| -Acampada- Carne Asada al atardecer | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Miér Mar 18, 2009 9:56 pm | |
| Rei cuando me pregunto por el pinchito vegetariano. -Dick lo verde pa las vacas, y el agua pa los peces, no soy hervibora.-
Note que Will la hermana de Dick me miraba de una forma extraña. Tal vez tubieramos tiempo de hablar mas tarde. Fui repartiendo la carne en platos para ayudar.
-Chicos, podeis ir cojiendo esto va estando.- hable en tono algo mas alto pero, dudaba que me hubiera oido nadie igualemente. |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Miér Mar 18, 2009 11:50 pm | |
| Estaba mirando las brochetas cuando recibí un beso de Daniel, sonreí levemente, seguí atendiendo mi comida ya que había sido amenazada de no comer. Entrecerré los ojos mirando a Dick con cara de pocos amigos. De nuevo mi mirada se puso en el asador para empezar a sacar los pinchos. -Gracias Dick –me acerqué y le di un beso en la mejilla- Gracias Lucita –le sonreí y le guiñé un ojo- Con permiso que la vaca de agua va a comer –le saqué la lengua a Dick y a Lucita- Me senté a lado de Faraday, que ya había cogido un pedazo de carne, le invité a una de las brochetas, también saqué una ensalada fresca que había traído, Si era la rumiante ¿y que?. -Provecho Daniel –le sonreí y me empecé a comer mi ensalada junto con mi brochetas vegetarianas, gustosa y feliz xD- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Vie Mar 20, 2009 11:25 pm | |
| Sonreí a Will en cuanto me besó la mejilla ~ni te inmutes por lo de la vaca... creo que fue lo menos que le dijo Michael cuando decidió volverse vegetariana~ comenté a Lucita en cuanto mi hermana se alejó de nosotros ~ahora sí, es nuestro turno de comer~ terminé de cocinar las hamburguesas y las serví sobre otro plato de peltre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Lun Mar 23, 2009 7:50 pm | |
| Escuche a Dick en silencio, realmente no me importaba, no iva a retractarme porque will fuera hervibora.
-Ya me estaba muriendo de hambre, tanto verlo y no poder incarle el diente.- Coji mi hamburguesa y comence a aderezarla correctamente, aunque el ketchup salio en esceso y la volvi una masa roja.
-Bueno... -Me encoji de hombros y la observe un rato meditando por donde incarla el diente. |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Miér Mar 25, 2009 8:26 am | |
| Will se sentó a mi lado y me serví una chuleta, estaba hambrientisimo, me la comí rápidamente. Luego metí una hamburguesa entre dos rebanadas de pan, y empecé a comermela. Bebía cerveza de vez en cuando para que la comida bajase por mi garganta. Mientras comía miraba de reojo a Will, y despues de terminarme la cerveza, miré como comía su ensalada casi embobado. "Que aburrido debe ser comer solo verduras siempre"-Pensé, aunque yo podría alimentarme de tartas de manzana de por vida. Le sonreí cuando ella me miró, y tomé un poco más de cerveza, con solo una mirada era capaz de arrancarme una sonrisa.
-Voy a por otras cervezas-Anuncié levantandome-Quereis que os traiga algo?-Apoyé mi mano en el hombro de Will mientras me levantaba suavemante. | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Miér Mar 25, 2009 3:56 pm | |
| Miré de Daniel de reojo mientras se comía media vaca xD. Seguí de rumiante mientras tanto, terminé hasta el último bocado, tenía mucha hambre. -Lo mismo que tú –le guiñé un ojo- gracias Dan. Cerré mis tupper que ya no tenían nada y los fui a limpiar y a dejar con las demás cosas. Me puse a recoger la basura que habíamos generado como buena ambientalista que soy xD. Me desaparecí unos momentos para ir a la tienda, creo que traía mas comida que cosas, tenia antojo de algo dulce después de comer como si fuera mi ultima cena. Mientras los demás comían me senté en un tronco a comer lo que tenía en una bolsa con ziper. | |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Miér Mar 25, 2009 8:54 pm | |
| Saqué dos cervezas de la neverita, y volvía a la mesa cuando me di cuenta de que Will se había marchado, miré de un lado a otro y la encontré con una bolsita sentada algo aparte. Me acerqué y le pase la lata con una sonrisa. Me senté a lado de ella y le di un buche a la cerveza. La miré algo extrañado.
-Qué tienes ahí?-Le pregunté con una mueca interrogante y una sonrisa. | |
|
| |
Willow Kennedy
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Miér Mar 25, 2009 10:55 pm | |
| Tomé la cerveza y la vi cerrada. -¿La destapas? –le saqué la lengua- Mientras se liaba con la cerveza abrí la bolsa y se percibió el olor a tarta de manzana. Sus ojos estaban sobre aquella bolsa que tenia entre mis manos. Reí un poco misteriosa… -¿Quieres?... –sabía que si, le sonreí picaresca- Me dio la cerveza y bebí un trago, saqué una pequeña tarta de manzana, parecía de juguete. Pequeñita, brillante con mucha manzana y un olor exquisito. La miré orgullosa y se la acerqué, se la alejé, porque sabía que le gustaban. Reí. Terminé dándole una, aunque sabía que era capaz de comerse todas las que traía en aquella bolsa. | |
|
| |
Daniel Faraday
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer Mar Mar 31, 2009 5:07 pm | |
| Abrí la cerveza como me pidió, y mientras ella sacó de la bolsita una tartita de manzana que olía deliciosa, me relamí y le pasé la cerveza. Empezó a jugar acercandome y alejandomela, puse una mueca de enfado finjido.
-Ehh, damela!-dije entre risas.
Ella me la dio y la comí, estaba riquisima, mi debilidad, quería más, así que le hice consquillas, y riendome le arrebaté la bolsa *-*. Le saqué la lengua y agarré otra tartita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer | |
| |
|
| |
| -Acampada- Carne Asada al atardecer | |
|