¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Califica el avatar y la firma del PJ de arriba

Ir abajo 
+14
James Cathedral
Laurent Blanc
Myhr Aukland
Daniel Faraday
Bianca
Nessie Cullen
Adrian Thomas
Santiago Volturi
Sasha Zimmerman
Josh M. Bennet
Mimi
Anne Heaven
Willow Kennedy
Hémera
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:32 pm

avatar: un 9.5 tiene un toque de misterio en las facciones xD y es bonito *carraspea*

firma: un 10 porque la verdad que está genial, me encanta la frase y la forma en que se superponen las imágenes... n.n
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:29 am

Avatar: Un 10, sale natural y eso me encanta.
Firma: 8'5, por un lado me gusta el efecto de la imagen, pero por otro creo que la "ahogas" demasiado con ese marco y la frase con la letra tan grande y colores tan llamativos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:11 pm

Avatar: 6. Y porque me caes mal. VF se merece mas
Firma: 5 muy sosa
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:24 pm

[Off: Esto es para poner nota por la firma no por si te caemos bien o mal. La próxima vez que postees en este juego hazlo para poner nota según la firma y el avatar de alguien, el que no te caiga bien no es razón ninguna para dar nota Wink]

Avatar: 8, sale muy natural y me gusta.
Firma: 7, es una foto con tu nombre.
Gif: Un 8'5, está bien pero no me gustan los gifs de firma xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:31 pm

Hémera escribió:
[Off: Esto es para poner nota por la firma no por si te caemos bien o mal. La próxima vez que postees en este juego hazlo para poner nota según la firma y el avatar de alguien, el que no te caiga bien no es razón ninguna para dar nota Wink]

Avatar: 8, sale muy natural y me gusta.
Firma: 7, es una foto con tu nombre.
Gif: Un 8'5, está bien pero no me gustan los gifs de firma xD

Y la foto de mi cadaver?
Pense que te gustaria
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:33 pm

Es una señal de que te aburres mucho y algo que le puede parecer repulsivo a otros usuarios, pero aún así un 7 xD

Y al vestido un 6, no me gusta :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:00 pm

avy:8 me gusta mucho mas este avy nuevo, pero seria aun mejor si tubiera los ojos abiertos
firma: 9 me gusta, pequeña sencilla bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:07 pm

un detallito sobre la firma, la parte de arriba del humo esta cortado (le busque el pelo al huevo Razz)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:15 pm

Avatar: 10!... me gusta!
Firma 1: 8... me complica el tamaño y creo que te lo he dicho >.<
Firma 2: 10!.... awwww... me mató esa firma T_T... si gustas revivo a Catalina con magía vudú! xD
Firma 3: 10! *-* viva las femme fatale!
Firma 4: 10000! xD... (pd: Hémera... también estás invitada a pertenecer al club, solo con invitación se puede entrar :B)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:28 pm

avy: con super sinseridad, me gusta pero como que tiene la mirada medio hipnotizada/perdida 7
firma1: Me gustaaa 9
firma2: los blanc 10 ;D
firma3: Como la otra fundadora del club te tengo que decir que eso no merece menos que 10 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:30 pm

Me olvide de Andre: 7 sale lindo pero no es firma! es solo la imagen xD, me gustaba mas la que salia jane tmb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:31 pm

Avatar: 9, me gusta mucho es tu estilo! ^^
Firma 1: me gusta mucho, le doy un10
Firma 2: 10! me encanta esta hermosa!
Firma 3: 10 las firmas de las Femmes Fatales son hermosas!
Firma 4: 7 por que las Barbies me dan igual xDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:47 pm

Avatar: 10, me gusta como se le ven los rasgos
Firma: 7, la foto es linda pero sería más cool si estuviera un poco photoshoppeada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Santiago Volturi

Santiago Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 163
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi Coven
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:39 pm

Avatar: 10 . linda sonrisa.

Firma 1: Me gusta lo que tiene escrito pero para mi gusto un poco mas grande.. 8

Firma 2: La firma de las Femmes Fatales esta buena. 10
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:57 am

Avatar: 8, me gusta aunque quizás la imagen de la izquierda con un poco más de opacidad estaría mejor.
Firma1: 9, es sencilla y eso está bien, pero no me gusta del todo
FIrma2: 7, lo siento pero un coche así con tu nombre incluido...no me no me xD
FIrma3: 6, los ojos no están bien cambiados de color, parecen más bien rosas
Gif: 7, ya lo dije anteriormente, no me gustan los gifs de firma pero ese está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:25 pm

Avatar...6
Firma....6

No me gusta ese estilo como de circo o carnaval, usualemtne me encantan y quedo babas con las firmas de Hémera pero esta vez no me convenció.

A y pues la frase me encanta, está dedicable a unas cuantas personas..^^
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:31 pm

Avatar : 9 me gusta pero le falta algo
Firma 1: 8 hace juego con el avatar pero es muy grande para mi gusto
Firma 2: 8 buena pero muy simple (quien lo dice xD)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:36 pm

Avatar: 9..me gusta el estilo.
Firma 1: 9.5 esta muy bonita ^^
Firma 2: 10! me mata de risa! xDD
Firma 3: 5, no me gusta ese disfraz... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:29 pm

Avatar: 7 creo que antes había visto otro más bonito...

Firma: 8 me gusta, el color está bonito, pero las fotos son como muy serias, no sé, parece algo rígida.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue7/7Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:14 am

Avatar: 10 me gusta muestra a la perfección el rostro
Firma 1: 9 le falta algo, pero la tonalidad de colores es buena
Firma 2: 10! que lindoooo *0*
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:00 am

Avatar: 10, me encanta, sale muy natural y hace juego con la firma,.
Firma1: 10, parecerá una tontería, pero creo que dice mucho de tu pj
Firma2: 9'9 porque no quería ponerte otro 10. También va a juego con las otras firmas.
Firma3: 8 el disfraz es original pero no me gusta demasiado
Firma4: 10 : )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:44 am

Avatar: 8
Firma: 9
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:48 am

Avatar: 3. Me gustaba más el que tenías antes con una capucha.

Firma: 2. Odio los dibujos de Victoria Frances.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:18 pm

Avatar: 10 me gusta, se ve la cara muy bien y la expresión es interesante.

Firma 1: 10, es sencilla pero me gusta la superposicion de imágenes.

Firma 2: 6 porque si bien es muuuuuuy agradable a la vista XD me parece que le falta algo.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Left_bar_bleue15/15Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:42 pm

Avatar: Un 9, me gusta mucho *o*
Firma1: 9'5, me encanta la unión, auqnue el marco no demasiado.
Firma2: 9, la frase genial pero demasiado sencilla, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba   Califica el avatar y la firma del PJ de arriba - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Califica el avatar y la firma del PJ de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Di una Mentira para el que está Arriba.
» Mata al de arriba!
» Yo creo que el de arriba....
» Arriba perezoso!! [Lorcan]
» Ayuda con mi firma!!! o.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Games-
Cambiar a: