¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Califica el avatar y la firma del PJ de arriba

Ir abajo 
+14
James Cathedral
Laurent Blanc
Myhr Aukland
Daniel Faraday
Bianca
Nessie Cullen
Adrian Thomas
Santiago Volturi
Sasha Zimmerman
Josh M. Bennet
Mimi
Anne Heaven
Willow Kennedy
Hémera
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:44 pm

Avery no hay mas que decir todo 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:27 pm

Avy: 8 me gusta el niño :O
Firma1: amm no es una firma, es una imagen 1
banner: 10 todos amamos el chocolate
firma3: ??????????????????????? Hazte un favor y quita eso, habiendo tanto vampiro ahi suelto y siendo vos lobo no hay nada mas inutil que un arma. 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:09 pm

Avatar: 10, si pudiera poner más números lo haría, creeme xD me encanta la "nueva" imagen de Tea, se ve acorde a lo que es ahora.

Firma 1: 10 .____. creo que todo será diez... xD

Firma 2: 8 (por poner algo diferente) neeh, en realidad me gusta, pero no sé... es algo triste (se trata de eso verdad? jajaj)

Firma 3: 7, no me convence mucho...

Firma 4: 10 al cubo .-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:56 pm

Avatar: 9 me gusta más que el que tenías antes… aunque quizás me esté confundiendo con tu gemela xD

Firma: 6… podría ser muchooo mejor.

Spoiler 1: 10… creo que queda claro xD

Spoiler 2: 8 lindas imágenes pero no me…. Eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:17 pm

Avatar: 10 ^^ me gusta mucho esa imagen!
Firma 1: 10! hermosa!
Firma 2: 20! Me encanto en serio!
Firma 3: 2439585798576484763 y Todos los números posibles, la adoro es bellisima!
Firma 4: 9 ^^ me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:58 pm

Avatar: 10 ^^
Firma 1: 10 me gusto el efecto
Firma 2: 9
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:14 pm

Avatar: 8, me gusta aunque la expresión de la chica no me agrada demasiado...xD
Spoiler: Lo dejo en 5, no voy ni a más ni a menos. Si quiere, el próximo que postee lo que opine de esa firma porque no valgo para calificar lo mío propio xD
Firma: 7 aaains...esa falta de ortografía y los puntos suspensivos del "Bianca" no me gustan demasiado. Y el efecto de la fuente me parece demasiado llamativo para una imagen tan sencilla.

El que califique mi firma que lo haga "bien", no se si me explico, el caso es que compasión no es lo que estoy pidiendo xDD Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:52 pm

Ok

avy: 4 no me gusta, no me parese esteticamente muy lindo asi con el fondo negro y el resplandor negro interior, como que lo hace ver sucio o raro ni se!
firma1: 8 gusta gusta! lo unico, la chica del medio parese que se esta oliendo el chivo (axila) xD
firma2: 10 of course

Creo que has tenido mejores firmas!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:41 am

Avatar: 10! Me encantan los ojos :B
Firma 1: 9, la mancha roja no se me parece a sangre de verdad, pero lo otro... excelente!
Firma 2: 10... Sniff... Catalinaaaaaaaaaaaaaaa!!! T,T
Firma 3: ¿Tengo que decirlo? Vale, vale... 100000000000000000000 x 10000000000000000000000000000000
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:00 pm

Avatar: 9...me gustaba mas el anterior.
Firma 1: 10 ^^ es muy sencilla y natural como tu pj Smile
Firma 2: 10...me encantan las firmas de las FF pero me gusta mas la fucsia...
Firma 3: 8...la muñequita es tan linda! xD
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:39 pm


Avatar: 10 me gusta como sale la actriz en esa foto *0*

Firma 1: 7 detesto el rosa >.< lo siento

Firma 2: 10 obviamente, le quedo genial a lau *-*
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
James Cathedral

James Cathedral


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Iglesia Ínmaculada Concepción
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:10 am

Avatar:9.5 Me gusta la pose.

Firma1:8 Esta bien unida y me parece adecuada para el pj.

Firma 2 y 3: Entre un 0 y un 10, elige el número que prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:36 am

Avtar: 8
Firmas: 9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:09 pm

Avatar: 8, me gusta cómo sale -estilo visual xD-

Firma 1: 5 no me gusta ni la forma en que ella se ve ni la forma en que el nombre está escrito.

Firma 2: obviamente 10 *O*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:19 pm

Avatar:10 amo a taylor swift
Firma 1:9.8 Pareces muerta
Spoiler:
Firma 2:Genial pero 5
Firma 3:100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 amo el chocolate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:46 pm

Avatar: bueno...pues te dare un 6, la verdad no me agrada ese actor o lo que sea xD
Firma 1: 2...no me gusta, ademas la imagen esta pixelada...
Firma 2: la de la filosofia tampoco me gusta, le dare otro 2.
Firma 3: 1...no me gusta la frase, ni las letras, ni la imagen...

Lo siento Scott... Sad pero no me agradó ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:16 pm

Avatar: 10, me gusta,a hí sale más "vampiro" xD
Firma1: 9, me gusta mucho *o*
Firma2: 9, sin palabras

Soy como soy y le he quitado un punto a cada firma porque son completamente diferentes y juntas...no me no me. Yo dejaría una que hiciera juego con el avatar y pusiera la otra en spoiler =/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:17 pm

Avatar: 9,me gusta
Firma 1:10 me encanta esa firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:05 pm

Avatar: 10...sale muy natural ^-^
Firma 1: 7...no me convence del todo.
Firma 2: 10...esta hermosa! *o*
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:29 pm

Avatar: 9 me gusta
Firma 10 me gusta *0*
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:27 pm

Avatar: 8, la imagen me gustó pero le bajo porque se me hace qeu Halle Berry se ve bastante distinta con el cabello lacio y con el cabello crespo, lo cual me parece que ya es demasiado diferente a la firma... Sorry Embarassed
Firma 1: 10! Me encanta esa firma *-*
Firma 2: 6, no me gusta la fuente que usas en el nombre y no me parece que tenga continuidad al tener una foto con el pelo corto y la otra con el pelo largo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:34 pm

Avatar: 8...no me gusta como lo recortaste, e insisto, me agradaba mas el otro...xD
Firma 1: 9 ^^...es muy linda, pero no me gusta el sombreado del cuerpo
Firma 2: 9...me gusta tu muñequita xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:29 am

Avatar: 8, no me gusta demasiado ese resplandor rosa...
Firma1: 10, perfecta
FIrma2: 11 *o* No hay nada que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:24 am

Avatar; 9
Firma: Tengo que reconocer que vale un 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:54 pm

Avatar: 10, esta hermoso.
Firma 1: 10...ese chico las hace geniales!
Firma 2: 10 love love love chocolate!
Firma 3: 7...no esta muy bien hecha....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Di una Mentira para el que está Arriba.
» Mata al de arriba!
» Yo creo que el de arriba....
» Arriba perezoso!! [Lorcan]
» Ayuda con mi firma!!! o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: