¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Surfeando-Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Surfeando-Libre- Empty
MensajeTema: Surfeando-Libre-   Surfeando-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:45 am

Era un hermoso día de playa que podría aprovechar para ir a surfear las olas.Tomé mi tabla de surf junto con mis llaves luego de desayunar y salí a la luz del espléndido sol que había.
Sonreí al llegar a la playa.Las olas eran perfectas y muy grandes.Adoraba eso cuando sucedía.Me saqué la remera,la deje en la camioneta y salí corriendo hacia el mar.Que hermosa estaba el agua hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Surfeando-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Surfeando-Libre-   Surfeando-Libre- I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:55 pm

Paseaba nuevamente por First Beach, esta vez iba por el gran espectaculo de las olas.
Seguramente yo esperaba a varias personas surfeando, vi a un chico que acababa de llegar con una tabla, eso se iba a poner bueno.
Me hacerque lo suficiente a la orilla para observar mejor, me sente en la arena viendo fasinada como podian dominar las olas de esa manera. En lo personal siempre habia querido aprender a surfear pero no tenia el valor suficiente, nunca lo tenia para las cosas que me gustaban, me limite a sonreir y estar de espectante-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Surfeando-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Surfeando-Libre-   Surfeando-Libre- I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:35 pm

Mientras surfeaba algo me desconcentró y eso hizo que cayera al agua derribado por una ola bastante grande.Sonrei.
Abandoné por un rato mi surfeo para acercarme a una joven que parecía haber llamado mi atención.Era de tez clara y cabello oscuro.Empezé a caminar en dirección a la arena llevando mi tabla de surf en mi mano.
Cuando llegue cerca de ella le dije amablemente:
-Buenos días señorita.Hace mucho tiempo que se encuentra sola por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Surfeando-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Surfeando-Libre-   Surfeando-Libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Surfeando-Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: