¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII) Empty
MensajeTema: Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII)   Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII) I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:54 pm

Habia salido del apartamento de mi hermano - Pero que dia tan aburrido!! ¿ Acaso no hay nada que hacer? ¿Donde quedaron esas personas que hacen bromas? - dije mientras caminaba sin rumbo fijo. Pase por al lado de una vidriera

-Creo que se me apetece algo de comer, oliver nunca tiene nada de carne en ese depa - Pura verduda, con razon esta flaco Me rei mientras entraba al local.

- Aver aver.... ahi! - Me acerque a una mesa para dos que estaba vacia. tome el periodico y comenze a ojearlo hasta que alguien me atendiera.
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII) Left_bar_bleue7/7Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII) Empty_bar_bleue  (7/7)

Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII)   Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:09 pm

Decidi hacer un peqeuño viaje a Seattle, queria salir de La Push y comwer en algun restaurante diferente a los que acostumbraba a ir, camine un rato por las calles, aun sin tener mucha hambre aunque al cabo de unas horas me comenzo a dar hambre, vi un restaurante que se veia agardable y entre sin dudar, no habia mesas disponibles, las unicas que habian estaban reservadas, suspire frustrada en la puerta sin saber que hacer, seguramente los demas restaurantes deberian de estar iguales....

Hambrienta (TOTALMENTE LIBRE! WII)
Página 1 de 1.