¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Califica el avatar y la firma del PJ de arriba

Ir abajo 
+14
James Cathedral
Laurent Blanc
Myhr Aukland
Daniel Faraday
Bianca
Nessie Cullen
Adrian Thomas
Santiago Volturi
Sasha Zimmerman
Josh M. Bennet
Mimi
Anne Heaven
Willow Kennedy
Hémera
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:56 pm

Avatar: 10 una buena imagen tomando en cuenta la falta de color
Firma 1: 8 buena combinacion de elementos, sin embargo me es mucho mas original , en la que he visto resaltar los ojos en color -dan un efecto interesante-

Firma 2: 7 la falta de color es bueno, pero todo en exceso hace daño, quisiera poder ver algo de color
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:52 pm

Avatar: 7...no me gusta del todo.
Firma 1: 10
Firma 2: 10
Firma 3: 10

En conclusión tus firmas me parerecen muy buenas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:13 pm

Avatar:8 Me gusta tu actriz
Firma 1:8 Muy chida(=chachiguay)
Firma 2:8,15
Firma 3:5 demasiado cargada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:25 pm

Avatar: 8 está interesante y me gusta el actor (*.*), pero el fondo está como raro y la cara no se le ve bien.

Firma:10 como ya dije, me encanta ese actor, y más allá de eso me parece que has sabido aprovecharlo y el concepto de la firma y el avatar juntos es muy bieno, me encantan las imagenes de los leones y en general toda la firma excepto el muñequito de caricatura porque no me va...no sé como que chilla con el resto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:20 am

Avatar: 9 se le ve la cara y la actriz es muy guapa, aunque es muy pequeña, me gusta mucho la expresion de su cara.
Firma 1: 8.5 Me gusta mucho.
Firma2: 7 Esta muy vacia.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:59 pm

Avatar: 9, me gusta mucho el actor, tiene unos ojazos increibles pero el ángulo de la foto no me no me.
Firma1: 10, no sé si venía así la imagen y sólo le has quitado el color, el caso es que me encanta cómo sale en plan "Ey, soy Daniel y molo" xD (yo me entiendo...)
Firma2: 8, la frase me gusta, están muy bien recortadas las fotos pero no me gustan las estrellitas esas de fondo y la posición de las letras, además, el fondo me da mal rollo :S
Firma3: Un 10 Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:19 pm

Avatar: 9
Firma: 9 El marco no me convence
Firma2: 10
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:53 pm

Avatar: No me gusta es igual que la portada del disco Opheliac, el avatar lo califico con un 5, aunque la mujer se lleva un 10
Firma 1: No me gusta 3
Firma 2: Me gusta, solo que las letras rosadas que dicen Sally hechan a perder toda la firmam 7
Firma 3: 6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:50 pm

Avatar :10, me gusta la expresion de su rostro aparte que se notan bien sus facciones.

Firma : 10 ,amo como estan unidas las imagenes *_* y ni hablar de la frase
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:19 pm

Avatar: 8 me gusta la actriz^^

Firma: 8 muy chulas las transparencias^^
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:27 pm

Avatar: 9, me gusta mucho el actor, tiene unos ojazos increibles pero el ángulo de la foto no me no me.
Firma1: 10, no sé si venía así la imagen y sólo le has quitado el color, el caso es que me encanta cómo sale en plan "Ey, soy Daniel y molo" xD (yo me entiendo...)

Ahora a lo nuevo...xD

Firma2: 9, siguen estando bien recortadas y con la frase bien repartida sin tapar a ninguno de los dos peero quitando opacidad y borraría la cara de la chica en la foto de las caras ya que la textura (creo que es una textura xD) pasa por encima quedando algo raro.
Firma3: Un 10 Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:45 pm

Avatar: 5
Firma: 7
Spoiler: 7
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:59 am

Avatar: 5 me gusta la tipa per deveria ser un poco más grande la imagen
Firma 1: 8 podría ser mejor
Spoiler: 7
Gif: 3... no me gusta x.x
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:57 am

Avatar: 9 me gusta mucho la modelo.

Firma 1: 9.5 simple pero muy bonita visualmente.

Firma 2: 10 ajajaja me encanta esa tira

Firma 3: 8 Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:05 am

Avatar : 10, me encaaantan los colores
Firma: 10000000 está genial, la fusión, los colores, todo! Quiero saber hacer firmas de esas *o*
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:14 pm

Avatar: 10000! La foto, así esté sin retocar, está EXCELENTE! Y tiene como un halo de misterio que me parece que le queda al PJ de Hémera ^^

Firma 1: 10... AMO tus firmas xD Además que me encantan las fotos de VF ahí, se le ve el pelo espectacular y a pesar de ser sencilla, la firma es simplemente HERMOSA.

Firma 2: 1000000000000000000000000! Long Live Club Anti-Barbies!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:37 am

Avatar: 10! ^^

Firma 1: 8 me gusto, pero siento que algo le falta

Firma 2: 10
¡¡¡¡Club Anti-Barbies!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:57 pm

Avatar: 8 me gusta, pero no me convence del todo
Firma: 8 Está bonita y creo que es muy...tu, pero tampoco me acaba de gustar, opinion personal no más, creo, esos colores no me cuadran y la imagen está muy lejos para ver a la chica.
Firma2: Es un auto borroso...le doy un 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:04 pm

Avatar :7 no me convences amiga

Firma 1: me gusta te doy un 10

Spoiler: la firma parece echa en paint pero te doy un lo que digan los dados
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 D10c1
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:08 pm

Te tocó la peor a la hora de calificar....xD

Avatar: 8, le cambiaría el fondo ya que no se ve demasiado bien y con lo que mola la imagen, pues personalmente creo, que no le sacas todo el partido que podrías.
Firma1: 8'5, me gusta ese marco extraño y el fondo que usas, además de que está muy bien recortada. Pero el brush y el color del nombre no van demasiado con la tonalidad de la imagen, todo es más bien frío y le metes ese color cálido (rollos extraños míos xD). Tal vez, si tienes photoshop y a la fuente le aplicas un contorno quedará más metalizado y vaya mejor con eso.
Firma2: 8, me gustan mucho las imágenes pero no están bien unidas del todo. Si tienes el ps es tan fácil como acoplar capas e ir borrando modificando la opacidad de la goma los bordes : )

(sé que han posteado antes, pero mi valoración me parece más completa y me gustaría que leyeras mi opinión ^^U)

A Roger...

Avatar: 3, lo siento, pero no me parece esa imagen la más adecuada para el personaje. Podrías borrarle el fondo si es su cara lo que le gusta o pedirlo en la tienda de firmas en caso de que no sepas, de todos modos estoy segura de que el avatar tiene más de una sesión de fotos ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:32 pm

Hemera llego tu hora de morir

Avatar:no tengo nada mas que decir (siendo honesto) 10 felicidades

Firma 1 la comprendo y me gusta pero 5`5

Firma 2 HE HECHO MUSHO TEKTEK ASI QUE NO ME IPRESIONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DOY UN DADO LO QUE DIGA EL MENOS 5
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:35 pm

FELICIDADES -3 xd (Es por molestra lo sabes bien)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:39 pm

Avatar: 3 uggg es uno de los actores que más fastidio me dan, parece un niño de 8 años y simplemente no me gusta.
Firma 1: Está muy pequeña y me parece que pudo haberse hecho con mejores imagenes.5
Firma2:6porque está bien hecha pero tiene un error garrafal, no es "if the love" es solo "if love" y bueno..me parece que toda la frase está como inprovisada..

(Gracias por la crítica constructiva Hémera^^..pero mi PS murió hace mucho T_T y no hay posibilidades de resureccion... Sad )
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:32 pm

Avatar: 9 me gusta pero falta algo, es de esas ocasiones que no se lo que es T_T
Firma : 7 esta linda la imagen pero no me gusta lo de atrás ese cuadrado con blanco x.x
Spoiler: 7 esta linda igual pero mal unida

Eso es todo =D
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:53 am

Avatar: 10000000000 Me enamorado *-* Es muy guapa, en la imagen sale genial y el efecto también me gusta.

Firma 1: 9 Me encantaba la que tenias antes, era simple pero muy original. Me encantan las fotos de esta firma y el efecto tambien está muy bien. Aunque a Mimi la veo algo más dura que en esas fotos.

Firma 2 : 9 Amo esa sesión de fotos, es muy Mimi que vaya de pirata y esa pinta de loca xD

Firma 3: 8 Me gusta mucho ese comic XD Muy Mimi también.

Firma 4: 7 Está bien XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Di una Mentira para el que está Arriba.
» Mata al de arriba!
» Yo creo que el de arriba....
» Arriba perezoso!! [Lorcan]
» Ayuda con mi firma!!! o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: