¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:51 pm

Me sonroje.
-Me parece que todo el mundo la tiene - dije - pero solo a pocos no les improta expresarla - dije.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:18 pm

- Creo que mejor dicho es que no todo el mundo sabe como expresarla...
Su... Tu estudias?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:12 pm

-Si asi es -dije - estoy en cuarto de bachillerato(noveno) me faltan tres años para la Universidad y tu? que estudias? - pregunte - o ya terminaste? -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:36 pm

-La verdad es que... tube mucho tiempo libre y estudié muchas cosas...
actualmente... estoy en algunos curzos de la universidad de Seattle
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:42 pm

-Y en que te piensas especializar - pregunte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:52 pm

- EN realidad me guta todo lo que trate de expresar lso sentimientos, desde la danza, y la música hasta todo lo que tenga que ver con al comunicación- dije pensanod bien mis palabras - Me gusta la historia tambien...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:07 pm

-Vaya! - dije sorprendida - tenemos varios gustos afines - dije - que rico - le sonrei.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:24 am

- Solo cosa sminúsculas... tu eres mucho mejor que yo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:57 pm

-Pues la verdad no estoy de acuerdo con eso - dije mirandola con un puchero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:47 pm

- El puchero solo sirve con los padres y los chicos... memorizalo- rei mientras le decia eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:48 pm

traviesa y divertidamente le saque la lengua.
-Pues tambien me sirve con alguna que otra persona...solo hay que intentarlo - le guiñe el ojo mientras reia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:58 pm

- SI te pones a hablarles de la vida como lo has echo conmigo... tranquilamente conseguirías cualquier cosa- sonreí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:01 pm

Me sonroje...
-De hecho - suspire antes de comenzar - contigo ha sido la unica persona desde hace muchisimos años con la que dgo casi todo lo que penso, antes cuando lo decia...me dejaban a un lado y pues.... me trataban mal, asi que prefiero guardarme mis pensamientos - dije bajando la mirada..

((Es horrible cuando me hacen eso!!!...pero ya me acostumbre asi que ya solo me callo))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:15 pm

- Conmigo no pasará... pero... se que en algún momento sabrás que andar con
misterios caminantes no es tna buerno- dije seria
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:34 pm

Rei.
-Sé que no es bueno...es por eso que me gusta tanto escribir....al escribir es como si contase lo que no quiero que nadie sepa, es como si me hubiesen venido pensamientos y la unica forma que llegase a expresarlos es escribiendo...va a sonar bastante extraño...pero me parece que aun inconsientemente uno se expresa...al bailar tu cuerpo se expresa por el solo, al escribir lo hace la mente, al cantar con verdaero sentimiento lo hace tu corazon, tu pasion...ademas creo que por ejemplo cuando escribo de algun tena...asi no tenga sentido para mi es porque lo estoy escribiendo para otra persona, otra que no sabe como expresarse...asi que yo le presto mimnete para que esta tome sus ideas - dije al final sonrojada.

((Mejor somos unicas XP))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:01 pm

- SUpongo que cuando sepas la verdad de este asunto tendrás canciones e historias por dsoquier - Rei -Entonces estoy delante de una artista-

Off: me voy a dormir... mañaana seguimos ahblando
Besos... me encanta rolear contigo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:05 pm

-No lo creo - dije sonrojada - soy pesima realmente - admiti - pero me parece que tu si serviviras - dije sonriendole..

((A MI TAMBIEN111 JAJAJA))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:31 am

- No! SI hay algo que no hago... es escribir... viví muchas cosas, pero ninguna que se pueda contar- dije en un susurro - Vamos... apuesot a que eres genial... no tienes algun libreto o algo aca?-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:40 pm

-Pues aca solo tengo una cancion que empece a componer - dije sonrojandome, busque en mi maletin la carpetica azul, se la entregue -

Hoy quiciera detener el tiempo
y olvidar lo que paso
Por que tu mirada no es la misma
Nuestro amor ya termino

Pero de este sueno desperte
Porque asi tenia que ser
Pues mi corazon solo sufria
al tenerte y no a la vez

Todo va a cambiar
Porque a mi lado ya no estas
Pero mi vida seguire
Sin tu amor vivire....

Off: la cancion la empece a escribir esta ma;ana y para mi no quedo bien....pero las otras cosas que escribo son como larguitas asi que aqui esta!... pero no esta terminada:P
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:37 pm

- Y dicies uqe no tienes talento ¬¬ en realdiad eres excelente-

Off: es hermosa... enserio... yo escribo poemas y FanFics e historias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:42 pm

Me sonroje ante su comentario, estaba muy poco acostumbrada a cualquier tipo de elogio(es en serio).
-Gracias, pero no es para tanto - (es en serio...no esta lindo!)

((Un dia tendre que leer algo tuyoXD))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:54 pm

- Bueno y... vives con... tu familia?- pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:55 pm

-Si - dije - en mi casa vivimos mi mamá, dos de mis primas y yo - dije sonrie dole - tu vives sola?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:01 pm

-Si pero me mudé con unas parientes... no vivimos en al misma casa pero estamos en el mismo lugar-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:56 pm

-Eeso es bueno - dije - muchas veces cuando mucha gente vive en la misma casa se vuelve problematico - admiti sonrojandome.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)   Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick) - Página 2 I_icon_minitime

Luego de Mimi's Ballet (Su Broderick)
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente