¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arriba perezoso!! [Lorcan]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:59 pm

Desperté a las 6 de la mañana sin meter ruido alguno. Me peine un poco pero no me cambie de ropa, entre a la habitación de Lorcan, era la primera vez que entraba sin su permiso y eso me colocaba nerviosa. Me detuve en el umbral de la puerta con nerviosismo, incluso estaba segura que estaba sonrojada. Me calme un poco antes de entrar, respire profundo y camine hacia su cama. El corazón me latía sin parar, me ensordecía los oídos. Me senté a los pies de su cama mientras lo veía embobada como dormía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:54 pm

Había tenido un largo día anteriormente, no había dormido si no hasta las 3 de la mañana, tenía una composicion en mente que no podía terminar, en fin, tambien esperaba a Alex, no le había visto ultimamente, lo cual hacía que me preocupara ¿no llegar a dormir?, pero el sueño me había vencido, pues las tres de la madrugada, ella no había llegado yo apenas había logrado terminar mi creación en fin, me quité la playera y los pantalones, solía dormir en interiores solamente, hojas de trabajos, música y demás andaban tiradas por el suelo, lo mismo que mis libros regados por doquier, Skander andaba suelto en la habitación .. mi habitación era un total desastre...
De repente un ruido espanto levemente mi sueño, pero estaba cansado mentalmente, no podía ni queria levantarme, debía de tratarse de Alex llegando, abrazé la almohada y volvi a dormir profundamente unos minutos antes de sentir que alguien se recostaba en mis pies, abri levemente los ojos y vi primero a alex, crei que era un sueño, pero los volvi a abrir y ahí estaba, entonces de una manera un poco alterada reaccioné sentandome sobre la cama

-Alex?!!!..-casi fue un gritó-... qu..que..¿qué haces aqui?..-le dije mirando tod mi desorden, ella no entraba a mi habitación nunca-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:14 pm

Estaba tan...perdida en mi mundo observandolo que no reaccione cando se sento. Pero eso duro poco cuando me di cuenta que no llevaba pijama. Abri los ojs y me sonrroje a mas no poder. Busque algo con que taparme, habia un poleron de Lorcan cerca, lo tome y me cubri el rsotro.

Disculpame Lorcan!!!!!! -dije mientras buscaba desaparecer en el poleron- solo queria darte algo....-dije totalmente avergonzada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:14 pm

Mientras que me había apegado a la cabezara de la cama y casi tirado las cobijas por reacción a la sorpresa de encontrarla en mi cama, mirandome dormir, había olvidado por completo que solo tenía unos boxers puestos, miré como ella tomo mi polera y se intento cubrir la cara yo jale alborotando libretas y todo cuando jale una cobija para cubrirme... era extraño tenerla frente a mi, cuando escuché que me quería dar algo, sonrei levemente di un respiro intentando calmarme... entonces la mire burlandome de como ambos habiamo reaccionado.

-Jajajajaja, ehmm, perdon, ahora si..-dije más tranquilo, aun cubierto-.. ¿Qué paso?.. que me vas a dar tan temprano..-cuestione afirmando un poco intrigado por sus palabras-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:31 pm

Aun tenia mi rostro cubierto por el poleron de Lorcan, esperaba que el sonrojado se fuera pronto. Empece a darme cuenta y había pensado en esta posibilidad, pero ahora que recordaba, nunca habia visto en un pijama de Lorcan para lavar. Retire el poleron lentamente de mi cara, mirando hacia un muro. Tenia la respuesta en mi mente y no la habia considerado para esta situacion.
Escuche su pregunta y lo mire a los ojos, luego me di cuenta que tenia una misión aqui.Aclaro mi garganta antes de hablar.

Se que no pude darte nada en tus cumpleaños anteriores, y habia una razon -busco la caja negra sobre la cama y la tomo- ahora debemos salir al balcon -me levanto y lo miro fugazmente y salgo de la habitacion. Ya en el balcon le extiendo la caja que contenia una llave. Lo empujo hacia el balcon y apunto hacia una camioneta negra.

Feliz cumpleaños atrasados Lorcan!! -dije con entusiasmo, levantando los brazos-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:20 am


La mire detenidamente, tenía el rostro cubierto por mi polera, parecía estar...sonrojada, era divertido, sonrei ampliamente al verla así aunque era extraño al mismo tiempo era divertido, ella se quitó el poleron de encima y graciosamente giró su mirada hacía un muro, después de que le hice el cuestionamiento ella se volvio a mirarme a los ojos, estaba despeinado y semidesnudo, pero bueno llevabamos años de conocernos y ¿Había algo más?... si, por mi parte yo sabía que asi era. Aclaró su garganta, cosa que resultó graciosa y empezo a hablar, si yo sabia que no me había dado nada en mis cumpleaños anteriores pero me bastaba con verla a mi lado.

-Ajá..-fue una palabra que se me vino decir en ese momento.

Miré como buscaba algo sobre la cama, entonces tomó una caja negra que desconocia de donde había salido, enarque una ceja curioso, ¿Qué tramaba?¿Cuál era el contenido de la caja negra?, dijo que debiamos salir,!¿Qué?¡ , ¿no se había dado cuenta que estaba SEMIDESNUDO?, se levanto y me miro fugazmente, bueno que podía perder, me retire las sabanas y me puse de pie, camine detras de ella al balcon de la habitación, entonces una vez que estuvimos al margen del balcon me extendio la caja, la abri curioso y en ella había una llave ¿Una llave?, me empujo hacía el balcon y ahí alcé la mirada, había una hermosa caminoneta negra con un moño gigantesco, ella gritó entonces sonrei y me volteé hacía ella para rodearla con mis brazos y cargarla para darle de vueltas durante unos momentos cuando la baje inevitablemente mis labios chocaron con los de ella.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:52 pm

Despues de gritarle, pr que si le grite felices cumpleaños atrasados, me quede expectante ante la reaccion de Lorcan. Entrelace mis dedos detras de mi espalda y me balancea hacia delante y hacia atras. Miraba a Lorcan, bueo a Lorcan la parte superior, ya que estaba en interiores.
En una acción rápida siento como Lorcan me rodea con sus brazos, sentía que mi rostro comenzaba a calentarse. Luego comenzó a darme vueltas, me reí unos momentos, cuando el hacia estas cosas era por que estaba contento y mucho. Pero lo que vino después me sorprendió mas aun que la acción anterior. Sentir los labios de Lorcan fue casi un impacto, no desagradable si no que era lo que esperaba hace ya mucho tiempo. Había soñado con estos momentos varias veces pero nunca imaginármelo en un balcón, el en interiores y yo en pijamas.
Mi corazón latía hasta mas no poder, cerré mis ojos, ya que temía que lo que hiciera ahora no le gustara. Me acerque mas a el, sin dudarlo y sin despegar mis labios con los de el,subiendo mis manos lentamente hasta su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:17 pm

Todo había sido tan natural, tan normal en mi, el abrazarla el darle de vueltas, el reir juntos, pero todo había dado un giró cuando mi impulso tuvo más fuerza sobre mi, que yo sobre él. No, no me arrepentia eran algo que quería hacer hace ya tantos años, hace ya tanto tiempo y parecía que no le molestaba, no me había puesto resistencia alguna, por fin aquel amor oculto que sentía por ella había salido a la luz, no quería saber nada del mundo, solo la rodeé de nuevo con mis brazos en su espalda, sentí como ella subío los suyos recorriendo mi espalda lentamente hasta llegar a mi cuello, no existia un centimetro de distancia entre ella y yo. No me detuve, aquel besó revelaba todo lo que había ocultado hacía ya tanto tiempo, aquel hermoso sentimiento... no, no quería separarme ahora de ella, aquella llave y caja que tenía en mis manos chocaron con el suelo, sonrei de repente entre el besó y me separé lentamente de ella sin querer hacerlo, entonces la miré a los ojos, mi frente estaba junto a la de ella, no necesitaba una palabra, no quería arruinar ese momento que había sido tan especial, solo podía esuchar mi y su respiración, sentir como mi corazón latía fuertemente, no le soltaba, temía hacerlo, quizá esperaba alggúna palabra, pero sería arruinar el momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:30 pm

Todo se resumía a mariposas en el estomago, latidos rápidos y respiración agitada. Al fin podía decirle a Lorcan a través de aquel beso lo que sentía por el hacia años. Cuantos? desde el día la graduación, exactamente no lo se, mi mente no esta para cálculos ahora. Sentía sus brazos rodeándome, la respuesta ante aquella acción mía fue positiva, ambos sentíamos lo mismo. Tuvimos que separarnos unos momentos, de todas formas teníamos que respirar, nuestras frentes estaban juntas y yo podía ver sus grandes ojos. Subí unas de mis manos hasta su mejilla y el solo sonreía. Quería decir algo, quizás esa típica frase era muy usada pero entre nosotros era mucho mas significativo.

Te amo -le sonrió de aquella forma tierna, la cual Lorcan siempre me devolvía con una sonrisa amplia, de las que me gustaban-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:58 pm

Solo miraba aquellos hermosos ojos azules, podía mirarle como siempre lo había hecho a escondidas sin que ella se diera cuenta, lleno de pasión, amor, aquellos hermosos sentimientos que todo humano demuestra cuando se ah enamorado, todo cuanto tenía oculto era revelado atravez de mi mirada, cerre de momento mis ojos y respire el mismo aire que ella, era tan feliz, era como sentirme completo por fin, estar en paz conmigo y ella a mi lado, no quería otra cosa.

Volvi a abrir mis ojos y ahí estaba ella, no, no era un sueño, en el cielo aún brillaban algunas estrellas, ella acaricio mi mejilla, fue como sentir la caricia de un ángel, entonces escuche sus palabras, aquellas dos palabras, esas palabras que en sueños había escuchado pero que jamás creía poder escuchar de sus labios. Sonrio tiernamente, le segui mirando y le respodi la sonrisa con una amplia y sincera, volvia acercar mi rostro al de ella, y entonces aquel encuentro entre sus labios y los mios volvio a suceder, esta vez no por impulso si no por deseo, la besé tierna y apasionadamente, era como sentir el beso de una diosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:15 pm

Si esto era un sueño no quiera salir del por nada, pero el contacto con la mejilla y la frente de Lorcan me hacían corroborar lo contrario. El estaba frente a mi, el era quien me abraza el era quien me miraba de esa forma tan hermosa. Estaba segura que la sonrisa de mi rostro permanecía igual, sin moverse por nada. En mi interior unas cosquillas y esos...sentimientos que no se pueden explicar me inundaban por completo.
Seguía pegada a el, no quería despegarme ahora que sabia que esto había pasado.Ahora subía mi otra mano hasta su cuello. Una brisa fría paso por el balcón, pero eso no importo. Me sonrió de la forma que mas me gustaba, como era posible que me hiciera sentir así con tan solo verlo sonreír?. Veo sus labios aproximarse a los míos, quise ayudar acortando la poca brecha existente, pasando mis manos hacia su nuca, una forma de asegurarme que no se iría de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:36 pm

Una corriente de aire entro por el balcón, era divertido pero eso no me detendría, no, no lo haría, ella colaboro acortando la distancia entre sus labios y los mios, era tan hermoso poder librarse de aquel peso oculto tantos años, mi cuerpo y el de ella estaban practicamente pegados unos con el otro y ni ella ni yo queriamos separarnos, aquel beso se profundiso, senti su mano en mi nuca, yo bajé las mias hasta llegar a su cintura, empezé a caminar con ella hacía la cama, caminando lentamente un pasó con la derecha y otro con la izquierda, sin detener nuestro beso, de un movimiento ágil me di la vuelta y caimos sobre la cama ella sobre mi. ¿Más allá?, podría ser, no importaba, ¿o sí?, pasé mis manos asu cara, a sus majillas haciendo para atras sus cabellos, era beso tras beso y en el momento más inesperado, las alarmas del celular comenzarón a sonar, el reloj de igual modo, me detuve y giré mi cabeza miré de un momento practicamente de nada a Alex, tenía que irme a la escuela.

-Me tengo que ir..-susurré levemente, ya debian de ser las 7:30, y mi clase no tardaría en comenzar-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:51 pm

El beso se hizo mas profundo y mas....caluroso se podría decir. Mis manos seguían en su nuca y sus manos bajaban hacia mi cintura, haciéndome sentir escalofríos por toda mi espalda, que la recorrían de arriba hacia abajo y luego se devolvían. Luego sin saber como y el porque llegamos hasta la cama de Lorcan. Sentía sus manos mover mi cabello, despejando mi rostro, y besarnos una y otra vez.
Era posible que esto siguiera mas allá, andábamos fuera de si, o al menos yo lo estaba desde que entre a su habitación. De pronto una alarma sonó, mis ojos se abrieron repentinamente. Clases, se me había olvidado ese gran detalle. Mire a Lorcan esta vez ya mas calmada.

Cierto, yo también-me apoyo sobre mi codo izquierdo y con mi mano derecha echo mi cabello hacia atrás- se nos paso el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arriba perezoso!! [Lorcan] Empty
MensajeTema: Re: Arriba perezoso!! [Lorcan]   Arriba perezoso!! [Lorcan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arriba perezoso!! [Lorcan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy es el dia ...tu y yo [Lorcan]
» Habitacion de Lorcan
» Mata al de arriba!
» Yo creo que el de arriba....
» Califica el avatar y la firma del PJ de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Russell-
Cambiar a: