¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:29 pm

EN ese momento la rabia invadió mi cuerpo, mesero desubicado, podría haberlo amtado en ese instante de no estar Su allí
- Puede levantarse?- pregunté con gentileza fingida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:32 pm

el mesero miro confundido pero despues miro por encima del hombro y pude notar como su "inteligencia" brillaba al ver que yo estaba alli.
por supuesto mon chérie, entiendo que no debemos hacer nada en frente de ella se le vanto y le ofrecio la mano, ahora si que los estaba irando desconcertada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:35 pm

Escribí dentro de mi bolso, en un papel "Vamos a divertirnos un rato" t se lo entregué a Su por debajo d ela mesa
la posición del mesero era realmente decadente y a la vez divertida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:36 pm

Recibi el volso de Heidi y lo mire desconcertada, luego vi que habia una notica, la lei, me rei en silencio y asenti.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:39 pm

Me acerqué al oido del mesero y le susurré
- Que clase de servicios ofrece- sensualmente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:41 pm

Todos los que desee mon chérie oi que dijo el mesero con los ojos brillandole, me dio escalofios el opensar que habria sido eso. estoy a su disposicion en todo lo que se pueda imaginar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:42 pm

- Pero... no está trabajando ahora usted?- dije de manera provocativa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:44 pm

En estos momentos tengo prioridades mas... interesantes le empezo a acariciar la pierna, sabia que Heidi estaba jugando pero igual me daba escalofrioas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:08 pm

En un agil movimiento saque su mano de mi pierna y apreté los puños....
Trankila Heidi, es un simple humano, un fragil debil y simple humano
- Creo que no es el lugar adecuado-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:09 pm

Si asi lo desea mon chérie podemos ir a la bodega dijo el mesero con bastante interes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:38 pm

Me acerqué y le dije al oido - Mm no grácias... tengo planes-
le di un beso en la mejilla y fui hasta la mesa, me llevé a Su del brazo, dejé el dinero sobre la mesa y salimos del lugar directo a la tienda de disfrases

Tema Cerrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 7 I_icon_minitime

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7