¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:28 pm

Habia estado preparando esto por dias, no era buena para las fiestas, pero ya le habia dicho a Freda de mi idea y estaba de acuerdo.
Dejé un mensaje de voz en el movil de Laurent, él vendría esta tarde a Forks, le dije que hablariamos de algo muy importante.

La casa ya estaba casi lista, no habia preparado comida ni nada, no tenia caso, y solo vendrian algunos invitados, y al final la unica sorpresa y el unico regalo para Laurent seria yo.

Busqué aquella canción, la necesitaba, escuché un auto llegar, no estaba segura de quien era, paré mi busqueda y me asomé por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Left_bar_bleue15/15Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:36 pm

Arribé al fin a casa. Para mí este día era un día común como todos los vampiros, había olvidado que se celebraba, aunque me recordaba que una ocasión le dije a Freda esta fecha y desde eso, todos los años se empeñaba a celebrar como si fuéramos humanos.

En verdad lo único que quería estar a solas con mi princesa y que todos se vayan al diablo. Vi que esta asomándose en la ventana, sentí su exquisito aroma que me enloquecía. No vi el coche de mi hija y eso me hizo sentir un poco más tranquilo, esperaba estar más tiempo con mi hermosa Brody.

Al entrar a la casa, lo primero que vi fue la luz de mi amada que iluminaba el living, me acerqué a darle un buen beso en los labios para perderme en ellos un largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:12 pm

Esta era una de las fechas del año que más me gustaban los cumpleaños!, aunque a mi padre no le agradaran del todo siempre me empeñaba por celebrarlos, aunque antes era diferente… antes era humana… conversamos con brody el asunto, y quedamos en celebrarlo, pero sabia muy bien que mis padres necesitaban tiempo a solas, me empeñe en conseguir un cuadro original de un pintor surrealista para mi padre, ya que tenia el dinero suficiente para adquirirlo, cuando estaba a punto de llegar a casa, me sentí egoísta… Freda!!! Ellos necesitan celebrar el cumpleaños a su manera. Marque el número de brody.
-Alo mam!, llegare dos horas más tarde, nos vemos - hable rápidamente tratando de contener la risa, corté no dejando que ella me respondiera. Ella sabría el motivo de mi retraso de inmediato. Me di media vuelta y me fui a dar un paseo por el bosque mientras dejaba transcurrir el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:46 pm

Freda nos entendia, y eso era muy bueno. Sonreí cuando sentí el aroma de Laurent pasar por el umbral de nuestra casa. Lo abracé como hacia mucho no lo hacia, lo extrañaba horrores.

Besé sus labios con extrema ternura. Me acerqué a su oído.

-Feliz cumpleaños cielo- le dije susurrando, después mordi levemente su oreja.

-Te tengo una sorpresa, bueno varias, pero ven a que te muestre la primera- lo tomé de la mano y lo guie hasta una de las habitaciones del segundo piso... (sexroom) XD

-Cierra los ojos-

Lo encaminé hasta el interior de la habitación. -Esperame aqui, y no abras los ojos-

Después de un minuto regresé, envuelta en mi disfraz, esto iba a ser divertido.

-Listo abre los ojos- yo estaba con un vestido blanco, el tipico estilo de Marilyn Monroe.

-No te imaginas lo que te espera?- dije con una mirada y una sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Left_bar_bleue15/15Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:09 pm

Su beso me sumergió a algo que deseaba con locura, la abracé con fuerza al sentirla mas cerca. Sonreí levemente al escuchar su cálida voz en mi oído.
-Merci, mon amour. –dije con una voz tranquila, tal vez me hubiera sonrojado- ¿Sorpresas? ¿Qué sorpresas? –Pregunté curioso mientras me tomaba de la mano, la seguí, me dijo que cerrara los ojos, por la habitación obedecí gustoso, ese tipo de sorpresas son las que más me gustaban-.

Abrí los ojos y la vi vestida de Marilyn Monroe versión Brody Dalle, me gustó aunque la verdad quería quitárselo enseguida, para hacerle cosas...
-Quiero imaginarlo –dije con una amplia sonrisa en los labios-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:28 pm

Comenzé a reirme, estaba nerviosa por todo esto. Fingi un suspiro y después me acerqué a un aparato de sonido.

-Haré esto solo una vez, jamás, jamás me verás hacer algo asi- pulsé play a la pista que tenia preparada.
-Disfrutalo cielo, tú serás Mr. President- le guiñé un ojo y comenzé con mi pequeño show.

Comenzé a cantarle al tiempo que hacia ligeros movimientos, de vez en cuando soltaba algunas risas, pero es que esto estaba siendo muy divertido para mi.

Poco a poco me acerqué a él, yo estaba descalza, jamás fui buena en tacones. Cuando terminó la pequeña pista, yo ya estaba enfrente de él, lo empujé a la cama y comenzé a desabotonar la parte de arriba de mi vestido....
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Left_bar_bleue15/15Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:43 pm

Me estaba asustando. Luego cuando se puso a cantar, me arrebató una sonrisa que no podía borrar con nada, reí un poco porque ella se la estaba pasando bien. La tenía de frente y la tome de la cintura, pero me sorprendió con un buen empujón el cual me hizo rebotar en la cama, definitivo era su esclavo. Y además era un espectador en primera fila y amaba siempre todo lo que ella hacia para mi.
La tomé por la cintura, la miré de una manera que no podía esperar más que en desearla y sonreí malicioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Left_bar_bleue15/15Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:27 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:37 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Left_bar_bleue15/15Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:54 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:11 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Left_bar_bleue15/15Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:46 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:54 pm

Amaba su cuerpo, amaba cuando su piel respondia a la mia. Nuestra sangre llenó las sábanas. Todo estaba a punto de acabar, yo no queria, queria estar asi por siempre, pero sabia que era imposible. Lo amé hasta que mis labios soltaron un grito apagado, sus manos estaban marcadas por las esposa, él podia romperlas, pero en nuestro juego eso estaba prohibido.

El amor estalló en un climax simultaneo. Besé por ultima vez sus labios, limpié la sangre que corria aun por su cuello, me pegué a él.

-Feliz cumpleaños mi amor- fue lo ultimo que dije, y nos sumergimos en un letargo parecido al sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/   Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Sorpresa Faraday !
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» Despues de las sorpresa
» Sorpresa!! (Josh)
» Sorpresa !!?? (Cami^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Blanc-
Cambiar a: