¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:52 pm

Habíamos decidido ir a Seattle... en realidad sabía que era muy
bonita la zona restaurantera...
Pasamos por la puerta de un hermoso bar y entramos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:05 pm

-Waw - dije - este lugar esta hermoso -
Nos fuimos a una mesa y nos trajeron las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:48 pm

- Que quieres tomar?- le pregunte dandole la carta al mozo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:49 pm

-Mmmm - pensé - jugo de mandarina y un Creppe de Fresas con choolate - dije - por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:07 pm

-Eso nada mas,,,-dije respondiendo la mirada del moso directa hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:08 pm

-Valla - le dije a Heidi - ni lo miraste y lo dejaste loquito - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:35 pm

me dio gracia su tono de voz refiriendose al camarero...
-Ja-rei por lo bajo - y... ya que tocaste el tema... devo suponer que una muchacha asi no está sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:48 pm

-tu? - dije - pues no sé respondeme eso tu - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:26 pm

- En realidad me refería a ti- dije sonriendo- con respecto a mi... el ser feliz parecería ser algo
lejano... demaciado tal vez... supongo que duele menos cuando te das cuenta de que no hay manera de que sea posible-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:06 pm

-Ser feliz no es imposible -cntrarie - al contrario es la naturaleza de todo, la felicidad viene para todo o todos....solo que hay que buscar paera encontrarla, hay quines las encuntran facil y asi esta bien, a otros les toca lucharla - dije, yo habia aprendido a encontrar la felicidad en la felicidad de los otros, tal vez eso la ayudase -tal vez puedas encontrar tu felicidad haciando feliz a los otros, sin dejar de pensar en ti obviamente, pero sirve, vez que eres util y eso te hace feliz - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:25 pm

- No creo... que yo pueda ser capaz de hacer feliz a alguien- dije con desden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:28 pm

-Pues a mi me has hecho feliz - dije con una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:18 pm

- Has tenido suerte entonces... no sabrías cuanto daño podría hacerte-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:23 pm

-No creo que me puedas hacer daño - dije completamente sincera - se ve en tus ojos que eres buena por naturaleza - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:16 pm

Ja... me puse a pensar que diría si viera mi verdadero color y no el tono púrpura
que logré poniendo una lentilla azul sobre mis ojos.
- Su.... yo... todabía eres una niña... no puedes estar segura de nada - dije negando con la cabeza No - No creo que seas conciente de... lo que te rodea...- dije... al darme cuent auqe ne la misma habitación había al menos 3 vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:17 pm

-Acepto que no soy la mas grande - dije - ni la que mas ha vivido - dije bajando la cabeza un segundo tomando fuerza para lo que iba a decir - pero sé que la vida guarda secretos que estan ahi para que yo los descuybra, sé que no todo es facil para todas las personas, pero creéme que hay algo en tus ojos, algo en tu aura que me dice que eres una buena persona, tal vfez este loca, tal vez seas una violadora o una secuestradora, pero confio en ti - dije son una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:04 am

Se equivocaba... er apeor que una secuestradora o violadora... era una asesina...
aunque... que me dijera que que era una buena "persona"... que pueda llegar a confiar en mi
alguien me hizo creer que tal vez no todo estaba perdido
- No creo.... que esté bien que confies tanto en alguien que apenas conoces... digo...
no es que no me guste que confies en mi es solo que... no es lo mejor que podrías hacer- dije en un
susurro
- Hay mas secretos allí afuera de lo que puedes llegar a imaginar... Algunos mas serca de lo que crees... y yo soy uno de ellos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:13 pm

-Eso es verdad - acepte - pero tampoco puedo vivir temiendole a todos y todo, eso no seria vida, hay que enfrentar las cosas, hay que vivir en la realidad - aunque desde hacia un año la realidad habia tomado un nuevo significado para mi - hay que aprender y aceptar todo - dije seria, y convencida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:03 pm

Era increible lo que había cambiado mi realidad en este tiempo en Washington...
-Tienes razón... solo que... es probable que te asusten esos secretos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:08 pm

-Hay mucghas cosas que asutan en este mundo - dije - pero no podemos vivir atrapadas en esos miedos, sin miedos no queda espacio para la aventura, para la inatriga, para la curiosidad - dije - si nos encerramos en los miedos que tenemos no llegaremos a nada, si tuviesemos miedo a fallar nunca intentariamos cosas nuevas, si tuviesemos miedo a aprender, seriamos personas analfabetas, si tuviesemos miedo a cada cosa que existe eso no se llamaria vida, porque si no existe el miedo tampoco existen las posibilidades, si puedo tener miedo, pero tambien tengo espreanza - dije mirandola fijamente.

((Off: perdon mi mente es...bastante distinta...te debo de estar aburriendo los iento))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:58 pm

- SUpongo que tienes razón y eres una muchacha valiente en realidad...- dije pensando con mucho cuidado la manera de decir lo siguiente - Entiendo que te gusten las aventuras pero... hay algunas
que es mejor no vivirlas- le sonrei
__________________________________________________________
Off: no me aburres en absoluto =) yo tambien pienso así... solo que tyrato de meterme en la mente de Heidi y hablar ocmo pienso que hablaría
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:39 pm

-Eso es verdad - dije - pero si vives esas aventuras es porque de alli vas a aprender algo, o simplemente porque la vida queria enseñarte y a travez de ti enseñarles a los demas, no digo que por ejemplo el ser violada sea una buena aventura, ambas sabvemos que no lo es, pero si la vivimos, debemos intentar arender lo que mas podamos de ella, pues si fue puesta en nuestro camino fue por aklguna razon, fue por un bien, no debemos intentar luchar contra la corriente del rio... no debemos ponerle piedras a el cauce de nuestra vida, hay que seguirla e intentar quitar las piedras malas que nos dañan - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:54 pm

Le sonreí ampliamente...
-Entonces estudias poesía?- bromee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:40 am

Me sonroje.
-¿Porque lo dices? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:39 pm

-Tienes una manera muy peculiar y poética de admirar la vida...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Luego de decidir que hacer ~libre~
» De regreso luego de Brasil (Laurent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: