La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 27, 2009 8:29 pm | |
| EN ese momento la rabia invadió mi cuerpo, mesero desubicado, podría haberlo amtado en ese instante de no estar Su allí - Puede levantarse?- pregunté con gentileza fingida |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 27, 2009 8:32 pm | |
| el mesero miro confundido pero despues miro por encima del hombro y pude notar como su "inteligencia" brillaba al ver que yo estaba alli. por supuesto mon chérie, entiendo que no debemos hacer nada en frente de ella se le vanto y le ofrecio la mano, ahora si que los estaba irando desconcertada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 27, 2009 8:35 pm | |
| Escribí dentro de mi bolso, en un papel "Vamos a divertirnos un rato" t se lo entregué a Su por debajo d ela mesa la posición del mesero era realmente decadente y a la vez divertida |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 27, 2009 8:36 pm | |
| Recibi el volso de Heidi y lo mire desconcertada, luego vi que habia una notica, la lei, me rei en silencio y asenti. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 27, 2009 8:39 pm | |
| Me acerqué al oido del mesero y le susurré - Que clase de servicios ofrece- sensualmente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Abr 27, 2009 8:41 pm | |
| Todos los que desee mon chérie oi que dijo el mesero con los ojos brillandole, me dio escalofios el opensar que habria sido eso. estoy a su disposicion en todo lo que se pueda imaginar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 28, 2009 3:42 pm | |
| - Pero... no está trabajando ahora usted?- dije de manera provocativa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 28, 2009 3:44 pm | |
| En estos momentos tengo prioridades mas... interesantes le empezo a acariciar la pierna, sabia que Heidi estaba jugando pero igual me daba escalofrioas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 28, 2009 4:08 pm | |
| En un agil movimiento saque su mano de mi pierna y apreté los puños.... Trankila Heidi, es un simple humano, un fragil debil y simple humano - Creo que no es el lugar adecuado- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 28, 2009 4:09 pm | |
| Si asi lo desea mon chérie podemos ir a la bodega dijo el mesero con bastante interes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Abr 28, 2009 4:38 pm | |
| Me acerqué y le dije al oido - Mm no grácias... tengo planes- le di un beso en la mejilla y fui hasta la mesa, me llevé a Su del brazo, dejé el dinero sobre la mesa y salimos del lugar directo a la tienda de disfrases
Tema Cerrado |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
| |
| | | | Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
|