| Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
|
+14James Cathedral Laurent Blanc Myhr Aukland Daniel Faraday Bianca Nessie Cullen Adrian Thomas Santiago Volturi Sasha Zimmerman Josh M. Bennet Mimi Anne Heaven Willow Kennedy Hémera 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isis Deneb
Cantidad de envíos : 159 Edad : 49 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 132 Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 20, 2009 6:41 pm | |
| Avatar: 8 mmm es buena pero usa otra imagen.. Firma: 8 (sin comentarios) | |
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 20, 2009 8:03 pm | |
| Avatar: Le doy un 6, pues aunque se ven bien las facciones de la actriz, está un poco simplón y tal vez demasiado cerca las facciones a la cámara. Firma 1: Me E N C A N T A ! xD... Le doy un 10! xD Firma 2: Un 6, no sé por qué no me cuadra una foto con el cabello corto y la otra no xD además que la rosa en la mitad le hace perder continuidad a la imagen xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 20, 2009 8:24 pm | |
| Avatar: 10 es muy Sasha me gusta Firma: 6 se que puedes hacer algo mejor! Spoiler: 10! No tengo que decir mucho al respecto xD Baner: 10! Viva!!.
|
|
| |
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 20, 2009 9:50 pm | |
| Avatar: 10, es muuy Freda... Y es genialoso :B xD Firma 1: 10, ésa firma de los Blanc es genial, me gusta como se ven las sombras y todo... Firma 2: 9... La foto que usaste para Freda es mucho más creepy que un vampiro xD de hecho, parece la novia de Chucky pero lo demás, las transparencias y la unión entre las imágenes de André y Freda es geniaaaal Firma 3: 8, se nota mucho la diferencia en el fondo de las fotos, pero es lindo el concepto de la firma xD Firma 4: 10! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 20, 2009 10:12 pm | |
| avy: 9,5 yo le hubiera hecho un acercamiento, pero definitivamente es muy Sasha! Firma1: 8 me gusta mucho la imagen, se ve super natural peeeero le hubiera insertado la frase de alguna manera. firma2: no me autocorrijo xD firma3: 10 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 20, 2009 11:45 pm | |
| Avatary: 9,5 aunque se ve estrambotica ¡great! Firma1: 10 me encanto esa imagen un tanto cruel en contexto pero realmente perfecta firma2: 8 firma3: 10 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 22, 2009 11:39 am | |
| Avatar: 8 está linda la peque pero se le ve un tanto rara la cara en la foto Firma: 7 puede mejorar, siento los bordes muy rígidos, y el color está un poco fuerte para una niñita. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 22, 2009 12:39 pm | |
| |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 22, 2009 1:26 pm | |
| Avatar: 4, no me convence, muy sencillo y se pilló de donde se pilló xD Firma: 7, no me gusta el nombre en la cara de la chica : ) Spoiler: 9 xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 22, 2009 1:35 pm | |
| Avatar: 10 Firma: 10 Spoiler: 10
tengo que decir que me gusta el juego del avatar y firma, la firma está muy bien unida y las imagenes son preciosas *0* |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 22, 2009 7:06 pm | |
| Avatar: 9 el contraste a blanco y negro me gusta Firma: 10 la superposicion de imagenes queda muy bien Spoiler: 8 Algo simple pero lindo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Mayo 22, 2009 8:57 pm | |
| Avatar: 10...sale muy bonita la chica ^^ Firma 1: 9...esta bien hecha, pero no entiendo la frase xDD Firma 2: 7, es bonita...pero le falta algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 23, 2009 6:21 pm | |
| Avatar: 7, me gusta pero has tenido mejores avatares Firma1 Spoiler: 8, me gusta pero el color azul como que no....me parece que hubiera quedado mejor con otros colores. Firma2: 6 es interesante, pero esa imagen no me gusta, la actriz se ve medio narizona >.< y esa textura no me no me... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 23, 2009 6:51 pm | |
| Avy: 9 gusta gusta, tal vez es muy brilloso pero al mismo tiempo eso le da un toque copado firma: me voy a poner en exigente...n ome gusta como estan recortadas las imagenes se les nota el fondo de color claro colandose por el pelo, tal vez la cara la hubiera puyesto mas grande y hay algo en el contorno izquierdo de la cara que se nota claro y no se nota que es (o al menos no lo noto) 7 raspando >.< avy2: y quien no lo es? 10! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 23, 2009 7:37 pm | |
| Avatar: 8 puede mejorar creo, pero es buena Firma1 : 9 muy representativo de la personalidad Firma2: 9 el contraste y textura me gusta , la idea es buena Firma 3: 8 puede mejorrar mass, pero vale Firma 4: 9 la ley club antibarbies !! ¡yeah! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Mayo 23, 2009 8:03 pm | |
| perdon!! >.< olvide activar las firmas, pero aqui estan.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Mayo 24, 2009 4:32 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 26, 2009 1:44 pm | |
| Avatar: 10, emilie autumn es una diosa en toda la extencion de la palabra Firma: Hmmm,hay algo que no me convence, creo que las letras sobre la cara no me cuadran mas bien....6 Spoiler: 10!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 26, 2009 3:53 pm | |
| Hola chico Freak! Avatar: 10, me gusta la imagen y el efecto... Firma: 9...tambien me gusta, es sencilla, pero muy bonita. |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 26, 2009 3:56 pm | |
| A ver Eli...
Avatar: 8...me gusta muchisimo el cantante y esa imagen, pero no sé, esos colores no del todo... Firma: 9 me parece super interesante y surreal con esos rostros difusos, me gusta mucho tambien.
Y como cuando ya lo mandaba el foro me dijo que camilla habia posteado me niego a borrarlo jaja asi que sigo con ella:
Avatar: 10 este avatar si me gusta, se ve super misteriosa y mas vampirica que la otra. Firma: 7 las dos porque ya te dije que de la primera el color azul como que no...y de la segunda la textura y la foto tampoco me gustan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 26, 2009 5:16 pm | |
| Anneee (8 xD
Avatar: 9, I love Hayden xD y se le ve bien bien todo el rostro, a pesar de ser difuso me encanta *w*
Firma 1: 8, me gusta como se ve de cuerpo entero y el efecto xD
Firma 2: eeew e.e vale vale xD un 9 tambien e.e me gustan todas tus firmas... xD
Firma 3: 10 al cuadrado e.e |
|
| |
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Mayo 26, 2009 6:52 pm | |
| Avatar: 7... tiene mejores fotos esa chica =) Firma: 6... creo que está mal recortada, no me gusta mucho, aunque los colores están bien. Banner: 10 ¿a quién no le gustan los chocolates? Spoiler: 7... podría ser mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 27, 2009 4:06 pm | |
| estoy de estrenooooOoOoOoO en fin amorcito avy: 8me gustaria mas que se le vea la cara firma1: 7 no me gusta, lo veo turbio y se ve poco tu hermoso rostro (U) xD me gustaba mas el anterior! firma2:1000 firma3: idem arriba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 27, 2009 4:54 pm | |
| Avatar: hmmm 8.5, me agradaba mas la otra que tenias,pero la imagen va mas con tu nueva yo vampirica (si, soy un metiche lee posts ) Firma : 10 ,el efecto de sangre me llama la atencion y el titulo es interesante o al menos para mi Spoiler 1: muy tierna tanto imagen como frase ,9 Spoiler 2: 9.5, genial pero la chica mas delgada y lacia no me cuadra Firma 2: 10 ,me gustó tu muñeca XDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Mayo 27, 2009 5:57 pm | |
| Avatar 10 no por ser quien es pero, la verdad me gusto, mas con la personalidad de el pj Firma 9 me parece una muy exoplicita firma sobre la naturaleza del personaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
| |
|
| |
| Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
|