¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:28 pm

-Pues es solo que en todos los colegios al llegar me veian por ser la nueva, luego me taggueaban de rara y asi que daba - dije, no queria contarle lo de los chicos de Portugal, lo mas posible es que me terminase regañando por esa estupidez...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:52 am

- pero... sin conocerte, sin haberte tratado?- waau que malños podían ser los humanos... a veces acciones de esa categoría lastimaban mas que el contacto físico
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:16 pm

-Ellos nunca intentaron nada - dije medio en verdad, solo habia habido una excepcion pero eso no valia la pena - y yo soy bastante penosa, pero sabes? - dije - mejor asi, despues de todo me mudaria al tiempo y la despedida seria aun peor - consoladoramente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:54 pm

- Nunca intentaste decirseloa tu madre?- pregunté anonadada... - Nunca le dijiste que sufrias?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:49 pm

Me encogi de hombros mientras volteaba la cabeza para no enfrentarla.
-No valia la pena - dije - ademas no seria capaz de hacerle mas sufrimiento - continue - suficiente es con tener que mantenerme completamente y hacer papel de padre y madre - dije.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:02 am

Guardé silencio. La muchacha había despertado mi curiosidad...
Buscaba las palabras justas para decir lo que había pensado sin lastimarla
- Que... que ha pasado con el?- pregunte en un susurro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:27 am

Le sonrei tratando de tranquilizarla.
-él murio - lo mate, me auto corregi en mi conciencia - cuando yo tenia 7 años en un accidente de trancito - por mi culpa, me repeti a mi misa - desde entonces solo somos mi mamá y yo - dije - bueno aiunque ahora mis primas viven con nosotras y todo eso... - termine
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:55 pm

Suspiré lamentándome aunque algo aliviada.
Sería terrible saver que alguno de los de mi especie había acabado con la vida
del padre del maravilloso ser que tenía enfrente.
- Lo lamento -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:57 pm

Sonrei tranquilizandola.
-No te preocupes, sé que ahora el me esta biendo y debe de estar feliz de que tenga amigas como tu - dije sonriendole.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:16 pm

-No lo creo tan asi- susurré e intenté cambiar de tema...
- Te haz enterado de la fiesta de terror que habrá en la Fraternidad PiBeta?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:17 pm

-No - dije - porque? - pregunte extrañada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:31 pm

- Que tal si vamos?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:32 pm

Lo pensé.
-Claro vamos - dije sonriendole.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:50 pm

- Tenemos que ir disfrasadas... de personajes de terror- dije haciendome la mistica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:52 pm

Sonrei.
-Amo disfrazarme - dije - tiene que ser de terror? - pregunte - de que te vas a disfrazar? - volvi a preguntar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:04 pm

- No lo se... no lo he pensado... pero podríamos comprar el disfras juntas-

Off: me uní al topic de la fiesta antes de que se me hubier aocurrido ir contigo asi que ay hay cosas uqe las puse :;S
Voy a estar disfrasada de diablita Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:09 pm

-Claro - dije riendo - que tal si vamos ya? - pregunte.

((jajaja tranquila... no importa que entre asi como asi???))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:37 pm

- Si quieres...- le hice uan seña al mezo para medir la cuenta

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:39 pm

((jajaja dale...jajaja))

-Y tienes alguna idea de de que te gustaria disfrazarte? - pregunte

((las preguntas van a ser estupidas.... o dejas que mi mente juegue con la lujuria del mesero???))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:14 pm

- Mmm no lo se...- dije pensando - tu, tienne alguna idea?-

Off: sería divertido...
Lo cómico es que yo quería cambiar el punto de vista de la gente sobre heidi, que había mas de ella que solo un cuerpo hermoso...
el punto es que, a la hora de buscar disfraz, fue el único que se me ocurrió.
Y ni me puse a buscar mucho xq ver una imagen de terror ya em trauma jja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:32 pm

((ok, no me mates por lo malo que va a ser...jajaja))

-pues yo... - el mecero llego en ese momento y me paso de largo.

-Que deseas chérie - dijo el meser con un muy mal acento frances - tus deseos estan por completo a mis ordenes - dijo mientras acariciaba la mano de Heidi que etsaba sobre la mesa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:44 pm

Reí disimuladamente - Ciao siñorino- le dije cordialemnte al joven mesero que nos atendía...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:06 pm

Miraba la escena con los ojos abiertos no sabia si reir o mirar al mesero con cara de: wtf?

mon chérie est française - Dios ya si que no sabia que decir, hice una completa mueca de desagrado. y mi chérie desea algo?, lo que desee mi querida, cualquier cosa, estoy seguro podre complacerla - ahora queria vomitar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:19 pm

Me reía internamente... con una humana podría haber funcionado...
- Le agradesco enormemente pero solo quisiera la cuenta- dije amable
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:25 pm

Chérie - dijo el mesero arrodillandose - la cuenta se paga sólo despues de los servicios - dijo acariciendole la pierna.

En esos momento mire aterrada a Heidi no era capaz de gritar, pero sabia que mi cara debia de mostrar miedo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 6 I_icon_minitime

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente