La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* Sáb Abr 11, 2009 6:31 pm | |
| Teia ganas de hacerme un Cambio de imagen, nada drastico pero si diferente...Llame a Ren una de las modelos de la Agencia era una chica muy linda y se veia que tenia buen gusto. Luego le mande un mensaje a mi Cuñis, ella podia opinar del cambio, pero solo un poco...-Ren, quieres salir de compras conmigo? Tambien viene mi Cuñada...-dije esperando su respuesta. |
| | | Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* Sáb Abr 11, 2009 8:07 pm | |
| Habia recibido un llamado de Iliana, una de las dueñas de la empresa de modelaje donde habia comenzado a trabajar hace poco, preguntando si la queria compañar a un cambiar su look.
-Si, claro, no creo que haya ningun problema. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* Dom Abr 12, 2009 2:36 pm | |
| Escuche la respuesta de Ren-Entonces nos vemos en el centro comercial a las 3 te parece??-dije.
Ya en el centro comercial me sente a esperar a que llegaran Deirdre y Ren... Vi que se hacercaba Ren y me levante para dirigirnos a la primera parada del cambio de look.. |
| | | Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* Dom Abr 12, 2009 3:24 pm | |
| -Si, a las tres- accedi y la llamada termino.
Ya eran las tres de la tarde y llegue al centro comercial. Mire para todos lados buscando a Iliana a ver si la encontraba. Vi que se acerco a mi.
-Hola, Iliana- la segui hasta uno de los locales. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* Dom Abr 12, 2009 5:34 pm | |
| Hola Ren!-dije dirigiendome hacia una estetica.
Cuando entramos nos preguntaron que nos ibamos a hacer, mire a Ren por si queria hacerce algo.... Yo estaba pensando en tenirme el cabello y cortarlo un poco.-dije a la recepcionista. Le mande un mensaje a Deirdre diciendole que estabamos en la estetica. |
| | | Ren
| Tema: Re: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* Dom Abr 12, 2009 7:09 pm | |
| La segui hasta la estetica, mirando al suelo, y cuando me pregunto, negue con la cabeza.
-No, yo... no- me rei. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* | |
| |
| | | | Cambio Completo! *Deirdre, Ren y Bianca/Libre* | |
|