| Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
|
+14James Cathedral Laurent Blanc Myhr Aukland Daniel Faraday Bianca Nessie Cullen Adrian Thomas Santiago Volturi Sasha Zimmerman Josh M. Bennet Mimi Anne Heaven Willow Kennedy Hémera 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 08, 2009 3:56 pm | |
| Avatar: 10 una buena imagen tomando en cuenta la falta de color Firma 1: 8 buena combinacion de elementos, sin embargo me es mucho mas original , en la que he visto resaltar los ojos en color -dan un efecto interesante-
Firma 2: 7 la falta de color es bueno, pero todo en exceso hace daño, quisiera poder ver algo de color |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 09, 2009 4:52 pm | |
| Avatar: 7...no me gusta del todo. Firma 1: 10 Firma 2: 10 Firma 3: 10
En conclusión tus firmas me parerecen muy buenas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 09, 2009 5:13 pm | |
| Avatar:8 Me gusta tu actriz Firma 1:8 Muy chida(=chachiguay) Firma 2:8,15 Firma 3:5 demasiado cargada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 09, 2009 7:25 pm | |
| Avatar: 8 está interesante y me gusta el actor (*.*), pero el fondo está como raro y la cara no se le ve bien.
Firma:10 como ya dije, me encanta ese actor, y más allá de eso me parece que has sabido aprovecharlo y el concepto de la firma y el avatar juntos es muy bieno, me encantan las imagenes de los leones y en general toda la firma excepto el muñequito de caricatura porque no me va...no sé como que chilla con el resto. |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 10, 2009 11:20 am | |
| Avatar: 9 se le ve la cara y la actriz es muy guapa, aunque es muy pequeña, me gusta mucho la expresion de su cara. Firma 1: 8.5 Me gusta mucho. Firma2: 7 Esta muy vacia. | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 10, 2009 12:59 pm | |
| Avatar: 9, me gusta mucho el actor, tiene unos ojazos increibles pero el ángulo de la foto no me no me. Firma1: 10, no sé si venía así la imagen y sólo le has quitado el color, el caso es que me encanta cómo sale en plan "Ey, soy Daniel y molo" xD (yo me entiendo...) Firma2: 8, la frase me gusta, están muy bien recortadas las fotos pero no me gustan las estrellitas esas de fondo y la posición de las letras, además, el fondo me da mal rollo :S Firma3: Un 10 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 10, 2009 1:19 pm | |
| Avatar: 9 Firma: 9 El marco no me convence Firma2: 10 |
|
| |
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 10, 2009 1:53 pm | |
| Avatar: No me gusta es igual que la portada del disco Opheliac, el avatar lo califico con un 5, aunque la mujer se lleva un 10 Firma 1: No me gusta 3 Firma 2: Me gusta, solo que las letras rosadas que dicen Sally hechan a perder toda la firmam 7 Firma 3: 6 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 10, 2009 4:50 pm | |
| Avatar :10, me gusta la expresion de su rostro aparte que se notan bien sus facciones.
Firma : 10 ,amo como estan unidas las imagenes *_* y ni hablar de la frase |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 10, 2009 5:19 pm | |
Firma: 8 muy chulas las transparencias^^ | |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Lun Mayo 11, 2009 12:27 pm | |
| Avatar: 9, me gusta mucho el actor, tiene unos ojazos increibles pero el ángulo de la foto no me no me. Firma1: 10, no sé si venía así la imagen y sólo le has quitado el color, el caso es que me encanta cómo sale en plan "Ey, soy Daniel y molo" xD (yo me entiendo...) Ahora a lo nuevo...xD Firma2: 9, siguen estando bien recortadas y con la frase bien repartida sin tapar a ninguno de los dos peero quitando opacidad y borraría la cara de la chica en la foto de las caras ya que la textura (creo que es una textura xD) pasa por encima quedando algo raro. Firma3: Un 10 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Lun Mayo 11, 2009 12:45 pm | |
|
| |
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 12, 2009 12:59 am | |
| Avatar: 5 me gusta la tipa per deveria ser un poco más grande la imagen Firma 1: 8 podría ser mejor Spoiler: 7 Gif: 3... no me gusta x.x | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 12, 2009 8:57 am | |
| Avatar: 9 me gusta mucho la modelo.
Firma 1: 9.5 simple pero muy bonita visualmente.
Firma 2: 10 ajajaja me encanta esa tira
Firma 3: 8 Interesante. |
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 12, 2009 10:05 am | |
| Avatar : 10, me encaaantan los colores Firma: 10000000 está genial, la fusión, los colores, todo! Quiero saber hacer firmas de esas *o* | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 12, 2009 5:14 pm | |
| Avatar: 10000! La foto, así esté sin retocar, está EXCELENTE! Y tiene como un halo de misterio que me parece que le queda al PJ de Hémera ^^
Firma 1: 10... AMO tus firmas xD Además que me encantan las fotos de VF ahí, se le ve el pelo espectacular y a pesar de ser sencilla, la firma es simplemente HERMOSA.
Firma 2: 1000000000000000000000000! Long Live Club Anti-Barbies!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 11:37 am | |
Firma 1: 8 me gusto, pero siento que algo le falta
Firma 2: 10 ¡¡¡¡Club Anti-Barbies!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 5:57 pm | |
| Avatar: 8 me gusta, pero no me convence del todo Firma: 8 Está bonita y creo que es muy...tu, pero tampoco me acaba de gustar, opinion personal no más, creo, esos colores no me cuadran y la imagen está muy lejos para ver a la chica. Firma2: Es un auto borroso...le doy un 5 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 6:04 pm | |
| Avatar :7 no me convences amiga Firma 1: me gusta te doy un 10 Spoiler: la firma parece echa en paint pero te doy un lo que digan los dados - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
|
|
| |
Hémera
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 6:08 pm | |
| Te tocó la peor a la hora de calificar....xD
Avatar: 8, le cambiaría el fondo ya que no se ve demasiado bien y con lo que mola la imagen, pues personalmente creo, que no le sacas todo el partido que podrías. Firma1: 8'5, me gusta ese marco extraño y el fondo que usas, además de que está muy bien recortada. Pero el brush y el color del nombre no van demasiado con la tonalidad de la imagen, todo es más bien frío y le metes ese color cálido (rollos extraños míos xD). Tal vez, si tienes photoshop y a la fuente le aplicas un contorno quedará más metalizado y vaya mejor con eso. Firma2: 8, me gustan mucho las imágenes pero no están bien unidas del todo. Si tienes el ps es tan fácil como acoplar capas e ir borrando modificando la opacidad de la goma los bordes : )
(sé que han posteado antes, pero mi valoración me parece más completa y me gustaría que leyeras mi opinión ^^U)
A Roger...
Avatar: 3, lo siento, pero no me parece esa imagen la más adecuada para el personaje. Podrías borrarle el fondo si es su cara lo que le gusta o pedirlo en la tienda de firmas en caso de que no sepas, de todos modos estoy segura de que el avatar tiene más de una sesión de fotos ^^U | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 6:32 pm | |
| Hemera llego tu hora de morir Avatar:no tengo nada mas que decir (siendo honesto) 10 felicidades Firma 1 la comprendo y me gusta pero 5`5 Firma 2 HE HECHO MUSHO TEKTEK ASI QUE NO ME IPRESIONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DOY UN DADO LO QUE DIGA EL MENOS 5 - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm | |
| FELICIDADES -3 xd (Es por molestra lo sabes bien) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 6:39 pm | |
| Avatar: 3 uggg es uno de los actores que más fastidio me dan, parece un niño de 8 años y simplemente no me gusta. Firma 1: Está muy pequeña y me parece que pudo haberse hecho con mejores imagenes.5 Firma2:6porque está bien hecha pero tiene un error garrafal, no es "if the love" es solo "if love" y bueno..me parece que toda la frase está como inprovisada.. (Gracias por la crítica constructiva Hémera^^..pero mi PS murió hace mucho T_T y no hay posibilidades de resureccion... ) |
|
| |
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 13, 2009 7:32 pm | |
| Avatar: 9 me gusta pero falta algo, es de esas ocasiones que no se lo que es T_T Firma : 7 esta linda la imagen pero no me gusta lo de atrás ese cuadrado con blanco x.x Spoiler: 7 esta linda igual pero mal unida
Eso es todo =D
| |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Jue Mayo 14, 2009 3:53 am | |
| Avatar: 10000000000 Me enamorado *-* Es muy guapa, en la imagen sale genial y el efecto también me gusta.
Firma 1: 9 Me encantaba la que tenias antes, era simple pero muy original. Me encantan las fotos de esta firma y el efecto tambien está muy bien. Aunque a Mimi la veo algo más dura que en esas fotos.
Firma 2 : 9 Amo esa sesión de fotos, es muy Mimi que vaya de pirata y esa pinta de loca xD
Firma 3: 8 Me gusta mucho ese comic XD Muy Mimi también.
Firma 4: 7 Está bien XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
| |
|
| |
| Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
|