La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 6:46 pm | |
| -Cami, hermana- dije cuando reconoci el olor y fui corriendo a su encuentro, dandole un abrazo-. ¡Cuanto tiempo! ¿Como haz estado? =D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 6:49 pm | |
| Su me la podrias presentar tu ya que mi cuñadito no tiene las intenciones.... Map salio corriendo pero no la detube... Llego una chica que no conocia...hola la salude... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 6:52 pm | |
| -Claro yo encantada - dije sonriendo - mis dos primas te vana encantar...pero nunca vallas de compras con ella a no ser que seas una fanatica, no sobrevies - dije. Voltee a ver donde se dirigia su mirada,. -Hablando de una de las reinas de roma - dije - ella es Cam la otra cuñada de tu cuñado - dije son uan sonrisa - hola primis! - dije alegre. |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 6:55 pm | |
| Le correspondi el abrazo a Map gustosa - si..ha sido bastante tiempo - dije riendo - y pues he estado bastante bien - respondi mirandola, luego escuche a una chica que me saludo - Hola - dije sonriendo amablemente a la chica - wow...esta es una reunion un poc diferente de lo que esperaba...- comente mirando a todos - y cual es el motivo? - pregunte ya que aun no lo sabia,e scuche el comentario de Su y la fulmine con la mirada - no es tan horrible salir de compras con Cris y yo - dije sacandole la lengua. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 6:57 pm | |
| -Claro que no es malo - admiti - a no ser que quieras seguir con pies y no en el ospital - dije - despues de su dia de compras pasivo - dije son una mueca de dolor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 6:59 pm | |
| Yo puedo soportar muy bien las compras... Todavia faltan unos cuantos en la reunion... |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:03 pm | |
| -Bueno, Cami... voy a ir al grano. El tema es: Iliana y yo nos casaremos! Me di cuenta que Cami no conocia a Ili. -A ver, Ili, ella es Cami, mi hermana. Cami, ella es Ili, una amiga. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:06 pm | |
| La reunion para ver lo de la boda, se iba a realizar en el campus, asuii que ese dia me ausente del hospital, para asistir..
Al llegar al cafe pude verlos atodos, me acerque y sonrei.. perdon la tardanza, como estan?? mire a todos y me acerque a Map que se le notaba algo estresada, la abrazace y frote su brazo.. de que mne perdi, ponganme al tanto |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:08 pm | |
| - ¿Que?¿como?¿cuando?? - dije mirandola con una expresion de sorpresa, las palabras de milagro salieron con coherencia de mi boca, ya que no me esperaba esa noticia, intente reaccionar cuando Map me presento a la otra chica - ee.. es un gusto Ili - dije sonriendole - y por cierto felicitaciones - comente sinceramente luego volvi a mriar a Map, y la abraze fuertemente - felicitaciones hermanirta!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:09 pm | |
| -Tu eres mi doctorra! - dije a la mujer que llego - digo....tu me vacunaste - dije tocando mi brazo en reflejo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:11 pm | |
| Gracias...espero que puedas ayudar a Map...tengo que admitir que tengo un poco de miedo con respecto a mi boda ya que ella la organiza... Y espero y sean prudentes... Tienen encargados todos los detalles pero no se pasen... Map que lugares te gustan?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:12 pm | |
| ((saben a veces es un fastidio ser el unico hombre, pero tiene sus ventajas *_*))
Me habia quedado pensando en lo que habia dicho Su (¬¬para que lo dices ahora no podre dormir XD), cuando llegaron dos chicas mas, dedique una amplia sonrisa a Cams y me pare -Hola Cams- la salude educadamente-¿como has estado?- pregunte parandome frente a ella-... |
| | | Francesca Cross
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:22 pm | |
| Vi entrar a esme que se me acerco y la abrace. -Hola, Esme- le sonrei ampliamente. Mire a Cami. -Si... eso, lo que dije. Me acerque y le susurre. -Luego te lo cuento todo hermanita, ¿si? =D | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:24 pm | |
| Mire a todos y segui abrazando a Map, le hable al oido, tranquila todo saldra bien sonrei y mire todo lo que cada quien proponia y discutian! |
| | | Francesca Cross
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:37 pm | |
| Mire de reojo a esme. -Eso espero- le sonrei y mire a los demas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:49 pm | |
| - Llegue corriendo al lugar de la reunion...me habia atrasado en una clase y estaba muy apenada.
- hola chicos! - dije al llegar y observar a los presentes - lo siento...llegue tarde pero me atrase en clases!
me sente al lado de map e iliana. |
| | | Camille Trentfort
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 7:53 pm | |
| - Hola Dony - dije saludandolo con una sonrisa - pues he estado bastante bien en general - respondi amablemenet mientars me encogia de hombros - ¿y tu como has estado? - pregunte - imagino que ya viste a Cris - comente conteniendo una pequeña risa recordando el interrogatorio. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Lun Mar 09, 2009 8:00 pm | |
| Escuche las intenciones de mi cuñadito... Cam llegó tarde, solo nos faltaban Lion,Pato y Oliver...Y Deirdre y Amaltea...si llegaban a aparecer... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 12:42 pm | |
| - ¿de que me he perdido? - sonrei - espero que no sea mucho...- observe con asco el cafe que iliana tenia en sus manos, ¿como rayos podia beber eso?...era tan pegajoso...me estremeci ligeramente - cafe...-susurre a iliana- ¿cafe ili? - dije de nuevo, muy muy bajo -
(off rol) ¿cual es tu don iliana? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 12:50 pm | |
| Umm...todavia de nada.. No es cafe...es como una bebida Frapee...de caramelo... (Off: Puedo saber lo que ocultan las personas...) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 2:49 pm | |
| Mi sonrisa se ensancho al oir a Cams, me recordaba a una platica pendiente con ella y Su... -Si ya estube con ella- le respondi con alegria- ¿vienes a ayudar con la boda?- pregunte con curiosidad-... |
| | | Camille Trentfort
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 3:26 pm | |
| - Pues...en realidad no lo se... - dije pensativa ya que no sabia si me habian invitado para eso - pues resulta qeu me acabo de enterar que mi linda hermanita Map se va a casar - dije riendo mientras entrecerraba los ojos en direccion de Map - ¿y tu? - pregunte a Dony mirandolo de nuevo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 3:43 pm | |
| -Bueno mi presencia aqui debe ser obligatoria-mire a Iliana detenidamente aun con la pregunta de ¿que podria yo hacer en este caso?- ya que soy el cuñado de la otra novia-mire de nuevo a Camille señalando a Iliana |
| | | Francesca Cross
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 3:47 pm | |
| Senti que Cami me miraba y me rei. -Bueno, por lo menos te llame, ¿no? Peor hubiera sido que no te dijera nada y que te llegara una invitacion a mi boda de la nada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 4:04 pm | |
| Rei. -Map tiene razon! - dije mirando a mi prima - peor es nada - sonrei. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
| |
| | | | Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
|