¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Acampada- Carne Asada al atardecer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:04 pm

Drew salió corriendo detrás mía, mientras su novia lo animaba, yo iba riendome como niño pequeño,me recordaba a tiempos mejores, pasé al lado de Dick que estaba bebiendo en ese momento de la lata de cerveza y le di un pellizco en el culo, por lo que se le derramó un poco sobre su camiseta.

-Lo siento le he tocado el culo a tu novio, no te pongas celoso Drew-Dije entre carcajadas mientras Dick vocifeaba algo, todos los demás nos miraban riendose, nos lo estabamos pasando en grande-Drew estas viejo!!-Le grité-Deberías ponerte en forma, a esa velocidad no me pillaras nunca-Le saqué la lengua mientras pasaba al lado de Will, esquivandola y guiñandole un ojo,tambien se estaba riendo...


Tirada de destreza

Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 D10c4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:07 pm

Escudriñé a Drew con la mirada y empecé a reír otra vez ~hmmm... quizá matarte de ternura o algo así, porque con esa cara, ni su madre le creería capaz de matar un bicho~ volví a reír y luego miré de reojo a Lucita que había estado callada, quizá esto era mucho para ella, pero sabía que terminarían gustándole estos locos, que después de todo no eran malas personas.

Escuché luego en sucesión a Daniel, Andrew y Sasha, tardé demasiado en voltear, cuando sentí el pellizco en mi trasero ~Audrey, sé que te gusto pero no seas tan descarado y tú Marlene, más te vale que pongas en paz a esta señorita sin rasgarle las medias~ sentí la cerveza corriéndose por el tejido de la camiseta... odiaba sentir la ropa sucia pegándoseme al cuerpo, no señor, eso no lo iba a permitir, pero tampoco iba a dejar el asador para cambiarme, así que enrojeciendo un poco del rostro me quité la camiseta y la tiré por un lado, lejos del fuego ~lamento que tengas que ver esto, linda... pero Audrey y Marlene no pueden estar sin tocarse el uno al otro~ dije apenado hacia Lucita, señalando con la cabeza a Andrew y Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:10 pm

Solté una carcajada al escuchar la queja de Dick, hacía mucho que no me llamaba Marlene, eso sólo significaba guerra -claro Marilyn... en tu honor- grité todavía entre risas y luego escuché a Daniel decirme viejo -hermano... viejos los cerros- di un par de zancadas tomando carrera y saltando con todo mi peso hacia el frente para taclearlo -y reverdecen- completé en tono siniestro mientras atravesaba el aire.

Fuerza para taclear
Andrew Brooks ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 D10c7
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:15 pm

Por todos los cielos mi ¿¿hermano estaba cantando??... después se besó con aquella chica, Lucita… vaya esto no podía pintar mejor, me emocione mucho por mi hermano… Miré a ver a Test y le sonreí, no podría estar mas contenta…
-No es nada Test, para eso son los amigos –le guiñé un ojo y me sentí mucho mejor al pensar que todo lo que pasamos estaba en el olvido- Nada que ver, no seas paranoico Test… -le saqué la lengua-

Vi a Daniel de lejos con sus amigos y se encaminó hacia nosotros. Levanté una ceja al escuchar el comentario que le dijo a Dick y a Drew, lo cual al acompañante de Sasha no le agradó mucho, lo que me agradó mucho fue que viniera hacia mi y me tomara por la cintura.

Entrecerré los ojos al ver que todo iba por un camino diferente… oh oh y estaba en el centro… Reí un poco nerviosa y negué al ver a Drew acercarse…
-¡Dick Se te olvidaron las brochetas! -grité para llamar su atención-

Todo mundo entre risas, correteos, metidas de mano xD y refunfuñases, cervezas tirada sobre camiseta, me mantuve al margen, solo esperaba que no me pisaran o me tiraran junto con Billy. Me daba gusto que al fin todos se llevaran bien. Me acerqué a Dick para llevarle las brochetas al fin.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:21 pm

Seguimos corriendo y vi como Dick se quitaba la camiseta.

-No provoques a Marlene, Marylin,no podremos comer si se marchan a "jugar" a la tienda!!-Dije gritando y riendome, entonces Drew saltó sobre mí, no fui capaz de esquivarlo, asi que intente resitir su placaje.

Resistencia
Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 D10c10
Volver arriba Ir abajo
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:25 pm

Ahí sacó la condición de jugador de Rugby el capitán Faraday, estuve cerca de taclearlo, pero el maldito tenía el equilibrio de una bailarina de ballet clásico; le pelllizqué el trasero y le besé la mejilla -siempre serás el mejor Audrey- le revolví el cabello y corrí de vuelta, desembarazándome de la posición en que habíamos quedado para volver con Sasha lo más pronto posible -aunque creo que Marilyn te provocó más a tí... te distrajiste- reí sonoramente y finalmente volví a sentarme junto a ella, que estaba doblada sujetándose el estómago de tanto reír.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm

Chocó contra mí con fuerza, pero yo jugaba a rugby asi que estaba acostumbrado a resistir placajes de tios del doble de tamaño que yo, puse posición de defensa, extendí un poco las manos, y aguanté su tecleo.

-Vaya la nena no ha podido ni moverme-Dije riendome-Siempre os dije que el Lacross era un deporte para viejas señoras y sus tazas de té-Bromeé, dando gritos para que Dick tambien pudiese oirme-Abuela!!Le queda mucho a la carne, creo que la vieja Marlene tiene que recuperar fuerzas-Le grité a Dick riendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:36 pm

No pude evitar reirme, definitivamente estaban todos locos.

-Ya me quedo yo al cuidado de la comida si quieres ir a jugar-
Me costaba contener la risa aun, y eso que parecia que ya estaban parando. En aquel momento se acerco Will con las broxetas, la salude con un gesto de la mano, pero me sentia algo coibida y fuera de lugar y me fui un segundo a dejar las cosas que llevava en los bolsillos en mi bolsa, no por la necesidad de vaciar peso si no de escaquearme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:42 pm

Estaba viva en la jugada, me quedé parada con las brochetas en la mano, le sonreí a Lucita pero luego mi mirada se diridió a Drew seguía a su objetivo con ligereza, me recordó mucho a mis hermanos cuando se ponian a jugar de esa forma. Drew al lanzarse como una depredador le fallo y no movió a su objetivo. Dejé el tuper en la mesa y di de saltos de emoción junto con Billy que estaba bien agarrado de mi hombro, parecía que estaba viendo uno de aquellos partidos de fut americano.

-¡Eso es Dan! ¡Enséñales de que estas hecho! –me sonrojé como una esfera y me quedé callada, miré de reojo a Sasha y le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:51 pm

Miré a Lucita con una sonrisa ~siempre hacen lo mismo~ me encogí de hombros ~es algo así como el ritual, Daniel se mete con Andrew o viceversa, alguno de los dos termina invariablemente metiéndose conmigo mientras cocino y luego terminan batidos de lodo por estar persiguiéndose... aunque creo que hoy pretenden conservar completo el vestuario~ reí ligeramente y luego la miré ~no te preocupes, aquí entre nos, prefiero tu compañía que la suya en este momento~ reí un poco y bebí algo de la otra cerveza que aún tenía cerrada ~esto ya no tarda mucho en salir~ aseguré revisando los primeros trozos de carne asada.

~Señorita Hepburn, sea usted tan amable de tomar asiento, aunque espero que la comida real le sea más satisfactoria que los licuados de proteínas~ le respondí para joderlo un poco, si había algo que los jugadores de Rugby no cuidaban, era justamente su dieta ~y la señorita Dietrich necesita comer un poco más para hacer un tacle decente~ no pude evitar meterme también con Drew, a quién escuché reirse sonoramente, luego escuché a Willow ¿apoyando a Daniel? miré a Lucita de nuevo ~y ya sabemos quién va a quedarse sin comer~ le tiré una mirada envenenada a mi hermana y busqué el plato de peltre que me había dejado al alcance para empezar a sacar la carne.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:09 pm

Volvi a situarme junto a Dick. -No pensaras dejar a tu hermana sin comer ¿verdad?- por el comentario y la mirada en su dirección habia pensado que se trataba de ella, aunque tambien podia ir dirigida a alguno de los tarados del fondo. Le ayude a sacar la carne ya echa y fui colocando las broxetas y aquello que aun esperaba.

-Que la gente lo vaya cojiendo ya no, que luego se enfria si no.-


Coji su cerveza y le quite un trago largo antes de volver a dejarla.

-Oye en serio, ya me aras compañia luego, puedes enseñarle como placa el capitan del equipo de lacross si quieres.-
apolle una mano en su hombro desnudo para darle animos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:17 pm

Resoplé contenidamente ~está bien, está bien... no la dejo sin comer~ fruncí el entrecejo y agregué ~si quieres saca la charola, voy rociando las brochetas~ le sonreí de nuevo ~en cuanto al señor "soy el capitán del equipo de Rugby y me siento indestructible" ya le tengo algo preparado~ reí de forma un tanto siniestra, una vez que dejó la cerveza volví a besarla ~hmmm... me gusta más como sabes sin cerveza, pero con cerveza tampoco está mal~ encogí un hombro preparado para el porrazo que seguro me iba a dar~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:21 pm

Suspire y me encoji de hombros. -lo siento Dick, pero la cerveza estaba antes en mi vida que tu asi que...- me rei y decidi preguntar - Que le tienes preparado, no soy celosa pero vamos, avisame para no esperate despierta.- Volvi a reirme y trate de concentrarme en la comida o aquello seria peligroso.

-De todos modos, te haces el duro con tu hermana, pero luego eres un trozito de pan, seguro que te quedabas tu sin comer por darselo a ella.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:47 pm

Reí por lo bajo ante el comentario de la cerveza ~vale, no te daré a elegir entre la cerveza y yo, porque seguro saldría perdiendo, así que ella con su espacio y yo con el mío~ le guiñé el ojo y el ataque de risa volvió cuando dijo "no soy celosa pero vamos, avisame para no esperate despierta" ~si hay algo que la señorita Hepburn detesta, es levantarse temprano, más aún luego de trasnochar ¿ya ves por dónde va la idea?~ suspiré sonoramente para acallar la risa ~además todavía tiene que explicar qué hacía su horrenda manaza en la cintura de mi hermanita~ dije en voz muy baja.

~Tienes razón, preferiría quedarme sin comer a que ella no coma~ me encogí de hombros ~independientemente de que papá y mamá me pidieron cuidarla, es mi hermanita, la única hermana que tengo y valoro cada momento con ella~ reconocí con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:53 pm

Vi la mirada envenenada de mi hermano y me puse seria, mientras colocaba las brochetas vegetarianas que me iba comer… refunfuñe cuando dijo que me quedaría sin comer... pero me quedé haciendome la tonta escuchando con la oreja parada. Ecuché aquella chica, parecía un ángel, definitivamente era un ángel porque cada vez que hablaba mi hermano quedaba suave como una nube, ese era mi hermano, mi heroe. Sonreí ampliamente y la miré con los ojos brillantes, quería abrazarle pero tenia miedo de asustarle. Le sonreí con torpeza mientras sacaba algunos platos para que todos se empezaran a servir su comida.

-Esto huele muy bien –dije mirando a mi hermano y Lucita- Hasta se me ha antojado –Les saqué la lengua, era obvio que no lo iba a probar, pero reconocía que mi hermano y Luce se la habían rifado. Luego dirigí mi mirada a las brochetas y bebi un trago de cerveza, le hice una seña a Sasha para que se acercara que Billy le separaba un lugarcito a lado de el xD-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:34 pm

Escuché las bromas de Dick y Drew, les saqué la lengua, volví junto a Will, y le di un beso en la mejilla.

-Gracias por tus animos-Le di otro besito-Aunque no hacía falta, Drew esta realmente flojos-Le guiñe un ojo bromeando.

Me aleje de Will y fui a sentarme a la mesa, estaba algo cansado después de la carrera, agarré una otra cerveza y di un trago largo, estaba sediento también. Comí un poco de las patatas que alguien había dejado sobre la mesa, eran de queso, no me gustaban demasiado, asi que volví a levantarme y fui a por mi mochila, saqué una manzana de ellas,siempre llevaba una de reserva, las adoraba, sobre todo en tarta.

Volví junto a ellos, dandole mordiscos a mi manzana.

-Tengo otra para ti, por si no hay nada que quieras comer-le dije a Will en el oido,aunque veía que tenía unas brochetas vegetales-Marylin eras más rápida antés, será cosa de la edad-Bromeé a voces con Dick-..tengo hambre..-le saqué la lengua de nuevo y me volví a sentar en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:49 pm

~Audrey, creo que la edad te está dejando ciego, Lucita ya sacó la primera charola de carne y tú ni en cuenta~ le contesté la broma a Faraday para luego mirar a mi hermana ~si eso fue lo que creo que era... por favor Willow, déjame terminar de comer antes de darme los detalles sórdidos ¿de acuerdo?~ le dirigí un gesto suplicante... una cosa era saber que la pequeñita ya no era tan chiquita, y otra muy, pero muy distinta que me agradara ver como un fulano la besaba.

Terminé de asar sus brochetas vegetarianas ~listo C, buen provecho~ saqué un par de carnes para hamburguesa del otro refrigerador portátil y las puse a asar ~¿tú qué vas a querer, carne, hamburguesas o asaltaremos la reserva de brochetas de vegetales?~ pregunté a Lucita, que simplemente había sacado la carne y había vuelto conmigo al asador.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:04 pm

Poco a poco me incorporé. La risa no se había ido del todo, aunque al menos ahora era más normal que antes, cuando parecía una histérica a las carcajadas. Abracé a Drew por la espalda, aún riendome en mi fuero interno.

-Aw, Dietrich, ¿te dieron una paliza?

Reí entre dientes de nuevo. No podía evitar bromear con ellos, era un ambiente tan ligero, tan normal que me incitaba a ello. Era exactamente lo que había añorado por años, desde la muerte de mis padres, desde el día en el que mi vida había dejado de ser normal.. Y me agradaba sentirme común, como si la vida no pesara más que una pluma. Besé el cuello de Drew con suavidad, aunque me enrojecí un poco. Tal vez demasiado cariño en público, pero eso era algo dificil de evitar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:13 pm

La sentí abrazarme y la sonrisa estúpida volvió a mi cara, a decir verdad, no era que me molestara su cercanía, en realidad era lo que necesitaba -no fue para tanto... la siguiente lo tacleo contra el río- aseguré, un poco herido en el orgullo ¿orgullo? ¡ja! eso se fue directo al demonio cuando sentí el beso en su cuello -aunque si esto es el consuelo por un round perdido, me pregunto cuál es el premio por ganar- le dije en voz baja, mientras mis brazos ya estaban buscándola para abrazarla por la cintura -y recomendaría ir por esa carne antes de que Hepburn decida que el número estelar de la noche es comerse una vaca a pedazos- le busqué los labios y comencé a besarla, por supuesto sin dejar de acercarnos a la mesa para coger algo de la carne recién asada.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:47 pm

Yo iba caminando hacia atrás, mientras mis labios -y buena parte de mi cerebro- estaba ocupada con los de Drew. Por suerte estaba agarrada de su cuello, ya que tropecé con un trozo de madera y por poco caemos al suelo. Las carcajadas a nuestro alrededor me turbaron un poco, por lo que centré mi mirada exclusivamente en él.

-Vamos, creo que querré comer antes de semejante show -le respondí, ahora poniendo más cuidado en mis pies.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:56 pm

-Eso estuvo cerca... creo que no es buena idea caminar así por un bosque traicionero y lleno de cosas en el piso- dije, para luego torcer la boca en una mueca de desacuerdo. La solté por un momento muy breve, sólo lo que me llevó tomarle la mano y buscar un par de platos en los cuáles servirnos; le tendí uno -cada quién se castiga por propia mano, así nadie culpa a nadie de sus recién obtenidas lonjas- pellizqué parte de mi abdomen haciendo una pequeña masa de carne entre mis dedos -¿ves? creo que tendré que practicar mucho para quemarla- reí un poco y luego me puse a servirme carne.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:37 pm

-No, no lo es -corroboré- Y menos conmigo cerca -agregué entre tímidas sonrisas.

Nos dirigimos a la mesa, donde él me pasó un plato y empezó a bromear respecto a sus "lonjas". ¡Por favor, si él tenía mejor cuerpo que yo! Y eso que mi metabolismo era agradecido: No solía engordar fácilmente.

-Oh, por favor, me veo peor yo -bromeé, imitando su comportamiento.

Me serví un par de trozos de carne y dos papas cocidas. Tenía mucha hambre, además que sentía que necesitaría recargar fuerzas para el fin de semana. Le eché sal extra a mis papas, no quería desmayos ahora mismo. Miré a Drew que a su vez me miraba con curiosidad.

-¿Qué pasa? -le pregunté en un susurro, riéndome- ¿Tan ridícula me veo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:50 pm

Puse los ojos en blanco -de verdad Zimmerman, para ser tan lista, eres demasiado insegura- incliné el rostro para besarle los labios brevemente -te veo porque me gusta hacerlo y porque me pareces hermosa ¿es suficiente motivo o tendré que practicar en nuevos motivos para mirar a Zimmerman?- negué levemente riendo, al tiempo que me servía algunas papas -vamos pues, mi hermosa e insegura chica, que por lo menos yo, ya te estoy viendo cara de hamburguesa- le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:02 pm

-No, creo que con los verdaderos motivos está bien -admití sonriendo.

En eso Drew tenía razón. Siempre había sido insegura, sobretodo en la parte que a mi físico se refería. No podía evitarlo, era parte de mí.

-¿Cara de hamburguesa? ¡NOOOOOOO! -exclamé, bromeando y entre risas- Vamos entonces, o empezaré a verte como un hotdog xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:07 pm

Enarqué las cejas y le dediqué una mirada escéptica -¿con qué hot dog eh?- entrecerré los ojos y bajé un poco el cuello, me acerqué como acechándola -grrrrrrr guarf guarf grrrrguarf- le ladré con toda la intención de hacerla brincar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Acampada- Carne Asada al atardecer
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acampada-Hoguera
» Viendo el atardecer
» Acampada-Montando el campamento
» Acampada-Montando en Kayak
» Acampada-El sobre púrpura(Will)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: