¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recojiendo Piedras [libre]

AutorMensaje
Claire Young

Claire Young

Cantidad de envíos : 20
Puntos de Experiencia : 10

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Olympic Pack (por ser imprimación de Quil)
Salud:
Recojiendo Piedras [libre] Left_bar_bleue10/10Recojiendo Piedras [libre] Empty_bar_bleue  (10/10)

Recojiendo Piedras [libre] Empty
MensajeTema: Recojiendo Piedras [libre]   Recojiendo Piedras [libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:18 pm

Ese dia mi tia me habia llevado a la playa, yo queria recoger piedras para hacer un collar o lanzarselas a la cabeza a Jacob, o a Quil, jaja bueno a cualquiera de los amigos de mi Tio Sam.

Mi tia se sento en la playa, mientras me observaba yo comence a caminar alejandome de ella buscando piedras de colores, conchas lo que fuera bueno para jugar, no me di cuenta lo que habia caminado hasta que volte para ver a mi tia y la vi a lo lejos, me hacia señas que no entendia, solo le sonrei y segui caminando viendo la arena.
Invitado
Invitado

Recojiendo Piedras [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recojiendo Piedras [libre]   Recojiendo Piedras [libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:13 pm

vi a una pequeña sola y me parecio un poco extraño por que al parecer se veia sola esatab recojiendo piedras o conchas o algo por el estilo me acerque y le dije
- hola pequeña ¿vienes sola? - le pregunte en tono amable

Recojiendo Piedras [libre]
Página 1 de 1.