La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:51 pm | |
| ((por fa por fa porfa hermanito metete ya o Dony muere!!!, a por sierto crei haberte encerrado en el closet ¬¬)) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:51 pm | |
| Exacto no le vamos a hacer nada malo...solo una preguntitas...y un poco de chantaje...si va a salir vivo..(como que Su lo quiere muerto...) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:53 pm | |
| (ejem ejem, les recuerdo y sobre todo a Su que alguien se puede molestar por que van a hacer...) |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:54 pm | |
| -Hola- salude a la chica que entro. Mire a Iliana y a Su en su conversacion, estaba escuchando todo lo que decian, si querian, me podrian llamar entrometida. Me rei por la idea que tenian. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:54 pm | |
| (( Si sé que lla se puede molestar...pero que va! necesitamos distraernos un ratico...y no te preocupes que TU novia tambien me dejara viva...espero...bueno sino...tuve una vida que quiero recordar)) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:56 pm | |
| Entonces no te pongas a pensar maldades!! Que te estoy vigilando... Y Su me apoya, no? Jajaja! verdad me olvidaba de ella... Cuñadito tu no que estabas solito...y que las bodas te ponian triste...(eso si que te salio demaciado gay)
(Map sigo maldiciendo mi ipod!) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 5:57 pm | |
| -Cuñis - dije con un tono muy cursi - sabes si se pueden invitar parejos a la boda? - pregunte inocentemente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:04 pm | |
| Eso era porque no habia estado con Cris en un buen rato , pero ahora ya volvi con ella -Claro Su, todas las parejas tienen derecho a ver como uso un lanzallamas en la boda!- rei macabramente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:06 pm | |
| Su...ahora si estoy de acuerdo con lo de la tortura! El esta jugando con fuego!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:07 pm | |
| Puse cara tritse...mas bien fingi estar tritse. -Entonces nos quieres dejar a todas las mujeres en paños menores...y aun asi quieres estar con mi porima...me estas decepcionando - que bueno que era una excelente actriz! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:09 pm | |
| Dios mio, que desastre contigo!-dije (Su yo no lo habia visto desde ese punto...y yo que creia que yo era mal pensada!) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:10 pm | |
| ((Mi mente es retorcida cuando quiere...mas aun si se trata de usar psicologia inversa)) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:12 pm | |
| La mire asombrado de lo graciosa que podia llegar a ser, puse los ojos en blanco ¿es que nadie comprendia para que era el lanzallamas? -No Su, claro que no, ¿como crees eso?- vaya que hasta le ganaba a mi hermana en idear otras cosas- el lanzallamas es para otra cosa- dije señalando a mi otra cuñada-... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:13 pm | |
| -¡¿Quieres que Ili queme a tu hermano?! - pregunte bastante sorprendida - ¿¡Que clase de hermano eres?! - dije. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:15 pm | |
| Ahora si te estas ganando la tortura...-dije mirandolo feo. Quiere arruinar la boda...-dije mirando feo al cuñadito. (Su...yo soy la reina del mal pensamiento de mi salon...y tambien la mas manoseada... ) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:16 pm | |
| ((Jjajaa...pues yo no puedo decir como soy yo...asi que le deberas preguntar a Cam T.)) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:20 pm | |
| Choque varias veces mi mano en mi frente, me sorprendia la manera de ser de aquella chica enserio estaba peor que yo o era simplemente que fingia. -Dony sabes que las sorpresas no se revelan antes de lo esperado- lo reprendi por haber dicho aquello- además no solo tu les vas a hacer un buen regalo a los novios- le dije tan serca para que el solo me oyera-. |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:21 pm | |
| ((jaja Dony te metiste en la grande!!!jajaja Su es un peligro cuando se lo propone y te lo digo por experiencia propia....y todo creo qeu tu sabes un poco de eso!! xD)) Me la pase riendo ante la conversacion que estaban llevando a cabo Ili y Su, debia de admitir que eran muy imaginativas a decir verdad, rei mas ante la psicologia de inversa de Su, salude a Deidre con una sonrisa cuando llego - Hola!! - dije mirandola - que bueno que vovliste!!! - comente abrazandola. ((por cierto...yo puedo ayudar si quieren ...no soy tan malvada como Su pero amo las bromas!!!)) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:25 pm | |
| Me volvi hacia donde estaba Camille con tanta distraccion no habia reparado en su presencia, sonrei ampliamente respondiendo a su abrazo. -Cami!!!, que gusto volver a verte, te extrañe muchisimo- dije con total sinceridad- ¿ya visitaste a mi hermano?- hay tan bien que se llevaban los dos-.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:25 pm | |
| ((Valen tu sabes que a mi ni se me debe provocar ni retar )) |
| | | Invitado Invitado
| (wii ya somos tres contra uno!! ) Deirdre no se planees hacer pero cuidado! |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:29 pm | |
| Asenti en respuesta a la pregunta de Deidre - asi es....- dije sonriendo - bueno o eso creo...- dije ya que no era raro qeu se me olvidaran las cosas, queria decirle algo a Deidre pero no me parecio lo adecuado para el momento. ((jaja obvio que se y la mayoria de las veces salgo perdiendo!!! no me aprece justo!! :| )) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:29 pm | |
| (ho Ili ¿que no sabias que Camille fue una de las primeras personas en conocer a mi hermano y que fue a la primera a la que le dijo lo que era? me sorprende que no lo sepas..... ) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:31 pm | |
| (estoy escuchando la cancion mas bizarra para este momento) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Mar Mar 10, 2009 6:32 pm | |
| Rei por su respuesta. -¿Eso crees?- pregunte intentando que recordara- pues si no de una vez te invito a que nos visites ya sabes como- me gustaban las reuniones con mis hermanos y con Camille ella siempre tan divertida -. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
| |
| | | | Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
|