¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:30 pm

Dia tranquilo , el sol apenas se dejaba asomar entre las nubes dandole un famelico tono azul al cielo, eso bastaba ya que pasadas unas horas el sol brillo como no lo habia visto en la push ,sali del hotel con el traje de baño puesto ,gafas de sol,una blusa desmangada blanca y un short color cafe.

Al llegar a la bahia de port angeles me quite la ropa quedando solo en el traje de baño y sin pensarlo corri hasta arrojarme al agua ,estaba fria! pero genial para el calor que senti esa mañana. Parecia que no era la unica que aprovechaba el sol ya que otras personas llegaron poco a poco con sus toallas y sombrillas gigantes.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:19 am

El calor que hacia era insoportable y ya me habia duchado mas de cinco veces para poder estar fresca pero parecia que eso no servia de nada, iria ala playa o a la bahia para ver si asi me podia relajar y refrescarme un poco.
Me puse el bikini, unos pantalones cortos blancos y una camiseta de tirantes, me puse las gafas de sol y tome mi bolso donde llevaba todo, cerre la puerta de casa dejandole una nota a mi hermano.
Llege a la bahia caminando no tenia ganas de llevar la moto y vi a lo lejos a una persona, camine hasta una parte donde no habia mucha gente y deje mis cosas en el suelo y me quite la ropa quedando con el bikini negro disfrutando del dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:15 pm

Segui nadando como si nada ,algunas familias se situaban junto a la sombra de arboles ,otras personas solitarias se ponian al sol, una chica habia hecho eso ,tenia ganas de broncearme un poco para no verme enferma con este clima ,sali dirigiendome a donde habia dejado mis cosas ,ahora junto a esa chica -Hola ! creo que compartimos el pedazito de playa -dije riendome - como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:23 pm

La gente segia viniendo, parecia que todos aprobechaban en buen tiempo para poder salir y disfrutar del poco sol que habia en este sitio, ya que solo llovia, llovia y segia lloviendo asi durante dias incluso semanas.
Me habia acostado arriba de la toalla para tomar algo de sol cuando senti una voz que no conocia, abri los ojos y me sente para verla mejor

-Soy Andy - No queria decir al apellido porque sabia lo que me ivan a preguntar, eres la hermana del perro loco?? parecian tontos preguntando siempre lo mismo- Y tu eres??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:31 pm

Me llamo victoria ,pero dime V -comente sonriendole a la chica ,cerrando un poco los ojos al sentir una brisa con arena ,me puse las gafas de sol - asi que andy, tu eres de por aqui supongo?

varios chiquillos pasaron corriendo detras de una chica con una pelota, sonrei al ver la linda escena y espere a que mi nueva conocida hablara ,tambien olia a tierra...demonios! cuantos tenian ese aroma?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:37 pm

Encantada V - Le sonrei - Si soy de aqui, tengo una casa a un par de horas de aqui y tu de donde eres??

Si el olor no me confundia era una cambia-formas ultimamente me encontraba muchos de ellos por estos lugares, por lo visto a todos les gustaba port angeles o la push ya que la mayoria estaban ahi. Los niños pasaban corriendo por nuestro lado riendose y tirando arena para todos lados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:42 pm

Vengo de nueva york , por algunas respuestas a cosas que no entiendo -di un ligero suspiro sonriendo , "ellos te encontraran" ,recorde la palabra y negue con la cabeza - oye una pregunta ¿ soy yo o muchas personas parecen enfermos? es que he saludado de mano a personas que tiene una temperatura dramatica...y creo que tambien estoy enferma o no se -le dije apenas audiblemente...estaba desesperada y si su aroma era correcto ella era igual que yo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:49 pm

Me sorprendi mucho al escucharla talves no sabia que ella era un cambia-formas para ser exactos un lobo como la mayoria de la gente que vivia en este lugar.Le estire mi brazo para que lo tocara y sepa que nosotras dos eramos iguales

-Tenian esta temperatura? -Pregunte sintiendo como me tocaba el brazo y no pude evitar reirme un poco al ver su cara- Traquila que no estoy enferma ni nada y tu tampoco lo estas, almenos no lo pareces - le giñe el ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:27 pm

Entonces tu !!...-baje un poco la voz cuando las personas voltearon a verme con cara de ¿what the fuck ? - volvi a tocar su brazo como si no lo creyera aun- entonces tu eres igual que yo?? una...loba? -dije en un murmullo ya que no estaba acostumbrada a decir esa palabra en alguien humano,o que yo creia ser humana - a eso se referia mi padre... -murmure ahora para mi misma increiblemente sorprendida, asi que el hombre en verdad no mentia
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:08 am

Volvio a tocar mi brazo para ver si era verdad y no estaba soñando, parecia que realmente estaba sorprendida por eso

-Soy como tu, una loba de pelo largo y blanco - le dije bajito y entre risas por como me habia descrito, la mire cuando escuche algo de su padre - Tu padre tambien es como tu? bueno como nosotras en este caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:00 am

No ,para nada ,mi padre es demasiado normal ...-titubee un rato en decirle,pero ella era la unica que parecia darme respuestas en este lugar lleno de cambia formas- pero dijo que otros de mi familia son como yo ,pero ni idea de quienes, por que "hablar de la familia curner es un tabu en casa" -hize un entre comillas ya que mi papà a la hora de la hora habia confesado parte importante de mi familia de lado suyo
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:55 pm

Saque una botella de agua de mi bolso y la abri sin hacer mucha fuerza sin dejar de escucharla, le di un largo trago al escuchar el apellido Curner me quede quieta y trage rapido el agua tosiendo

-Has...dicho Curner??

Pregunte un poco nerviosa, seguro que estaria alucinando por el calor que hacia y lo poco que habia dormido durante dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:25 pm

Si,curner ,no se por que mi padre hace tanto drama de su familia, y yo no puedo decir nada por que no conozco a nadie mas que a....a...a... nadie -me encogi de hombros y me volvi a acomodar tomando un poco de luz solar ya que parecia muerta con esa piel traslucida,note que andy se habia atragantado con el agua y que volvia en si, vaya chica mas extraña
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:09 am

-Espera un momento...entonces...si tu eres una Curner y yo tambien...seriamos parientes?

Pregunte en voz baja para mi pero sabia que ella lo escucharia igual. Por lo que yo sabia no havia mas curner en el mundo solo seva, yo, mary y evangeline pero ella estaba muerta hace mucho. La volvi a mirar varias veces para ver si veia algo que se nos pareciera seguro que me estaba tomando como una chica rara y loca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:11 pm

Eh?!! -solte de repente al escuchar su murmullo ,mi cara tenia una mueca de miedo que hasta los lentes se me habian caido ,ella me miraba y ahora yo la miraba a ella con una cara incomprensible -Tu...tu...tu...tu...-me quede ahi,pasmada sin poder entender nada de lo que decia - tu...tu..tu...aghhh!!! tu...eres curner? -dije dejando la t y la u fuera al fin de la palabra, con sorpresa y un pequeño tick en el parpado izquierdo se hizo notar.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:37 pm

Asenti con la cabeza cuando me pregunto si era una curner - Si lo soy - Le dije y segi aun pensando en esto, todo era tan raro no pense que me encontraria otra curner. Tenia que hablar con el bobo de Seva, tenia que contarle que habia encontrado otra curner

-Y..porque no puedes hablar sobre los...cur-curner en tu casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:49 pm

A mi padre no le gusta hablar de su familia...en si, casi no se nada de ellos -comente mientras me colocaba de nuevo las gafas de sol,algo temblorosa...naaaa, curner podia ser un apellido comun...como el lopez...o el black o que se yo ...o no era comun?? - parece que no se lleva casi con su familia
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:57 pm

-A mi me paso lo mismo con mi familia, mi madre odiaba y los sige odiando a los Curner y creo que asi sera por mucho tiempo si ahora se enterara de lo que estoy haciendo seguro que me diria de todo

Suspire al recordar a mi madre hacia mas de dos años que no la veia, desde que la deje para poder venir a conocer a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:08 pm

Eso es extraño realmente ,en si mi padre fue el que me dijo que viniera a la push y sus alrededores...por que segun habia muchos como yo y pues segun he visto si - comente mientras jugaba con algo de arena entre mis manos ,era bizarro toda la situacion definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:12 pm

-En la push hay muchos como nosotros los reconoceras con facilidad, por el olor, la temperatura cuando le des la mano o un beso en la mejilla

Me encogi de hombros y volvi abrir la botella de agua para terminarmela de un trago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:23 pm

Si pero...ahhh no se...mi padre me dijo algo que hasta ahora no entiendo, en fin -me encogi de hombros y me levante de donde estaba sentada ,estire un poco mis brazos para despabilarme por el calor - bueno andy, quieres nadar un rato?
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:53 pm

-Claro, sera lo mejor para aguantar este calor

Me levante y estire todo mi cuerpo, me quite las gafas y las deje arriba de la toalla

-Y que es lo que te dijo tu padre que no entiendes??

Pregunte mientras caminabamos hacia el agua pasando entre la gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:25 pm

Jamas digas que eres, ellos te reconoceran sin necesidad de palabras-Repeti esa frase mientras caminabamos en direccion al mar ,en cuanto estuve cerca me arroje al agua, estaba fria pero perfecta ,al fin sentia frescura despues de tanto calor- Andy,metete! esta genial la temperatura aca -dije entre risas mientras me hundia y salia del agua para mojarme por completa
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Left_bar_bleue15/15Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:25 am

Corri lo que me quedaba hasta llegar al agua y me tire serca de ella para mojarla, el agua esta fria pero eso ayudaba a calmar el calor que hacia, me rei al ver su cara y me quite el agua de la cara.

-Y lo que te dijo tu padre lo mas seguro se referia a lo que somos, y si es a lo del apellido pues mira, ya te hemos encontrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:09 pm

Lo primero que dijo si lo entendi pero lo segundo me hizo sacudira la cabeza para quitarme el agua de los oidos - Espera...tu tambien crees que somos familiares? -pregunte no sin antes hecharle agua en la cabeza a modo de venganza por mojarme ...aunque ya estuviera mojada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)   Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadaremos ,nadaremos, en el mar ,el mar ,el mar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Mi llegada a la UCS (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: