¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:11 pm

En mi dia libre, desperte temprano, tome mi abriigo blanco, mi billetera y sali al centro comercial. No me fijje si Lorcan habia despertado, pero de todas formas le deje el desayuno listo en la mesa del salon.
En la entrada del centro comercial, me detuve en el panel de informacion para saber por donde comenzar. Quizas veria ropa, despues algun libro o cosas para Kurt.
Decidi comenzar por una tienda de discos y cds, viendo cada uno. En la seccion de cds, iba corriendome a la izquierda cada vez que terminaba ver una seccion. Al parecer estaba tan concentrada viendo cds, que no me percate que habia chocado suavemente con una persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:19 pm

estaba en el centro comercial y decidi comprar unos cd para la casa de missy cuando derrepente senti un ligero e insignificante empujon

-lo siento - dije al percatarme de el incidente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:39 pm

Levante la mirada con cierta lentitud, queria percatarme de los daños que puede haber dejado.

no, disculpame tu a mi, esta muy concentrada en los cds -suspiro con enojo, dirigido hacia mi- estas bien? -la mire superficialmente para ver si no le habia ocurrido algo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:15 pm

sii perfectamente- conteste para que la chica no sufriera remordimiento hacia ella

- por cierto disculapa no sabes donde estan los discos clasicos- le pregunte un poco perdida entre tantos discos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:30 am

Mire a la chica y luego al local de cds, estaba segura que vi los discos clásicos.

Creo...que están al lado de los dvds, por allá-le apunto en donde según yo estarían, no estaba ciento por ciento seguro de lo que decía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:42 pm

- a ok ire a investigar y despues hber que hago gracias ah y por cierto si no es mucha molestia la neveria donde esta - le pregunte rascandome la cabeza

- es ue es la primera vez qu vengo aqui- le dije un poco avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:09 pm

Quede en blanco cuando pregunto por la neveria, no tenia ni idea de donde estaba, siempre venia al primer piso.

Podemos terminar de ver los cds y juntas averiguamos donde esta, por que ahora que me preguntaste yo tampoco se -suelto una risa suave- siempre vengo al primer piso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:39 pm

-si - asenti con gusto mientrs volteaba hacia los cds
- mmmm este me gusta- mientras señelaba un disco
- creo que luego vendre por el clasico- le dije dirigiendole una mueca de agradecimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:39 pm

No le entendi lo que dijo al final, solo sonrei y asenti. Tome los cds que habia sacado; una coleccion de los Gun`s and Roses, Coldplay y Radiohead.
Me diriji a la caja y cancele los cds y me acerque a la chica sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:48 pm

no los vas a llevar?- le pregunte un poco sorprendida mientras iba a la caja y pagaba el que llevaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:51 pm

No volví a entender lo que me dijo, me quede mirándola y ladie un poco mi cabeza y volví a sonreír. Salí con paso lento de la tienda de cds y la espere afuera, sin perder la sonrisa de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:17 pm

la acanse ya afuera de la tienda y la dije-

le preguntamos a alguien o nos guiamos a nuestra suerte.- mientras señalaba a una persona y despues a las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:28 pm

Titubie unos momentos, lo mas correcto era preguntar y asi llegar al lugar donde queriamos. Pero como dicen uno conoce mas cuando se pierde, asi que le respondi.

Nada mejor que una aventura en el Centro comercial -bromie y comenze a caminar en direccion a las escaleras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:53 pm

rei un poco y le dije - cierto si uno no tuviera aventuras que seria de nosotros

- y dime eres de aqui? - le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:49 am


Vivo a unos 25 minutos, creo, pero no soy originaria de aqui -dije con naturalidad-

Subimos las escaleras, pareciera que hubieramos cambiado de mundo. Tiendas brillantes, ropas extravagantes y poco usuales. Me quede mirando un momento, era como para grabar una pelicula sobre pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:05 pm

Dios - exclame - esto es mucho para mi - dije al ver todas esas tiendas - bueno es que son muchas tiendas y casi no me gustan estos lugares solo el cine- le ije un poco avergozada

y bueno por donde sugieres empezar, emm disculpa cual es tu nombre?- le pregunte encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:54 am

La mire en su forma de reaccionar, la chicas pasaban por nuestro lado llenas de bolsas con compras. Me dio un escalofrio que recorrio mi espalda.

No es malo venis a comprar ropa de vez en cuando, al menos eso hago yo. Algunas veces viene la ganas de cambiar todo, pero encuentro que es muy drastico -levanto los hombros- cierto!! perdona por no presentarme -le mostre la lengua- me llamo Alexandra Russell -extiendo mi mano-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]   Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de closet, cambio de mentalidad [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre*
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» */ Cambio de vida, ¿realidad o fantasia?*/ -Ark-
» Carta-Solicitud de Cambio de Dormitorio....
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: