¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)   La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:01 pm

Tome una mejor posición para escuchar a gusto su historia, desde que menciono Volterra presentía que detrás de esa linda sonrisa se ocultaba una tragedia o como solía decir: “un acontecimiento no muy grato”. Conforme hablaba pude notar que no era la única que expresaba rabia, aquel nombre (abreviado claramente) me era muy familiar y como no olvidarlo después de lo que me había contado mi hermano respecto a él, trate de sonreír sin mucho éxito una vez acabada su explicación di un suspiro y me prepare para hablar.
-Lo siento, sabes no eres la única con una historia con un desenlace tan inapropiado- dije a modo de consuelo aunque no esperaba que lo tomara así,
Al oírlo último que dijo pude esbozar una sonrisa con más naturalidad.
-No creo que tú seas un factor en esa situación- me acerque hasta ella ahora sentándome justo enfrente- …
Volver arriba Ir abajo
 
La imagen de mi deseo –Ilusión- (Libre ^-^)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» ¿Un paso más? ((libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio :: Iglesia Abandonada-
Cambiar a: