¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:59 pm

- Ta ruborisaste, supongo qeu lo dice spor experiencia... no?- asintió y
yo rei levemente - Sería lindo tener uan familia normal, sin ambargono me quejo tanto
Tengo hermanos maravillosos- Pensé en Santiago y Jane... en realdiad
los quería porque eran a lso qeu mas conocía..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:48 pm

Asenti a su aclaracion y me sonroje aun mas -Creeme no hay ninguna familia que sea normal - dije - ademas seria demaciado aburrido tener "la familia perfecta" - dije - demaciado monotona - complete - ¿tienes hermanos? - pregunte asombrada - ¿cuantos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:21 pm

- No son hermanos de sangre... son hermanos de vida en realidad... Son bastantes pero...
no tenogh una relación muy forjada con todos... A 3 son los que siento mas cercanos...-
dije suspirando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:23 pm

((Off: Respondiste con otro pj...))

-Hablame de ellos - pedi intrigada y emocionada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:50 pm

- Bueno... una tiene el pelo rojo... es muy simnpática y... arí alo que fuer apor alguien qeu quiere-
recordé el drama que se armó por lo de mike - Su nombre es Renata... También está Jane, ella es...
pequeña de estatura pero te aseguro que es muy madura, mas que yo la mayoría de las veces...
Ella es rubia y tienne razgos muy angelicales- cambié de pocición, ahcí amucho qeu estaba ne la misma y sería algo sospechoso para los humanos - Y después, está Santiago... santiago es un ser escepcional, es gracioso y simpático. Es muy sociable y es muy guapo, muchas mueren por el - Reí por la ironía que tenía la frase
Off: perdon, es uqe nunca habia entrado con el otro pj y me gusta Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:05 pm

-Se oyer muy interesantes - dije - me gustaria conocerlos algun dia - dije - sobretodo a Jane se ve que debe ser muyyyy entretenida - dije con una sonrisa, seria bastante interesante conocerles - me dejaras? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:42 pm

- Es algo... complicado- dije pensando bien mis palabras - Ellos están en Italia...
pero, cuando vengan para la fiesta te prometo que los conoceras, ah, y hablandod e la fiesta. Vendrás, cierto?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:43 pm

-¿que fiesta? - pregunte extrañada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:30 am

-Bueno... el plan era hacer una fiesta temática, todabía falta decidir el tema-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:36 am

Rei.
-Me encantaria ir - dije muy sincera - quieres que te ayude con lo del tema? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:31 am

- Mmm podría ser... que tienes en mente?_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:00 pm

Pensé en varias cosas...
-Mardi Grass, blanco y negro, teatro, dulces - pensé un poco mas - circo, musica, siglos pasados - esa me encantaba - disfraces, mmm... hawaiana, paices, navidad - pensé un poco mas - ya no se me ocurren ninguna otra idea - admiti apenada - oh si una mas! que tal de mascaras - dije - y se pueden juntar varias, como... la del siglo pasado con mascaras - dije sonriendole.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:56 pm

- Me gusta la idea... la de las máscaras... podría ser... ropa del siglo pasado con máscaras... sera divertido- dije pensando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:21 pm

Off. para cambiar el avatar queint e parece... Alessandra ambrosio o miranda Kerr.
con cual pensas que debo quedarme?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:41 pm

((Alessandra...es mucho mas imponente))

-Si! - dije - me encanta tambien, las mascaras siempre me han gustado y la ropa de siglo es muuuuuyyy linda! - dije sonrojandome - y nunca me dijiste donde vives - dije - donde es? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:51 pm

- Vivo en una casa en Forks...- dije natural

off: entonces que dices? no se estoy muy confundida... par avos cual va mejor con Heidi?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:53 pm

((Alessandra, completamente))

-Oh! - dije - entonces vivimos muy cerca, tendre que ir a hacerte la visita algun dia -dije - ¿que te parece? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:33 pm

- Minimo, vas a venir a la fiesta... y claro que puedes traer a tus hermanos o a quien quieras-

Off: entonces, alessandra será =)
gracias por el consejo Su
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:44 pm

-Mmmm - pensé - sera una tortura llevar a mis primas, ambas tienen novio y ademas me maltrataran hasta conseguir que yo este "perfecta" - dije con comillas aereas - y porque decidiste ir a Forks, es que el cambio de zona es bastante drastico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:54 pm

Me quedé pensando
-Es una zona muy interesante en realdiad, me encanta la aventura - reí...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:04 pm

Rei junto con ella...
-Y cuentame de ti - dije - soy bastante curiosa y parezco preparada para hacer interrogatorios de FBI, ni mi mamá me soporta((eso es completamente cierto...ella lo admitio))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:26 pm

-Mmm no hay mucho que pueda contarte- era cierto- Soi italiana, de Volterra, allí vivía con mucha gente en una enorme "recidencia" estilo antiguo y mi casa actual es muuy diferente, ya sea en espacio como en estilo... y olor- reí al recordar entrar a mi casa y sentir el nausiabundo olor a licantropo...- como te ´conté, tengo muchos "hermanos" y mis padres murieron hace tiempo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:42 pm

-Y te llevas bien con todos tus hermanos? - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:31 pm

Me quedé pensando - No en realidad- paré apra pensar como expresarme
- Hya carácteres uqe simplemente chocan... la convivencia es posible pero no una relación forjada- pensé en chelsea. - Igual... no todos tenemos el mismo pensamiento... ni estilo de vida... Santiaog e sun ejemplo... aunue nos llevamos muuy bien y nos queremos es un bohemio- ella rió
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:44 pm

Rei.
-Sabes? - pregunte - mis primas dicen que yo soy una bohemia...siempre veo las cosas mucho mas distinto.... me dicen: "en el mundo de los distintos tu eres aun mas distinta" por mis gustos y vidaa tan despreocupada - dije sonrojandome.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 3 I_icon_minitime

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente