| Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 06, 2009 1:09 pm | |
| - Tu no sabes que tan distinta soy yo- suspiré al ver su cara de desconcierto...-Mira su... hay cosas que yo no puedo explicarte asi que, lo único qeu te puido es qe no me pidas repsuestas que no puedo darte... solo así podría resultar la amistad- dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 06, 2009 1:13 pm | |
| -Esta bien - dije - pero no concuerdo con lo de la amistad...a mi no me importaria que fueses...mmmm - lo pensé y puse un ejemplo que ya tenia - que fueses un vampiro, un hombre-lobo, bueno mujer-lobo o quien sabe que bicho con tres patas...la amistad no se basa en ese tipo de cosas - dije - se basa en la forma de ser de las personas tanto como las buenas como las malas - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 06, 2009 8:05 pm | |
| casi s eme cae la mandíbula cuando dijo vampiro Reí nerviosamente - Y hablando de eso... que sabes?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 06, 2009 10:21 pm | |
| -Exactamente sobre que tema en especifico? - pregunte...esperaba que no fuese sobre vampiros y/o licantropos pues habia proetido a Maru que no contaria lo que sabia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 07, 2009 12:02 pm | |
| -Criaturas míticas... en gfeneral... se corren muchos rumores por aqui al parecer- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 07, 2009 12:07 pm | |
| Lo pensé unos segundos...no podia decir que sabia que ellos existian porque no me creeria y romperia mi promesa de silencio, asi que respondi con un tipo de evasiva . -Personalmente creo que pueden existir, eso explicaria muchisimas cosas - dije - pero quien soy yo para argmetar que sean falsas o no, nadie ha podido decir cientificamente que no existan asi que porque no podrian existir - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 07, 2009 6:04 pm | |
| -EN elc aso que existieran... estarías recignada a compartir el espacio con una criatura así?- pregunté |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 07, 2009 6:08 pm | |
| -Completamente, a mi no me importaria ni 5, me parecerian muy interesantes, me parece que todos vemos el mundo de una manera distinta por las cosas que hemos vivido y por nuestra forma de ser criados o de sus costiumbres y cada punto de vista es unico e interesante, me pareceria una maravilla conocer a alguno - dije, auqnue ya conocia varios - a ti no? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 08, 2009 9:23 am | |
| Me quedé anonanada por lo que acababaa de decir... - Es enserio?- asintió - Yo... yo... no sabría decirte... pero... esque no te dan miedo ni anda por el estilo=?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Dom Abr 12, 2009 4:45 pm | |
| Lo pen sé unos segundos. -No - dije segura - para nada, puede que hagan cosas malas como beber sangre de humanis y asi matarlos o ese tipo de cosas pero igual no me gan miedo - dije, lo pensé un poco mas - creo que le tendria mas miedo a un asesino furtivo o a un violador - dije sincera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Dom Abr 12, 2009 5:25 pm | |
| - Eres Extraña- dije riendo - Me retracto... eres especial... tinenes una manera de mirar el mundo diferente a todas... -
Off: la fiesta iba a ser en mi casa pero me sacaron las propiedades (ya que ningun vulturi puede tener nada fuera de volterra) asi que... se cancela |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 13, 2009 6:05 pm | |
| Rei. -Tu que harias en ese caso? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 13, 2009 7:00 pm | |
| -¿ En el caso de que? ¿ De saber que existen?- Asintió - En realdiad no lo se.... Hay muchas cosas raras por ahí afuera... - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 13, 2009 7:23 pm | |
| -Raras no es solo una expresion de insulto, sabias? - dije - de hecho nunca podria llegar a ser un insulto, raro es algo especial y unico que nadie es capaz de llegar a comprender pero que esta - somnrei. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 13, 2009 8:05 pm | |
| -No he querido decirlo como un insulto lo prometo- dije - Pero.. no crees que su existencia es algo indevido, algo que está mal?- Por lo menos esdo pensaban la mayoría de lso humanos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 13, 2009 8:08 pm | |
| Rei. -No lo tome como un insulto, ni lo pensé asi - dije - solo mostraba mi punto de vista - rei aun mas - pues no creo que sea indevido... de hecho no soy yo alguien indicado para decir que es devido o no.... quien puede decidir eso? si estan en este mundo es porque asi debia ser.... - dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 12:34 pm | |
| - Es una manera muy inteligente de ver las cosas - La miré y volví a sonreir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 3:27 pm | |
| Sonrei sonrojada...
-Tu crees que seria posible que existiesen? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 4:04 pm | |
| - Lo creo en verdad- dije en un susurro - Pero... no hay certeza, cierto?- roegunte suspicaz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 4:34 pm | |
| Me encogi de hombros pues no me gustaba decir mentiras ni era buena haciendolo a no ser que fuesen bromas asi que seria mejor estar callada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 7:33 pm | |
| Mi sentido vampirico me decia que Su sabía algo, pero era mejro que yo no supiera si es que hací fuera, er amejor que andie lo supiera, a ninguno d elos volturis le temblaría el pulso a la hora de matarla - Eso en realdia dno viene al caso, pero creeme, es mejor no saber- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 7:36 pm | |
| Rei divertida. -Me la estoy pasando muy bien contiho Heidi - dije - gracias por todo - me sonroje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 7:36 pm | |
| Off: siempre quise decir mi sentido árácnido peor como soy vampiro hjaja perdoname, me voy de tema siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 7:39 pm | |
| ((Off: tranquila yo tambien quiero decirlo algun dia, debiste haber dicho : vampiroaracnico! jajaja tranquila yo tambien me voy de tema pero me lo guardo porque me creerian aun mas loca de lo que ya me deen de creer)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 14, 2009 8:20 pm | |
| - No tiennes uqe agradecerme nada, es lindo poder compartir un rato con alguien como tu- dije.. esperava que no entendiera que em refería a poder entablar una conversación con un humano sin las ancias locas de matarlo Off: insinuas que estoy loka? jaja era broma, pero si estoy loka... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
| |
|
| |
| Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
|