La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Miér Mar 11, 2009 7:45 pm | |
| -¿Que? Escuche mi nombre y levante la vista. No les estaba prestando mucha atencion. Tenia mi cabeza en otra parte. -Ah, si. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Miér Mar 11, 2009 7:54 pm | |
| -Eres una...- Me mordi el labio, se me ocurrian miles de insultos, como habia descubierto lo de la niña? - Voy a decirte una cosa mas... no me importa que intentes arruinar mi vida, o que me quieras matar. Pero si pretendes algo contra Kate o Lionheart... te lo aseguro, conseguire la manera de borrarte del mapa, asi tenga q convertirme en una de las tuyas!!- Me di vuelta y mire a Deidre- Si quieres a tu hermano, deverias saber que esa...esa zorra no se trae nada bueno!!..- Tire una de las mesas de la bronca que tenia encima, todas las bebidas de starbucks q se habia pedido cayeron al piso junto con la mesa y otras cosas, antes de que los empleados vinieran a hecharme sali del local, caminando apresuradamente... ahora si estaba fuera de si. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Miér Mar 11, 2009 8:32 pm | |
| (off) perdon por perderme xD
Observe la escena con ojos como platos, pense en separarlas, pero seria demasiado exagerado, ademas nos involucraria mucho...a iliana no le pasaria nada, permaneci callada en mi asiento, todo se callo, el cafe salpico mi pantalon blanco.
- demonios! - susurre mientras observaba la mancha, luego me gire a iliana - ¿que vas a hacer con esa chica? - susurre de nuevo - dimelo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Miér Mar 11, 2009 9:14 pm | |
| Vi la escena que hizo Amaltea... Y a cam preocupandose por su pantalon.. Suspire... Cam,respondiendo a tu pregunta...no lo se...-dije susurrando. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Jue Mar 12, 2009 3:22 pm | |
| ¿Vulturis? eso si que me seonaba...no recoraba de donde....me quede pensandolo un rato... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Jue Mar 12, 2009 3:53 pm | |
| Observe desdichada mi pobre pantalon, lleno de feo y pegajoso cafe...estupido cafe lo odie desde el principio...
- Iliana, con todo respeto....esa chica esta total y completamente loca! dios mio como se le ocurre hacer semejante escena en un cafe!...eso es extraño - dije bajo - tienes que hablar con Lion y explicarle toda esta loca situacion.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 5:29 pm | |
| Desperte de mis pensamientos al oir una puerta cerrarse, ¡Dios eso pasaba por ser tan concentrada al pensar en las cosas! pero lo habia recordado, habia escuchado en dos ocaciones de los Vulturi, una era en Italia y la otra hacia mas de un año, pero lo recordaba claramente. -Este - dije mirando a Ili - estas bien? - pregunte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 5:44 pm | |
| Ya me habia sentado en donde estaba antes de todo lo que paso con Amaltea...
-Cam...no estoy de acuerdo. contigo...si voy a comentarle a Lion...pero solo por que ella aparecio por aqui, por ninguna otra razon.
Me quede pensando en todo lo que habia pasado a lo largo de la reunion...cuando Su me pregunto si estaba bien...
-Si, no te preocupes... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 6:00 pm | |
| - ¿No estas de acuerdo?...osea que a ti te parece bien que una chica venga a gritarte y a atacarte a un cafe...grite sin parar, te acuse, te pegue...y encima quiera revelar todo lo que somos...y tu no estas de acuerdo conmigo...vaya que eres muy extraña, dile a tu noviecito que la controle un poco....o algun dia lo revelara todo y se la comeran, punto y final - dije todo eso en susurros, cruzada de brazos y mirando hacia otro lado...para que la otra chica no viera le movimiento de mis labios, no era mi intencion ofender a Iliana o a Lion...pero me molestaba en serio esa muchacha -. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 6:39 pm | |
| Cam comenzo a despotricar contra Amaltea y a decirme que le dijera a Lion que controlara a Amaltea.
-Cam...calmate de una buena vez! Y no digas esas cosas de Amaltea! Lion la quiere mucho y aunque yo no me lleve bien con ella no la voy a criticar, ni a quejarme de ella... Yo estoy haciendo todo lo posible por llevarla bien con Amaltea...de mi lado no va ha haber pelea...
-Voy a hacer lo posible por que Jane deje de buscarla...asi tenga que hacerle alguna promesa... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 6:47 pm | |
| - ¿Por que demonios Jane la anda buscando? - dije - ¿que tiene contra ella? - intente calamarme, respire profundo y parecio funcionar - siento mi comportamiento, pero me enerva que se pase de lista, recuerdame no chuparle toda la sangre un dia de estos - sonrei - |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 7:27 pm | |
| Cam se calmo un poco... La busca por lo de la fiesta de carnaval...
-Lo usual...esta enterada de todo lo que sabe Amaltea...
Y todo sucedio en esa fiesta..la forma en que discutimos Amaltea y yo...el beso que le di a Lion...sin conocerlo mucho, aparte del que le habia dado en la kermese del dia de san valentin...Y asi segui recordando a Lion, hasta que escuche lo que dijo Cam sobre chuparle toda la sangre a Amaltea...
-Creo que si te lo voy a tener que recordar...y que no le arranques la garganta, tambien... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 7:43 pm | |
| Me habia quedado casi totalmente petrificada por lo sucedido, esta vez si estaba al borde de las lagrimas, entendia el comportamiento de tea y todo lo que podia hacer si era mala, indecente, malcriada, loca, desquisiada, malhumorada, exentrica, chistosa, dura, de vista previa a que te esperas lo peor con ella, etc, etc, pero en fin de cuentas una mas de la familia, y yo queria mucho a mi familia a pesar de lo que hicieran o de lo que propusieran por eso me moleto mucho lo que dijo Iliana y su amiga, ya habian metido a esos vampiros en esto era el colmo de los colmos por parte de Iliana. -De una vez les digo que son horribles- mi voz siguio sonando muy ronca por el estado en el que estaba. -Como pueden hablar de hacerle eso a tea, Iliana si sabes cuanto la quiere Carl ¿por que hisite eso?- no quise quedarme a escuhcar la respuesa, ya me habia parado del asiento y comenzado a caminar para buscar a tea.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 7:57 pm | |
| Escuche atentamente a Deirdre sin interrumpirla, espere a que terminara para respoderle a las preguntas que me hacia...
-Deirdre yo no le hice eso a Amaltea...hasta estoy intentando que Jane la deje tranquila...pero no he podido ayudarla mucho por su forma de actuar...
Tome un poco de aire para tranquilizarme un poco...
-Estoy intentando llevarme bien con Amaltea porque se lo mucho que la quiere Lion...si crees lo mismo que Amaltea solo dimelo de una vez yo no te voy a criticar nada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* Vie Mar 13, 2009 10:37 pm | |
| Sabia que no me debia de meter en la situacion, pero me frustraba demaciado ver que podria ayudar a alguien y no hacerlo. -Deidre e Ili - dije - me podrian escuchar un momento? - pregunte pero sin esperar respuesta segui - sé que no soy nadie para meterme en sus asuntos - dije - solo soy una extraña y una metiche, pero no creen que deberian intentar calmarse, sé que en algun momento lograran arreglar las cosas con Amaltea, pero que les parece si en este momento nos concentramos en las bodas, sé que al final todo saldra bien. pues si no sale bien quiere decir que no es el final, ademas estamos en publico - dije señalando a las mesas contiguas dionde algunas personas estaban volteando la mirada - y creo que esto no es algo que deberian de discutir aca - dije sonrojandome....esperaba que no me echasen de la reunion por eso, todos me habian caido de maravilla eran muy simpaticos y me trataban bien. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
| |
| | | | Planificando las Bodas! *Map,Oliver,Esme,Cam,Pato,Deirdre,Amaltea,Donovan y Lionheart* | |
|