| Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
|
+14James Cathedral Laurent Blanc Myhr Aukland Daniel Faraday Bianca Nessie Cullen Adrian Thomas Santiago Volturi Sasha Zimmerman Josh M. Bennet Mimi Anne Heaven Willow Kennedy Hémera 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Jun 06, 2009 8:03 pm | |
| Avatar:10 me gusta mucho es uno de tus mejores avatares Firmas: 9 porque todas estan bien hechas pero la primera, puag, odio el rosa, la segunda me parece que va mejor con el personaje y la tercera nunca me ha gustado esa imagen, la verdad se ve medio bitch y tu pj no es asi | |
|
| |
Arkadiusz
Cantidad de envíos : 295 Edad : 453 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 325 Fecha de inscripción : 01/06/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Jun 06, 2009 8:15 pm | |
| Calificacion camilla
Avatar 7 : puede mejorar, solo hay talvez jugando mas con los colores o con algunos retoques para que no se vea tan simple.
Firma1: 5 se ve demaciado amarillo, la imagen es buena, pero esa ornamentacion con flores hace que se vea muy meloso, y la tipografia ayuda tambien para eso, talvez difuminando mas ese marco de flores se veria mejor.
Spoiler 1: 6 las dos imagenes estan muy juntas ( el rostro con la mujer de pie), y eso hace que ningune resalte, los colores son buenos, la leta...mmm... si le quitan ese efecto se veria mejor, ya que eso no la hace muy legible y le cambiaria el color de la letra para que no se perdiera entre el fondo y la ornamentacion de los lados :/
Spoiler 2 : 10 buena composicion nada que decir.
------------------------------------------------------------------------------------
Anne
Avatar: 9 adorable rostro el del avatar... pero puede mejorar ^^
Firma: 7 la resolucion no me agrada del todo no destaca al pj, la tipografia se pierde en el fondo, y el rostro no resalta. :/
Spoiler1 : 8 me gusta pero se le puede sacar mas provecho aun ^^ Spoiler2 : 10 simple y se entiende... bueno, entrega el mensaje justo y preciso =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Jun 07, 2009 12:59 am | |
| Avatar: 8, pondría un diez por que me gusta el actor pero me gustaría que combinara con la firma
Firma: 10 obviamente… nada que decir, excelente.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Jun 07, 2009 4:06 pm | |
| Ok..^^ Avatar: 8, se ve super vampirico Firma1: la familia, super, me gusta mucho esa firma y la union de las imagenes. 9 Firma2:10, me parece muy dulce y bien hecha con ese contraste y superpocision de imagenes. Spoliler1: 7 porque está interesante pero como que rompe con todo el estilo en blanco y negro que tienes. Club Anti Barbies: 10 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Jun 07, 2009 7:39 pm | |
| Avatar: 10, la foto es muy bonita... Firma 1: 10, me gustaron las firmas que te hizo Hemera, además las fotos estan muy buenas Firma 2: 10000 jajaja chocolateeee!
((al que me califique, yo tengo la imagen de mi avatar editada, pero en otra PC, por eso no lo he puesto ^-^ se que asi se ve sencillo...pero luego subo el que esta editado)) |
|
| |
Isis Deneb
Cantidad de envíos : 159 Edad : 49 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 132 Fecha de inscripción : 06/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Jun 07, 2009 10:23 pm | |
| Avatar 0 me gusta mucho la manera que sale Firma 1: 10 me gusta mucho Firma 2: 9 *0* Firma3: 8 puede ser mejor y con menos florecitas pero es linda aun asi | |
|
| |
Isis Deneb
Cantidad de envíos : 159 Edad : 49 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 132 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Jun 07, 2009 10:25 pm | |
| Avatar era 9 perdon error de dedo >< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Jun 10, 2009 12:06 pm | |
| Avatar: 10! Me encanta esa foto, se ve... Genial Firma Principal: Hermosa! 10! Spoiler 1: No veo nada Spoiler 2: No me gusta como se ve la rosa ni Halle Berry de pelo corto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Jun 10, 2009 12:10 pm | |
| |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Jun 10, 2009 4:13 pm | |
| Avatar: 10 Por fin le veo bien la cara a tu personaje!!! XDDD Firma: 8 me gusta, pero no se, no me convence del todo, porque si va con el avatar y todo pero tanto brllio no me gusta tanto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Miér Jun 10, 2009 7:34 pm | |
| Avatar: 10! me encanta! Firma 1: 10!!! adoro esa evolucion firmera y avatarera (?) xDD Firma 2: 7...no esta muy bien unida etc. Firma 3: 10! chocolateee! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Jue Jun 11, 2009 5:36 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Jun 12, 2009 7:47 pm | |
| |
|
| |
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Jun 12, 2009 11:20 pm | |
| Avatar 9 Firma: 10 spoiler: 100000000!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Jun 13, 2009 8:27 pm | |
| Avatar: 9...y solo por que me gustaria que fuera mas grande. Firma 1: 9, esta muy linda! Firma 2: 10! ^^ Firma 3: 8, tiene estilo y las fotos son divertidas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Jun 13, 2009 8:54 pm | |
| Avatar: 8 …si tan solo la imagen se viera mas cerca… Firma 1: 9 ¡me gusta esa tonalidad de azul! Firma 2: 9 ...esta linda! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Jun 13, 2009 9:04 pm | |
| Avatar: 10, me encanta cómo se le ve la cara! =D
Firma 1: 9 porque no quiero poner un 10 de nuevo xD
Firma 2: es genial, pero un 7 e_e (hey, un 7! xD) |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Dom Jun 14, 2009 7:16 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Jun 16, 2009 10:13 am | |
| Avatar: 10 Firma 1: 9 no me agrada mucho la letra Firma 2: 10 Firma 3: 10 me encanta *o* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Mar Jun 16, 2009 10:21 am | |
| |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Jun 19, 2009 6:11 am | |
| Avatar: 10, se le ve bien la cara Firma: 9'5, no tiene los ojos rojos >.< Spoiler1: 6, por la mezcla extraña de colores Spoiler2: 6, no creo que tenga que ver con el rol...lo siento
Yyy a quien califique mi firma, sé que la de Danya era mejor, me volví loca y me hice una yo xD y que tenga en cuenta la frase de mi firma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Jun 19, 2009 6:20 am | |
| Avatar: 9- M egusta, pero siempre se puede mejorar Firma: 9 No se ve bien el nombre Frase: 9'99 siempre hay algo que no me encaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Jun 19, 2009 5:28 pm | |
| Avatar: 8...se le ven bien las facciones, pero no lo se... Firma: 9, es hermosa, Danya la hizo genial, pero no me cuadra el ojo azul en un vampiro ojos rojos. Firma 2: 1, si vas a tener mellizos...al menos pon una foto real. Firma 2: 1...no me gusta y no la entiendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Vie Jun 19, 2009 7:18 pm | |
| Sistaaa xD
Avatar: 8, no sé >_> yo antes tenía el mismo, pero no me gustaba tanto xD
Firma 1: 9, mucho azul pero me gusta *-*
Firma 2: *_________________* 10! |
|
| |
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Ninguno Salud: (15/15)
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba Sáb Jun 20, 2009 4:40 am | |
| Avatar: 8, muy sencillo, pero me encanta cómo sale en esa foto. Firma: 8 también, el texto está bien puesto aunque sea muy sencillo pero aún así la imagen es demasiado sencilla le falta algo. Spoiler: 10 Repito que se evalúe también mi frase xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
| |
|
| |
| Califica el avatar y la firma del PJ de arriba | |
|