¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El entorno [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:12 am

En la clase de dibujo técnico, salimos a los alrededores de la Universidad, todos con nuestras libretas de dibujo en mano y los set de lapices de dibujo. Tome mi porta planos y salí a recorrer la Universidad, estas actividades las hacíamos siempre y en mis tiempos libros dibujo todo lo que esta en mi entorno. Fui a una parte poco visitada de la Universidad, esos rincones donde no son agradables para la vista; colores deprimentes, zonas de aspecto de películas de terror. Me detuve alli buscando la imagen que queria plasmar en papel. Deje mi bolso y mi potaplanos en el suelo y me sente en posicion de yoga. Extendi mi cuadernillo de dibujo y emepeze a dibujar los tramos mas simples.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:03 pm

Decidi pasar por la Universidad para conocerla antes de inscribirme...andaba por sus alrededores, todo era muy lindo, me agradaba vivir aqui, no me arrepentiria de la decision de mudarme, en California habian demasiados excesos...me encontre con una solitaria chica dibujando, decidi acercarme y hablarle, seria mejor ir conociendo a las personas.

- Hola - le dije amable - ¿puedo acercarme?...es que soy nueva, estoy viendo como es la universidad por que me voy a inscribir - sonrei - soy Fabiola Marz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:16 pm

Estaba embobada trazando lineas, rellenando espacios y haciendo sombras. Cundo comenzaba a dibujar, era dificil sacarme de ese trance. oi una voz a lo lejos, no le preste atencion, luego continuo hablando y parpadee, como una señal a mi misma que debia volver al mundo real. Parpadee de nuevo, pero esta vez mas rapido y la mire.

Hola!! me llamo Alexandra Russell y claro que puedes acercarte, no hay problema -le respondi con un tono amigable y simpatico- Asi que eres nueva? yo soy casi egresada -sigo dibujando, pero esta vez con menor velocidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:00 pm

Observe que al principio no me prestaba demasiada atencion, rie al ver que se encontraba en su propio mundo...al final respondio a mis preguntas.

- Si, llegue hace unos dias para estudiar aca...pero ando algo desubicada - rei - me gusta lo que veo...la Universidad es bastante agradable...¿que estudias tu? - comente sonriendo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:14 pm

Seguia dibujando mientras ella hablaba de la universidad y su posible ingreso, luego me pregunto sobre lo que estudiaba, a la cual respondi orgullosa.

Arquitectura, con especialidad en diseño y creacion de interiores -le extendi mi libreta de dibujo para que pudiera notar a simple vista de lo que estaba hablando- esta Universidad es muy buena, debes inscribirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:10 pm

Observe detenidamente sus dibujos y a simple vista me parecieron muy buenos, ademas admiraba a la gente que estudiaba arquitectura, me habian dicho que era un carrera algo complicada...

- Mi prima estudia Arquitectura en California, hay veces que la veia con un vaso de cafe y ojeras, a punto de jalarse todos los pelos y salir corriendo mientras hacia dibujos - comente mientras reia - ¿es asi de complicada?...- pregunte curiosa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:15 pm

El eco del sonido de las aves golpeaba el lugar, fije mi mirada en un muro desgastado, esperando que Fabiola hablara. Me quede atenta a la descripción dada sobre su prima; ojeras y café, arranque de cabellos, etc. Aclare mi garganta como una manía y le hable.

En cierta forma es correcto, hay un periodo por el cual pasa en que todo te viene encima, pruebas, dibujos, proyecciones y proyecto en maqueta. Pero si tu amas lo que haces, no se hace tedioso sino es como...-moví mis manos, en acción de andar buscando la palabra exacta- una diversión, pero te haces adicta al café-me reí con un tono bajo, el eco del lugar era muy grande-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El entorno [libre] Empty
MensajeTema: Re: El entorno [libre]   El entorno [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El entorno [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Estacionamiento /Libre/
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Paseandolos [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: