| Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Lun Mar 30, 2009 8:59 pm | |
| - Ta ruborisaste, supongo qeu lo dice spor experiencia... no?- asintió y yo rei levemente - Sería lindo tener uan familia normal, sin ambargono me quejo tanto Tengo hermanos maravillosos- Pensé en Santiago y Jane... en realdiad los quería porque eran a lso qeu mas conocía.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 3:48 pm | |
| Asenti a su aclaracion y me sonroje aun mas -Creeme no hay ninguna familia que sea normal - dije - ademas seria demaciado aburrido tener "la familia perfecta" - dije - demaciado monotona - complete - ¿tienes hermanos? - pregunte asombrada - ¿cuantos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 6:21 pm | |
| - No son hermanos de sangre... son hermanos de vida en realidad... Son bastantes pero... no tenogh una relación muy forjada con todos... A 3 son los que siento mas cercanos...- dije suspirando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 6:23 pm | |
| ((Off: Respondiste con otro pj...))
-Hablame de ellos - pedi intrigada y emocionada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 6:50 pm | |
| - Bueno... una tiene el pelo rojo... es muy simnpática y... arí alo que fuer apor alguien qeu quiere- recordé el drama que se armó por lo de mike - Su nombre es Renata... También está Jane, ella es... pequeña de estatura pero te aseguro que es muy madura, mas que yo la mayoría de las veces... Ella es rubia y tienne razgos muy angelicales- cambié de pocición, ahcí amucho qeu estaba ne la misma y sería algo sospechoso para los humanos - Y después, está Santiago... santiago es un ser escepcional, es gracioso y simpático. Es muy sociable y es muy guapo, muchas mueren por el - Reí por la ironía que tenía la frase Off: perdon, es uqe nunca habia entrado con el otro pj y me gusta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 7:05 pm | |
| -Se oyer muy interesantes - dije - me gustaria conocerlos algun dia - dije - sobretodo a Jane se ve que debe ser muyyyy entretenida - dije con una sonrisa, seria bastante interesante conocerles - me dejaras? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 8:42 pm | |
| - Es algo... complicado- dije pensando bien mis palabras - Ellos están en Italia... pero, cuando vengan para la fiesta te prometo que los conoceras, ah, y hablandod e la fiesta. Vendrás, cierto?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Mar Mar 31, 2009 8:43 pm | |
| -¿que fiesta? - pregunte extrañada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 01, 2009 9:30 am | |
| -Bueno... el plan era hacer una fiesta temática, todabía falta decidir el tema- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 01, 2009 9:36 am | |
| Rei. -Me encantaria ir - dije muy sincera - quieres que te ayude con lo del tema? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 01, 2009 10:31 am | |
| - Mmm podría ser... que tienes en mente?_ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 01, 2009 8:00 pm | |
| Pensé en varias cosas... -Mardi Grass, blanco y negro, teatro, dulces - pensé un poco mas - circo, musica, siglos pasados - esa me encantaba - disfraces, mmm... hawaiana, paices, navidad - pensé un poco mas - ya no se me ocurren ninguna otra idea - admiti apenada - oh si una mas! que tal de mascaras - dije - y se pueden juntar varias, como... la del siglo pasado con mascaras - dije sonriendole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 01, 2009 9:56 pm | |
| - Me gusta la idea... la de las máscaras... podría ser... ropa del siglo pasado con máscaras... sera divertido- dije pensando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Miér Abr 01, 2009 10:21 pm | |
| Off. para cambiar el avatar queint e parece... Alessandra ambrosio o miranda Kerr. con cual pensas que debo quedarme? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Jue Abr 02, 2009 4:41 pm | |
| ((Alessandra...es mucho mas imponente))
-Si! - dije - me encanta tambien, las mascaras siempre me han gustado y la ropa de siglo es muuuuuyyy linda! - dije sonrojandome - y nunca me dijiste donde vives - dije - donde es? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Jue Abr 02, 2009 6:51 pm | |
| - Vivo en una casa en Forks...- dije natural
off: entonces que dices? no se estoy muy confundida... par avos cual va mejor con Heidi? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Jue Abr 02, 2009 6:53 pm | |
| ((Alessandra, completamente))
-Oh! - dije - entonces vivimos muy cerca, tendre que ir a hacerte la visita algun dia -dije - ¿que te parece? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Vie Abr 03, 2009 12:33 pm | |
| - Minimo, vas a venir a la fiesta... y claro que puedes traer a tus hermanos o a quien quieras-
Off: entonces, alessandra será =) gracias por el consejo Su |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Vie Abr 03, 2009 2:44 pm | |
| -Mmmm - pensé - sera una tortura llevar a mis primas, ambas tienen novio y ademas me maltrataran hasta conseguir que yo este "perfecta" - dije con comillas aereas - y porque decidiste ir a Forks, es que el cambio de zona es bastante drastico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Vie Abr 03, 2009 8:54 pm | |
| Me quedé pensando -Es una zona muy interesante en realdiad, me encanta la aventura - reí... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Vie Abr 03, 2009 9:04 pm | |
| Rei junto con ella... -Y cuentame de ti - dije - soy bastante curiosa y parezco preparada para hacer interrogatorios de FBI, ni mi mamá me soporta((eso es completamente cierto...ella lo admitio)) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Sáb Abr 04, 2009 3:26 pm | |
| -Mmm no hay mucho que pueda contarte- era cierto- Soi italiana, de Volterra, allí vivía con mucha gente en una enorme "recidencia" estilo antiguo y mi casa actual es muuy diferente, ya sea en espacio como en estilo... y olor- reí al recordar entrar a mi casa y sentir el nausiabundo olor a licantropo...- como te ´conté, tengo muchos "hermanos" y mis padres murieron hace tiempo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Sáb Abr 04, 2009 3:42 pm | |
| -Y te llevas bien con todos tus hermanos? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Dom Abr 05, 2009 8:31 pm | |
| Me quedé pensando - No en realidad- paré apra pensar como expresarme - Hya carácteres uqe simplemente chocan... la convivencia es posible pero no una relación forjada- pensé en chelsea. - Igual... no todos tenemos el mismo pensamiento... ni estilo de vida... Santiaog e sun ejemplo... aunue nos llevamos muuy bien y nos queremos es un bohemio- ella rió |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) Dom Abr 05, 2009 8:44 pm | |
| Rei. -Sabes? - pregunte - mis primas dicen que yo soy una bohemia...siempre veo las cosas mucho mas distinto.... me dicen: "en el mundo de los distintos tu eres aun mas distinta" por mis gustos y vidaa tan despreocupada - dije sonrojandome. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
| |
|
| |
| Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) | |
|