Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Carta-Solicitud de Cambio de Dormitorio.... Dom Mar 01, 2009 9:13 pm | |
| Llegué a la Administración. No tenía muchos ánimos de ver a Daniel, pensar en su odioso rostro me ponía en verdad muy Emo. Saqué un sobre que había preparado previamente. - Citación :
- Sr. Administrador, Daniel Faraday:
Por este medio le comunico que la Señorita Freda Blanc, me ha pedido que le de aviso que abandonará el dormitorio que comparte conmigo y se cambiará a la habitación de Jane Volturi, por tal motivo le hago llegar este mensaje. Le agradesco su comprencion y su tiempo.
Atte Willow C. Kennedy | |
|
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: Carta-Solicitud de Cambio de Dormitorio.... Lun Mar 02, 2009 4:53 am | |
| Entré a administración a organizar un poco el despacho cuando una nota me llamo la atención...Otra nota de Will...parecía estar bastante mosqueada conmigo para no decirmelo a la cara...Saqué el listado de miembros de la fraternidad,con las habitaciones asignadas, hice los cambios pertinentes y devolví la carpeta a la estantería. | |
|