¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre) Left_bar_bleue7/7¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre) Empty
MensajeTema: ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)   ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:30 am

Llegué al estadio donde entrenaba el equipo, llegaba tarde como siempre, el tiempo para el café se me había prolongado demasiado. Dejé mis cosas en la taquilla, y me puse la ropa de deporte, solo era un entrenamiento rutinario, pero ya me estaba cansado solo de imaginarmelo. Salí al campo donde los demás miembros del equipo estaban corriendo. Tony me hizo una señal, algo así como el entrenador te va a matar. Puse una mueca de espanto y me acerqué hasta el entrenador.

Él me miró con enfado-Daniel, qué horas son estas de llegar?-Me dijo con voz de reproche-El capitán debe de dar ejemplo-Me dijo con enfado,. arrugando la frente y abriendo las fosas nasales como siempre hacía, cuando estaba relamente enfadado. El tono de su piel subió hasta un rojizo amoratado.

-Lo siento entrenador, he tenido clases hasta tarde y me entreuve tomando un café-Me disculpé con la voz apenada.

Sus ojos se clavaron en mí y empezó a bufar de enfado-Has llegado tarde por tomarte un café?-Me preguntó colerico-como castigo vas a subir y bajar todas las gradas del campo completo dos veces-Me chilló, su castigo era demasiado, aquel estadio era enorme, me tomaría toda la tarde y llegaría bastante tarde a la fraternidad.

-En serio tengo que subir todo ese?-Pregunté con la voz cansada, "DANI!!!"Eempezó a chillar mi nombre y salí corriendo hacía las gradas en las que había varias personas mirando el entrenamiento, para que el castigo no se incrementase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)   ¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:32 pm

Wow, era creo que la única palabra que había logrado encontrar que pudiera expresar todo lo que sentia respecto con la universidad, ya conocía más o menos el lugar, bueno al menos ya no le tenía que pedir ayuda a nadie y ya estaba mejor instalada en el lugar. Aún no conocía a muchas personas ya que tenia la leve sensacion, sin saber porqué, de que todos ya tenian su grupo de amigos y que yo intentara entrar en alguno de ellos me parecia una tarea difícil de alcanzar, no sabía si las personas se sentirían molestas por mis intenciones de extender mi círculo social, que hasta el momento no era muy grande.

No lograba entender porqué intentar encajar aquí me resultaba mas díficil que en Australia, de pronto una de las razones podía ser que viví allá desde que era muy pequeña, o depronto era que las personas de allá tenian diferentes formas de socialiazar...o quién sabe...quizás era mi timidez..., probablemente lo más seguro era que fuera la última. Por ello me hice prometerme a mi misma que haria lo mejor posible por encajar, aunque solo fuera tener peqeuñas conversaciones.

La mejor manera para complir mi promesa me pareció que era yendo al estadio, despúes de todo allá siempre habían muchas personas mirando a otros hacer deporte, o estaban los que hacían deporte. Llegué y lo primero que hice fue dar una pequeña ojeada al lugar, pude notar que un equipo estaba practicando.
Caminé lentamente a una grada para observar mejor todo lo que habia a mi alrededor, cuando ya me había insatalado en una noté que, al parecer, a un chico lo habían puesto a subir las graderias y a volverlas a bajar, me compadecí un poco del chico ya que no imaginaba porqué el entrenador lo había puesto un castigo tan poco agradable.
Volver arriba Ir abajo
 
¿En serio tengo que subir todo eso?(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo frio y necesito un cafe (Libre)
» Resumiendo todo a un suspiro (libre)
» Cuando todo es negro...*Libre*
» Todo por una fuck cerveza *Libre*
» Tengo hambreee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Campo Logan-
Cambiar a: