las cámaras restantes en el lugar seguirme, saque el revolver apuntándoles en son de juego mientras Salí de la fortaleza, solo con el ímpetu de alimentar a la bestia…
|
|