¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Antojandome ->libre<-

Ir abajo 
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Antojandome ->libre<- Left_bar_bleue7/7Antojandome ->libre<- Empty_bar_bleue  (7/7)

Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:13 pm

Hacia varios dias habia pasado por la vitrina del concesionario de autos y me habian dado ganas de entrar y al menos disfrutar de la vista por unos momentos, lastimosamente ese dia no habia podido entrar ya que iba de afan. Hoy habia necesitado venir a buscar unas cosas, o bueno esa fue la razon que le di a mis primas, pero en realidad tenia ganas de echarle un vistazo a los carros e imaginarme en uno de ellos en el futuro. Llegue y entre a el lugar sonriendo mientras me distraia con los primeros carros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:45 am

Tenia ganas de comprarle algo a Scott, era mi hermano y ya acababamos de cumplir un ano mas...pero yo me quedaba en mis 18....Tenia pensado comprarle un auto, especificamente un Mercedes Benz SL 63 AMG. Cuando entre vi a alguien que se me hacia conocido y justo miraba el Mercedes que me interesaba comprar, me pare a su lado y vi que era Cams...-Hola Cams! Como estas?-dije alegre-Verdad que es lindo-dije observando el Mercedes.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Antojandome ->libre<- Left_bar_bleue7/7Antojandome ->libre<- Empty_bar_bleue  (7/7)

Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:49 pm

Estaba distraida mirando el hermoso diseño de un mercedes cuando escuche que alguien me saludo, me gire para ver quien era y vi a Ili, le osnrei mientras la abreazaba saludandola - Hola ili!! pues he estado bastante bien - respondi sonriente -¿y tu?¿como has estado? - pregunte mientras miraba de nuevo el carro - si....es genial este carro...aunque no es mi preferido - comente - ¿ a t es el que mas te gusta? - pregunte mirandola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:42 pm

Estoy muy bien, cuidando a mis hermanos...-dije alegre, mire el mercedes y le repondi-Un poco pero para regalarselo a mi hermano gemelo...y que auto te gusta?-pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Antojandome ->libre<- Left_bar_bleue7/7Antojandome ->libre<- Empty_bar_bleue  (7/7)

Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:21 pm

- Hermanos? - repeti curiosa, en ese momento recorde que en verdad nunca habia hablado mucho con Ili para concocerla mejor - wow...seguro se alegrara de que le regales un carro - comente sonriendo - pues prefiero el audi r8.....- respondi - aunqeu tambien me gustan muchos mas - dije agrandando mi sonrisa - ¿a ti cual te gusta? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:52 pm

Si mis hermanos...son muchos, pero mi favorito es Derek!-dije pensando en mi hermanito que era un amor conmigo-No estoy segura de comoreaccionara...a el le gusta su moto...-dije recordando ese vehiculo que no era para nada de mi agrado-lindo auto el audi...pero me gusta mas mi Aston Martin Vantage...-dije recordando mi auto favorito de todos los que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Antojandome ->libre<- Left_bar_bleue7/7Antojandome ->libre<- Empty_bar_bleue  (7/7)

Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:26 pm

Le sonreí - creo que nunca había escuchado - comente pensativa intentando recordarlo, como no lo recordé mire a mi alrededor intentando encontrarlo en el concesionario, lo vi cerca a una de las vitrinas de donde estábamos y me acerque para verlo - tienes razón...es muy lindo - dije mirando el carro -¿cuantos hermanos tienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:34 pm

La segui con la mirada y le dije-cuando quieras usar un auto deportivo puedes pasar por mi casa, tengo varios alla...-dije diriguiendome a donde estaba-tengo 7 hermanos...Scott es mi hermano gemelo, Shadows, Oliver, Adam y Derek son unos gemelitos muy lindos que tengo por hermanos, Alisio que es bueno que puedo decir de el...y a Camilla...mi hermana mas loca y que le encantan las apuestas...-dije riendome de solo recordar todas las apuestas que ha perdido en tan poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Antojandome ->libre<- Left_bar_bleue7/7Antojandome ->libre<- Empty_bar_bleue  (7/7)

Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:34 pm

- ¿enserio? - dije sorprendia por su sugerencia pero muy agradecida de que la hubiera hecho - lo tendre en cuenta...muchas gracias - dije sonriente mientras me acercaba a un BMW que estaba al lado del Aston Martin - wow!!!¿¿siete hermanos?? - dije asombrada - la situacion en tu casa debe ser bastante alocada - dije entre risas mientras me imaginaba como seria todo - ¿Camilla es la que estaba en la boda de Map? - pregunte recordadno que habia conocido a una Camilla ese dia - ¿ y que autos ytienes? - pregunte curiosa por saber y algo intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:21 pm

Segui a Cam hasta el BMW.
Un poco...yo soy la responsable...la que los tiene que cuidar...-dije pensando en mis dos hermanitos pequenos...-Si es ella...Bueno tengo Dos Mustangs, un Audi, un Pontiac, dos Ferraris,...a demas de mi auto que escondo de mis hermanos que es mi Aston Martin...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Antojandome ->libre<- Left_bar_bleue7/7Antojandome ->libre<- Empty_bar_bleue  (7/7)

Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:55 pm

Rei un poco al final al escuchar que debia esconder su Aston Martin - acaso son tan necios? - pregunte mirandola con una ceja alzada - me imagino que te debes de divertir bastante con tus autos - comente sonriendole - bueno...¿cuentame mas de ti - sugeri ya que no la conocia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antojandome ->libre<- Empty
MensajeTema: Re: Antojandome ->libre<-   Antojandome ->libre<- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antojandome ->libre<-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» ¿Un paso más? ((libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: