¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vanila (libre)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:33 pm

Salí una de las clases de diseño somnolienta, agarrotada y apunto de desmayarme del sueño. Hoy era el día en que no topaba con Lorcan, si lo veía seria casi como una aparición, pero de todos modos lo vería en casa.
Cruce mi bolso y trate de tomar con firmezas esos dos grandes libros de arquitectura, y camine casi como ente sin vida por la sede. Note un grupo de estudiantes en Starbucks, no seria mala idea tomar un café vanila caliente. Saque mi billetera y entre a pedir un café. Pague por el y me apoye en un mura que estaba por fuera , afirmando con firmeza el café entre mis manos.
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:46 pm

Pedi un capuchino, me encantaban los que havian alli.
Delante de mi habia una chica rubia,me pareciuo muy amable y por lo que vi, estudiaba artictetura.

Sali detras de ella, podria mantener almenos, una combersacion con alguien.

-Hola, me llamo Calipso, Calipso de Roncarati-Dije amablemente
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:54 pm

Cuando hacia la fila para la compra de mi cafe, habia una chica detras de mi. A simple vista se notaba y alegre y sociable. Ya fuera en el muro, me hablo, a lo cual sonreí.

Mucho gusto Calipso, mi nombre es Alexandra Russell, pero puedes decirme Alexx sin ningún problema -aun tenia el café entre mis manos, empezaba a sentir el calor en mis manos-
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:01 pm

Encantada de conocerte Alex-Dije inclinando la cabeza y sijuetanfdo el libro de musica.-Si quieres, puedes llamarme Cali, es miabreviatura.-Dije mientras solte una leve risita.
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:07 pm

Le volvi a mostrar una sonrisa, tenia razon en lo que habia pensado en un principio. Dejo de apoyarme contra el muro y tomo un sorbo de mi cafe, tenia una buena temperatura.

estudias algo con musica Cali? -tomo otro sorbo de cafe, esta delicioso- lo digo por tu libro de musica-
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:09 pm

Le di un sorbo al capuchino, estaba delicioso.
-Pues la verdad, esque si voy a clase de musica, necesito aprovar alguna con nota alta y la musica siempre me a gustado.-Le dije sincera y sonrriendo.-¿Y tu que estudias?-Le pregunte algo curiosa dando un sorbo mas.
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:14 pm

Tomo un sorbo largo de cafe, para despues acomodar mi bolso cruzado.

Estoy en mi ultimo año de de Arquitectura, un poco estresante y agotador, pero ya estoy en los ultimos examenes de grado, por suerte -miro buscando una banca desocupada- sentémonos allí? -apunto con mi mnao derecha, sosteniendo mi cafe-
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:21 pm

Vaya, debe de ser dificil ¿No?-Le pregunto.
Señalo un banco y pregunto de sentarnos.
-Claro, ¿Porque no?
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:26 pm

Tomo asiento en la banca y dejo mi bolso sobre mis piernas.

si es complicado, pero no hay que rendirse ahora que uno esta en la meta no? -dije mas complacida de mis esfuezo por estos años- cuantos años tienes Cali?
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:42 pm

21 años-Dije horgullosa- ¿Y tu?
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:38 am

Sonrei mientras tomaba mas sorbos de cafe.

22 años bien vividos -solte una risa suave- pareces mas pequeña Calipso, eso es bueno, tener la apariencia de tener menos años -juego con el cafe entre mis manos mientras doy un ligero suspir
o-
Invitado
Invitado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:32 am

Me sono como un piropo eso de parentar menos años.
Solte una leve risita.
-Vaya gracias-Dije dando un sorbo al cafe-Tu tambien pareces joven para tener 22 años, o eso o te sientan de maravilla.
Le dije amablemente
Contenido patrocinado

Vanila (libre) Empty
MensajeTema: Re: Vanila (libre)   Vanila (libre) I_icon_minitime

Vanila (libre)
Página 1 de 1.